Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By GerardoMarSal
Fotos : https://imgur.com/gallery/fDvHgoE

Qué tal amigos, estoy pensando después de ver muchos trasplantes en hacerme uno, me gustaría saber que opinan y si me recomiendan alguna clínica en España, yo vivo en Madrid o bien alguna en Turquía de buena calidad?

Muchas gracias!
Saludos
Gerardo Martínez Salazar
By mister-proper
En principio estaría bien saber más sobre tu caso como edad, antecedentes familiares, si tienes estabilizada la alopecia, si estás con algún tratamiento para controlar la caida (minoxidil, finasteride), objetivos capilares....
Por las fotos no pareces tener una alopecia avanzada pero habría que examinar tu caso "insitu" con aparatología para ver tu estado donante y nativo en el resto de zonas.
Pide consultas con los doctores que más te gusten y se adecúen a tu caso personal, las citas suelen ser gratuitas.
Es bueno tener varias opiniones de diferentes profesionales.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By GerardoMarSal
Hola! Gracias por tu mensaje. Tengo 34 años, llevo 3 años tomando finasteride, es una alopecia controlada y es hereditaria, ya que mi abuelo y mi padre padecen del mismo problema al igual que mis 2 hermano mayores.

Se qué hay muchas opciones, pero que tanta diferencia hay entre una operación con micro motor y una con procedimiento manual? Afecta mucho el resultado?

Saludos!
Gerardo Martínez Salazar

By Coronillaza9
En principio si los intrumentos son utilizados por manos expertas el resultado final será 3l mismo con micromotor o manual. La diferencia está en que la manual es más lenta pero el cuero cabelludo sufre menos y el post operatorio más suave

By GerardoMarSal
Muchas gracias por tu mensaje, una duda, la cicatriz es la misma con micro motor o manual? Leí que por el hecho que el micro motor puede generar calor, esto puede dejar una cicatriz ligeramente más visible, más no se que tan cierto sea ?

Algunas clínicas en Turquía que me recomienden?

Saludos!
Gerardo

By Coronillaza9
Ahí me has pillao macho ni idea diría que igual porque al final lo relevante es el diámetro del punch. Donde leiste eso?
En cuanto a recomendar clínicas es algo que debes decidir tu mismo analizando tus preferencias y aspiraciones. En España creo que sólo extraen manual en Medilor y en Vila. En Turquía tienes muchísimos con FUE manual Civas, Kesser, koray,doganay, oguzoglu, biçer, demirsoy, öztan, pekiner...
Pero vamos también hay buenas opciones con micromotor tanto en España como en Turquía, no es algo fundamental.
Tómate tu tiempo,busca casos y ya nos cuentas
Psdt:y como bien te ha dicho el veterano mister prooper lo mejor es siempre primero consultar presencialmente a un experto cirujano que valore tus caracteristicas y te mande tratamiento

By GerardoMarSal
Vale! Muchas gracias por tu respuesta, veré con calma las opciones, pero creo que me inclinaré por la opción manual, más por la recuperación de la zona donante, tú te has hecho un trasplante?

By ErinShore
Hola GerardoMarSal,

Como te ha comentado acertadamente Mister, lo ideal es que busques en el foro casos de diferentes doctores que se asemejen a tu situación y aquellos que más puedan convencerte, gestionar una visita personal.

Por si te pueden servir de referencia, te dejo algunos casos del Dr. Alcaide en Málaga (el 3º sería un caso más avanzado que el tuyo):

Imagen

Un saludo y suerte con el proceso,

ErinS

By GerardoMarSal
Coronillaza9 escribió: Mar Jun 18, 2019 12:16 pm Gracias, sí estoy bastante satisfecho.El mes que viene cumplo el año y actualizo post con mi valoración final.
Excelente, me da gusto que tu trasplante salió como esperabas y me dará gusto ver tus fotos recientes, saludos!

By GerardoMarSal
ErinShore escribió: Mar Jun 18, 2019 12:15 pm Hola GerardoMarSal,

Como te ha comentado acertadamente Mister, lo ideal es que busques en el foro casos de diferentes doctores que se asemejen a tu situación y aquellos que más puedan convencerte, gestionar una visita personal.

Por si te pueden servir de referencia, te dejo algunos casos del Dr. Alcaide en Málaga (el 3º sería un caso más avanzado que el tuyo):

Imagen

Un saludo y suerte con el proceso,

ErinS
Excelentes fotos! Se ven muy buenos los resultados, veré con calma tu recomendación, saludos!

By escar
GerardoMarSal escribió: Lun Jun 17, 2019 1:35 pm Fotos : https://imgur.com/gallery/fDvHgoE

Qué tal amigos, estoy pensando después de ver muchos trasplantes en hacerme uno, me gustaría saber que opinan y si me recomiendan alguna clínica en España, yo vivo en Madrid o bien alguna en Turquía de buena calidad?

Muchas gracias!
Saludos
Gerardo Martínez Salazar
Hola Gerardo,

Un placer saludarte, por mi parte represento a la clínica HDC de Chipre con el Dr Maras, la clínica HDC de Chipre lleva desde el 2006 publicando resultados en este foro y tiene una buena reputación en la industria capilar.

En el foro puedes encontrar una gran cantidad de resultados de HDC y el Dr Maras, este caso que te muestro es un paciente que documentó todo el proceso de su operación en HDC en vídeo (con cámara oculta), aunque todo salió perfectamente y el paciente quedó muy contento es curioso lo de la cámara oculta pues también habría servido para exponer una mala práctica :o

Documentación de un trasplante con el Dr Maras desde el día #1

ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen