Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola! pues nada,quería preguntarles a los que están inmersos en la experiencia de estos genéricos con united u otra tienda como les va y si notan algún empeoramiento ante los productos q tomaban antes (propecia,proscar). serían cuatro preguntas básicas,aunq se puede añadir más comentarios si se desea,y una conclusión:

1- Cuál de los dos tomas y desde hace cuánto?

2- Dónde lo compraste?algún problema en el envío, con las pastillas en sí...(esas cosas)?

3- Qué tomabas antes,durante cuanto tiempo y si has notado empeoramiento o sigue igual?

4- Por qué decidiste cambiarte a estos dos genéricos en vez de lo que tomabas antes?

Conclusión: recomendable desde tu experiencia?

Es un intento un poco de resumir las experiencias con estos genéricos en un post,y así dar información conjunta y muy útil a los que como yo estamos pensando en cambiarnos a ellos.

un saludo y gracias a los que participen!

Finpecia desde hace más de dos meses.

2- Dónde lo compraste?algún problema en el envío, con las pastillas en sí...(esas cosas)?

United Pharmacies, ningún problema.

3- Qué tomabas antes,durante cuanto tiempo y si has notado empeoramiento o sigue igual?

Tomé propecia el primer mes, seguí con finpecia desde entonces.

4- Por qué decidiste cambiarte a estos dos genéricos en vez de lo que tomabas antes?

Por precio, naturalmente.

Conclusión: recomendable desde tu experiencia?

Estoy comenzado a experimentar shedding, una caída inusual que no tenía antes y que relaciono con finasteride. Por tanto, parece que funciona como sustitutivo de propecia. Esto me anima a continuar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
Nico he estado buscando y he encontrado este post que me parece muy interesante para continuarlo y asi resolver mis dudas y del resto de los foreros. Porfavor que la gente que suga tratamiento con genericos continue este post. Gracias

By Pedroo
finpecia desde hace dos meses

unitedpharmacies. Ninguno

propecia durante 6 meses.Si hubo un empeoramiento justo en los 15 dias despues del cambio.Pero ya despues y ahora estoy igual de bien que cuando tomaaba propecia

por el precio,sin duda.

Conclusión: recomendable desde tu experiencia:
Si