Mesias80 escribió: ↑Lun Abr 15, 2019 6:25 pm
No te preocupes x nada más k dejar correr el tiempo ,vas como un tiro Messigr ¡ 🥳

y aquí estaremos para verlo amigo Mesías
LANAS85 escribió:Messi soy madridista pero tengo que darte la enhorabuena
, tu caso es un gran resultado que tengo que decir firmarían muchos de los doctores "top" por los que muchos pagan autenticas fortunas. Enhorabuena porque pienso que tienes un gran resultado a día de hoy y potencial por mejorar aún. Te quiero preguntar que tratamiento estas tomando? Un saludo.
Buenas, gracias por tus palabras, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a lo de los top y las fortunas, y aunque la cirugía tiene sus fallos (algunos múltiples en primera línea) a día de hoy creo que acerté. En cuanto a mi tratamiento, llevo casi 10 años con finasteride 1mg al día y ya está. Minoxidil empecé a usarlo al principio también hace 10 años pero me producía dermatitis y lo dejé. Tengo ahí la cosilla de probar el Rogaine en espuma que dicen que va bien y no es tan agresivo pero como es un poco engorroso y de momento voy bien no lo he probado. Antes de la operación también usaba champú ketoconazol un par de veces a la semana pero desde entonces no lo uso, por ningún motivo en especial, simplemente se me acabó el bote y no lo volví a comprar. Desde la cirugía me hice un PRP a los 4 meses y ahora en mayo me haré el segundo y creo que por lo menos hasta que cumpla el primer año me haré uno cada 3 meses.
foxpelo escribió:hola Messigr ,
Te hicieron el conteo de los grafts?, he leido que serkan ya lo incluía, pero no he visto casos.
Comentarte que te veo genial.
Muchas gracias
Buenas, gracias por tus palabras. En mi caso no hicieron conteo de grafts, se ve que eso lo han puesto poco después de cuando fui yo así que me tendré que fiar de lo que pone en la garantía que son 3400uf