Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By OscarGonzalez
Buenas tenia una pequeña duda con esto! Antes que nada comentar que soy una persona que no me alimento del todo bién, soy una persona que come mucha comida basura , quiero decir que el pelo se me cae bastante , es poner un folio en blanco y no parar de caerse, no como frutas ni nada, puede ser una razon obvia por lo cual se me cae? Y mi siguiente pregunta es saber si fuera por alimentacion y el pelo se me cae , uno se puede quedar completamente calvo? Y si fuera asi hoy en dia que tengo el pelo con buena densidad se puede parar y no ser calvo el dia de mañana, saludos!
By RobertaGomez
No soy una experta, pero según sé el no comer correctamente puede hacer que se acelere el proceso de caída de pelo. ¡Aliméntate bien, tu cuerpo te lo agradecerá!

Regístrate para ver menos publicidad

By FightingTheHairLoss
La alopecia puede producirse en casos de desnutrición severa, pero en el 99% de los hombres se debe a motivos genéticos (AGA) y la alimentación tendrá poco que ver

By met123
RobertaGomez escribió: Mar Jun 18, 2019 9:39 am No soy una experta, pero según sé el no comer correctamente puede hacer que se acelere el proceso de caída de pelo. ¡Aliméntate bien, tu cuerpo te lo agradecerá!
+9999

By Tritamud
Aunque el motivo genético es alto para tener caída del cabello, creo que cada vez más la mala alimentación está ganando punto en el mal estado de nuestro cabello, es fundamental comer diariamente frutas y verduras y dejar de lado todo lo que proviene de los granos, el azúcar y toda la grasa mala proveniente de los alimentos procesados
Un saludo