Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Bilbo1, me llamo IÑAKI soy comercial pero no de clínicas capilares, Xboxnatal ha evaluado mi caso, no tengo nada que ver con el Dr. Loza ni con Arrate, salvo que son una opción donde operarme por ser del País Vasco. Un saludo
Gracias kakkix por tu respuesta.
No era por nada pero me sorprende que hables para comentar una posible reparaciom a bilbaino sin haberlo manifestado el mismo o que saques a la clínica de esa manera como para "protegerla".
Después comentas a la tal doctora Arrate, que supongo que será otra doctora que justo unos comentarios atrás la han puesto a parir de malos casos y nula formación.
Así que sigo pensando que algo huele mal o me he perdido por el camino
Me estoy tomando este foro muy en serio porque ando preocupado de que no pueda tener la mala suerte de lo que le hicieron a bilbaíno.
Lo que no sé hasta qué punto es importante es postoperatorio de forma presencial, pues si voy a una clínica de Madrid o Oporto luego me es complicado estar yendo a que me vean.
No sé si alguno tendrá la experiencia del seguimiento con un medico bueno fuera de su círculo.
Bilbo1 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:38 pm Me estoy tomando este foro muy en serio porque ando preocupado de que no pueda tener la mala suerte de lo que le hicieron a bilbaíno.
Lo que no sé hasta qué punto es importante es postoperatorio de forma presencial, pues si voy a una clínica de Madrid o Oporto luego me es complicado estar yendo a que me vean.
No sé si alguno tendrá la experiencia del seguimiento con un medico bueno fuera de su círculo.
El postoperatorio no es tan importante como otro tipo de operaciones, lo único es el lavado del dia siguiente, y esto intuyo que vayas donde vayas te lo harán.

Prioriza la calidad de los trabajos de los doctores, al precio en la medida de lo posible, y a la localización o al tiempo de espera.

Saludos
met123 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:45 pm
Bilbo1 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:38 pm Me estoy tomando este foro muy en serio porque ando preocupado de que no pueda tener la mala suerte de lo que le hicieron a bilbaíno.
El postoperatorio no es tan importante como otro tipo de operaciones, lo único es el lavado del dia siguiente, y esto intuyo que vayas donde vayas te lo harán.

Prioriza la calidad de los trabajos de los doctores, al precio en la medida de lo posible, y a la localización o al tiempo de espera.

Saludos
+10000
Bilbo1 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 12:35 pm Gracias kakkix por tu respuesta.
No era por nada pero me sorprende que hables para comentar una posible reparaciom a bilbaino sin haberlo manifestado el mismo o que saques a la clínica de esa manera como para "protegerla".
Después comentas a la tal doctora Arrate, que supongo que será otra doctora que justo unos comentarios atrás la han puesto a parir de malos casos y nula formación.
Así que sigo pensando que algo huele mal o me he perdido por el camino

Ningún problema, yo estoy como tú en fase preoperatoria porque he decido operarme antes de los 40, he hablado de los doctores que he conocido en persona más allá de la clínica dado que yo me pongo en manos de un doctor o doctora, y que todo sea dicho, de esta clínica han salido doctores que han colaborado como Pinto o Ferreira, a la doctora Herrera no la he llegado a ver y he ido en dos ocasiones a la clínica.

Espero poder echarle valor a mi caso el día que me opere, vuelvo a decir para dar crédito de mi perfil, Emilio tiene mis fotos, sus líneas echadas y mi email empieza igual que mi nick. Un saludo
Soy de Getxo y la segunda semana de abril de este año me operé en Oporto. Me operé un miércoles y un jueves. El viernes pasé por la clínica a que me viera el doctor y a casita en un pistas. De hecho paramos en un Outlet a comprar alguna cosilla y tan pancho.

Mi postoperatorio fue estar tranquilo una semana en casa. Al séptimo día salí con total normalidad con gorra. Mandaba fotos por WhatsApp al Doctor cada semana y me respondía en el mismo día.

Yo ni me lo pensaba y me plantaba en coche donde te convenza un buen Doctor. Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia.....No priorizaría la cercanía...
Laertes escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 6:08 pm
Soy de Getxo y la segunda semana de abril de este año me operé en Oporto. Me operé un miércoles y un jueves. El viernes pasé por la clínica a que me viera el doctor y a casita en un pistas. De hecho paramos en un Outlet a comprar alguna cosilla y tan pancho.

Mi postoperatorio fue estar tranquilo una semana en casa. Al séptimo día salí con total normalidad con gorra. Mandaba fotos por WhatsApp al Doctor cada semana y me respondía en el mismo día.

Yo ni me lo pensaba y me plantaba en coche donde te convenza un buen Doctor. Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia.....No priorizaría la cercanía...
+1
Aunque aún es pronto para evaluar el resultado final de mi caso viewtopic.php?f=16&t=80343
Puedes pasarte por dermitek para que te informen, a mí me dieron la seguridad y tranquilidad para decantarme y operarme con ellos y no hacerlo en la clínica Ercilla con la doctora Lobato.
También podéis visitar en la clínica Indautxu en Bilbao a la doctora Marta Rubio, pasé también consulta con ella y a la pregunta de que densidad podía conseguir por cm2, su respuesta la descartó como opción para mi.
Bilbo1 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 9:41 pm No no, mi idea desde luego no es que me operen la doctora Herrera ni la doctora Lobato ni loco!

Dermitek la conozco de Bilbao pero no sabía que se dedicará a pelo, pensé que era una clínica de estetica nada más.
Si buscas en YouTube verás vídeos de Dermitek con Urzaiz y Alkorta operándose.
Bilbo1 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 9:41 pm No no, mi idea desde luego no es que me operen la doctora Herrera ni la doctora Lobato ni loco!

Dermitek la conozco de Bilbao pero no sabía que se dedicará a pelo, pensé que era una clínica de estetica nada más.
En general, los centros estéticos multidisciplina no suelen tener buenos casos, en cuanto a injerto capilar se refiere (ver foro).
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7