Coronillaza9 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 3:20 pm
Maxter escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 2:50 pm
Coronillaza9 escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 1:57 pm
Todos los doctores turcos que conozco (de los que operan ellos mismos) emplean exactamente los mismos intrumentos y procedimientos que los de cualquier país.
Hasta donde tengo entendido, no es del todo así. Los motores de extracción de los folículos no son los mismos, como tampoco es igual el uso de implanter o de zafiro. Si por procedimiento se entiende extraer e implantar, todas las operaciones capilares de este mundo son iguales. Cuando yo hablo de técnicas, me refiero no sólo a la destreza, sino al uso de herramientas especializadas. Y por experiencia sé que no todas las clínicas turcas usan el instrumental con el que se consiguen los mejores resultados.
Todos los que conozco utilizan los mismos implanters y el mismo material de extracción sea micromotor o extracción manual.
Otra cosa es que existan clínicas low cost que utilicen procedimientos de mala calidad pero no es la norma y por tanto la diferencia en precios tiene otras raíces.
Estoy de acuerdo; la diferencia en material no es reseñable al ser una operación muy sencilla no atiende a intrumental excesivamente caro ni fungibles siquiera...
Sigo didicendo que la diferencia es por industrialización del sector turismo sanitario en ese pais, y si muchos caso son “chapuzas” no es por el precio es por la rápidez de la operación en las clinicas que tienen el modelo de negocio en el que prima el volumen de cliente.
Para mi lo mas importante es la tecnica que usen y la habilidad; y esta relación es la que garantiza el exito o no, y esto es igual aqui en japón o turquia, ya si se usa el mismo material; a diferente precio...