Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola gente. Queria comentarles, que el 10 de mayo me implantaron 1800 unidades fol. en medical hair. Zona frontal y coronilla.
Mi pregunta es si es normal que al mes de la cirugia todavia no se me hayan caido del todo las cascaritas del cuero cabelludo donde me realizaron el implante.
La dra que me opero me dice que tengo que lavarme todos los dias con la brocha de afeitar que me dieron y jabon pervinox, limpiando con energia la zona trasplantada.
Todavia no me indico finasteride y me dio turno para el 28 de junio a ver si ya las cascaritas se cayeron.
Mi duda es si estando estas cascaritas todavia en el cuero cabelludo, pueden dificultar el nacimiento del nuevo pelo implantado.
Espero sus comentarios y abzo a todos que les cresca mucho pelo. ok

Regístrate para ver menos publicidad

santilucho escribió: Jue Jun 13, 2019 7:48 pm La dra Escobar. Medical Hair suc. caballito, pero en casa central la cirugia. No se subir fotos a la compu. Si puedo lo voy a hacer desde el celular que me resulta mas facil.
Q opinas de la pregunta que hice en el foro?
Yo todavía no me operé, pero por todo lo que leí, algunos casos pueden tardar más en desprenderse. Habia algo dando vueltas por el foro sobre eso, creo que la clave estaba en la ducha para aflojar mejor las costras.
Yo por ahora estoy tratando de recopilar cuanta info pueda pero la verdad se me hace difícil encontrar casos actuales operados en M.H. Tenía pensado operarme a fin de mes en M.H, por eso te preguntaba por una foto.
(hay un pequeño tutorial anclado en la parte superior del foro sobre como subir fotos) :wink:
Espero puedas subirla :D

santilucho escribió: Jue Jun 13, 2019 7:35 pm Hola gente. Queria comentarles, que el 10 de mayo me implantaron 1800 unidades fol. en medical hair. Zona frontal y coronilla.
Mi pregunta es si es normal que al mes de la cirugia todavia no se me hayan caido del todo las cascaritas del cuero cabelludo donde me realizaron el implante.
La dra que me opero me dice que tengo que lavarme todos los dias con la brocha de afeitar que me dieron y jabon pervinox, limpiando con energia la zona trasplantada.
Todavia no me indico finasteride y me dio turno para el 28 de junio a ver si ya las cascaritas se cayeron.
Mi duda es si estando estas cascaritas todavia en el cuero cabelludo, pueden dificultar el nacimiento del nuevo pelo implantado.
Espero sus comentarios y abzo a todos que les cresca mucho pelo. ok
Hola Santilucho, ... Pues más agua en la ducha, unos 10 minutos por lo menos, espuma sobre las zonas, y luego masaje con yemas de los dedos....deberían haber caído ya.
saludos