Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 44pelos
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 6:46 pm No me voy a quedar corto: ese señor me rechazó en su día, y creo que con malas formas.

Si te ha rechazado Lorenzo, la cosa tiene que estar muy jodida. Lo siento compañero.
By Maxter
Me rechazó cuando me propuse hacerme la primera intervención. Pregunté por no perder la ocasión, pero ya sabía que los tops no se ocupan de cabezas completamente calvas como la mía.

Lo que no me gustó fueron las maneras de responder que no. Totalmente fuera de lugar. Así que no pienso recurrir ahora para un arreglo, por bueno que sea. Hay más doctores en mi lista de candidatos.

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 8:23 pm Me rechazó cuando me propuse hacerme la primera intervención. Pregunté por no perder la ocasión, pero ya sabía que los tops no se ocupan de cabezas completamente calvas como la mía.

Lo que no me gustó fueron las maneras de responder que no. Totalmente fuera de lugar. Así que no pienso recurrir ahora para un arreglo, por bueno que sea. Hay más doctores en mi lista de candidatos.
Bueno, qué te importa mas, tu cabeza o el trato de Lorenzo ? No lo estoy justificando y entiendo que esta actitud te disgustar, pero si lo que te interesa es tener pelo y sabes que él es de los mejores en eso ....

By Yamcha
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 8:38 pm Me interesan las dos cosas, mi pelo y el trato que me den como persona.
Si estuviera en tu caso solo me operaria con Lorenzo es el doctor que le he visto enfrentarse a los casos más difíciles.

Hay veces en la vida hay que tragarse el orgullo.

By met123
Yamcha escribió: Jue Jun 13, 2019 8:44 pm
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 8:38 pm Me interesan las dos cosas, mi pelo y el trato que me den como persona.
Si estuviera en tu caso solo me operaria con Lorenzo es el doctor que le he visto enfrentarse a los casos más difíciles.

Hay veces en la vida hay que tragarse el orgullo.
Bueno no es por meterme en el terreno psicológico pero el usuario Maxter esta resentido con el Dr. Lorenzo. Yo solo te hago la siguiente reflexión: el pelo es para el resto de tu vida, ver a Lorenzo .... sera 1 día o 2 máximo. Aunque, una operación de este tipo dura lo suyo, y una compañia agradable pues ayuda muchísimo a que el tiempo pase, aunque a decir verdad personalmente desconozco el equipo con el que trabaja Lorenzo.

Saludos y piénsatelo, almenos por no descartar posibilidades.

By Maxter
No estoy resentido, estoy ofendido, que es muy distinto. Hay muchas formas de rechazar a un paciente, pero no con las formas en que lo hizo esta clínica.

Puede que no me quede pelo, pero me queda dignidad. Y esta clínica no se merece que vuelva a preguntarles ni la hora. Los clientes se ganan, y desde el principio. A mí no me vale que sea un crack en su área si me va a tratar con malas maneras. En el trato médico, y más en estos casos, la empatía y la proximidad con el paciente cuentan tanto o más que la operación misma. Viendo su actitud, no creo que este doctor tenga nada que ofrecerme.

By met123
Maxter escribió: Jue Jun 13, 2019 9:57 pm No estoy resentido, estoy ofendido, que es muy distinto. Hay muchas formas de rechazar a un paciente, pero no con las formas en que lo hizo esta clínica.

Puede que no me quede pelo, pero me queda dignidad. Y esta clínica no se merece que vuelva a preguntarles ni la hora. Los clientes se ganan, y desde el principio. A mí no me vale que sea un crack en su área si me va a tratar con malas maneras. En el trato médico, y más en estos casos, la empatía y la proximidad con el paciente cuentan tanto o más que la operación misma. Viendo su actitud, no creo que este doctor tenga nada que ofrecerme.

Entonces prefieres estar calvo y con la dignidad de no aparecer por Medilor 2-3 dias en tu vida, que tener mejor el pelo y tener pasar por Alcobendas. Ya puestos, porque no pruebas con la Dra. Vila pues, en el quirofano te lo pasarás bien con ella y su equipo, a la par de ser una doctora muy profesional y con calidad contrastada.

Saludos

By met123
Coronillaza9 escribió: Jue Jun 13, 2019 10:44 pm Si Lorenzo consideró que no era viable la operación de primeras no entendería de ninguna forma que ahora sí que aceptara con la donante depleciada
Tal vez como un reto personal.

By Coronillaza9
Si,o por compasión¡ si el resultado es tan malo como el compañero dice quizá ahora quiera aunque sea reparar la donante para recuperar naturalidad
Sinceramente, yo también lo intentaría con Lorenzo y sino, como dices Ximena Vila quizá sea la opción más similar.
Incluso podrías plantearte una micro
Maxter estaría genial que subieras unas fotos de tu caso y quizá así podriamos aconsejarte mejor.

By javilton
Pues yo estoy con maxter. Lorenzo será seguramente el mejor en reparaciones pero si ha tenido mala experiencia exploraría otras opciones que las hay. Otra cosa sería que no las hubiera y sólo tendría esta posibilidad

By Maxter
met123 escribió: Jue Jun 13, 2019 10:24 pm
Entonces prefieres estar calvo y con la dignidad de no aparecer por Medilor 2-3 dias en tu vida, que tener mejor el pelo y tener pasar por Alcobendas. Ya puestos, porque no pruebas con la Dra. Vila
Yo no lo veo de ese modo. Para empezar, siempre voy a ser calvo. Lo que necesito es intentar arreglar una mala operación con la que me han puesto cuatro pelos. Aunque Lorenzo desplegara toda su sabiduría en mi cabeza, seguiré siendo calvo.

No me siento eligiendo entre la calvicie y la salvación con Lorenzo. Hay más médicos. Lorenzo me rechazó y me despreció, y como considero que las formas en esta vida son importantes (y más cuando hay mucho dinero de por medio), puedo prescindir de este médico con toda tranquilidad. Con la Dra Vila está siendo otro cantar, y en breve tendré una cita en persona para la evaluación de mi caso. A lo mejor no me trata ni me opera, pero sus formas están siendo correctas: escuchar al paciente y ver qué se puede hacer.

Por encima de calvos o mal injertados somos personas. Un médico que me trate de forma humillante y despótica, sin preocuparse mínimamente por mis necesidades, no tiene absolutamente nada que ofrecerme, por muy bueno que sea en su área.

By met123
Maxter escribió: Vie Jun 14, 2019 8:31 am
Entonces prefieres estar calvo y con la dignidad de no aparecer por Medilor 2-3 dias en tu vida, que tener mejor el pelo y tener pasar por Alcobendas. Ya puestos, porque no pruebas con la Dra. Vila
Yo no lo veo de ese modo. Para empezar, siempre voy a ser calvo. Lo que necesito es intentar arreglar una mala operación con la que me han puesto cuatro pelos. Aunque Lorenzo desplegara toda su sabiduría en mi cabeza, seguiré siendo calvo.

No me siento eligiendo entre la calvicie y la salvación con Lorenzo. Hay más médicos. Lorenzo me rechazó y me despreció, y como considero que las formas en esta vida son importantes (y más cuando hay mucho dinero de por medio), puedo prescindir de este médico con toda tranquilidad. Con la Dra Vila está siendo otro cantar, y en breve tendré una cita en persona para la evaluación de mi caso. A lo mejor no me trata ni me opera, pero sus formas están siendo correctas: escuchar al paciente y ver qué se puede hacer.

Por encima de calvos o mal injertados somos personas. Un médico que me trate de forma humillante y despótica, sin preocuparse mínimamente por mis necesidades, no tiene absolutamente nada que ofrecerme, por muy bueno que sea en su área.
Lo comento por si acaso, yo no tengo ningún especial interés en que te operes con Lorenzo, ni con Ximena ni con nadie, solo trato de ponerme en tu lugar y pensar que decidiría hacer. Tampoco he visto fotos tuyas y este apartado de ponerme en tu lugar me es difícil. Espero que no te tomes a mal mis comentarios porque no van en ese sentido, ... mas que nada sé que Lorenzo en estas cosas es un genio, luego si el trato al paciente es deficiente (que no lo se), pues lo lamento.

Por eso dije de la Dra. Vila, que por experiencia personal, si tu caso es operable, es posible que decida operarte y el trato de ella, como de las chicas de recepción, como las de quirofano y de su coordinador esta muy bien, muy profesional y amigable.

Saludos Maxter

By Yamcha
met123 escribió: Vie Jun 14, 2019 9:34 am
Maxter escribió: Vie Jun 14, 2019 8:31 am

Lo comento por si acaso, yo no tengo ningún especial interés en que te operes con Lorenzo, ni con Ximena ni con nadie, solo trato de ponerme en tu lugar y pensar que decidiría hacer. Tampoco he visto fotos tuyas y este apartado de ponerme en tu lugar me es difícil. Espero que no te tomes a mal mis comentarios porque no van en ese sentido, ... mas que nada sé que Lorenzo en estas cosas es un genio, luego si el trato al paciente es deficiente (que no lo se), pues lo lamento.

Por eso dije de la Dra. Vila, que por experiencia personal, si tu caso es operable, es posible que decida operarte y el trato de ella, como de las chicas de recepción, como las de quirofano y de su coordinador esta muy bien, muy profesional y amigable.

Saludos Maxter
Lorenzo es un fenomeno operando pero se de algun paciente que no se le ha atendido muy bien.