met123 escribió: ↑Jue Jun 13, 2019 10:24 pm
Entonces prefieres estar calvo y con la dignidad de no aparecer por Medilor 2-3 dias en tu vida, que tener mejor el pelo y tener pasar por Alcobendas. Ya puestos, porque no pruebas con la Dra. Vila
Yo no lo veo de ese modo. Para empezar, siempre voy a ser calvo. Lo que necesito es intentar arreglar una mala operación con la que me han puesto cuatro pelos. Aunque Lorenzo desplegara toda su sabiduría en mi cabeza, seguiré siendo calvo.
No me siento eligiendo entre la calvicie y la salvación con Lorenzo. Hay más médicos. Lorenzo me rechazó y me despreció, y como considero que las formas en esta vida son importantes (y más cuando hay mucho dinero de por medio), puedo prescindir de este médico con toda tranquilidad. Con la Dra Vila está siendo otro cantar, y en breve tendré una cita en persona para la evaluación de mi caso. A lo mejor no me trata ni me opera, pero sus formas están siendo correctas: escuchar al paciente y ver qué se puede hacer.
Por encima de calvos o mal injertados somos personas. Un médico que me trate de forma humillante y despótica, sin preocuparse mínimamente por mis necesidades, no tiene absolutamente nada que ofrecerme, por muy bueno que sea en su área.