Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
fede08 escribió: Jue Jun 13, 2019 1:41 am A ver vamos a calmarnos, podrías mostrarnos alguna foto de los cabellos que se caen, para evaluarlos. Y alguna foto del antes y después de tu cabeza sería genial.
Hay que plantear todas las hipótesis e ir descartando.
Fede, intenté sacarle fotos a los cabellos que caen pero es algo casi imperceptible en una cámara, es una puntita negra fina en el extremo del cabello
tomgar escribió: Jue Jun 13, 2019 11:34 am
tinchomarvel escribió: Mié Jun 12, 2019 5:32 pm ? Por que trolleo? Que le ves de trolleo a lo que estoy preguntando? Justamente estoy preguntando esto porque me está sucediendo y no se si serán cabellos que están muriendo o no...
Porque en todo caso el finasteride no te está haciendo nada,lo único es que esos pelos están cayendo porque la alopecia sigue su curso.
Yo había armado una publicación en el foro, preguntando si había algun problema al cambiar de Propecia a otro finasteride, ya que lamentablemente en Argentina a veces se suspende la producción de Propecia, como pasó al segundo mes despues de que empecé con el tratamiento, ahi con el Propecia tenía un solo efecto secundario, lo del semen acuoso, pero nada mas... Cuando cambié al otro finasteride hasta ahora no tuve ninguno

Regístrate para ver menos publicidad

Sumado a esto tengo dermatitis seborreica que nunca para, usé muchos de los shampoo con ketoconazol al 2% igual no consigo muchos resultados que digamos para controlar la dermatitis, o sea ya no se me forman las típicas costras con grasa que se suelen formar, si no que es caspa seca y si me toco demasiado el pelo se empieza a engrasar enseguida, quizás esté influyendo también este factor...

tinchomarvel escribió: Jue Jun 13, 2019 4:59 pm Sumado a esto tengo dermatitis seborreica que nunca para, usé muchos de los shampoo con ketoconazol al 2% igual no consigo muchos resultados que digamos para controlar la dermatitis, o sea ya no se me forman las típicas costras con grasa que se suelen formar, si no que es caspa seca y si me toco demasiado el pelo se empieza a engrasar enseguida, quizás esté influyendo también este factor...
Para complementar esto tengo que decir que hay momentos del dia donde el picor es insoportable y ahi es donde se caen esos cabellos (pero en esas partes donde me pica es donde justamente ataca la ds)

FightingTheHairLoss escribió: Mié Jun 12, 2019 6:35 pm
Nuevas entradas escribió: Mié Jun 12, 2019 5:54 pm No,no lo creo, simplemente es que en el frontal no te hará efecto ,llevas mucho? Que edad tienes?
Eso es completamente falso, finas hace el mismo efecto en el frontal que en la coronilla, ya que ambas zonas mueren debido a la DHT y Finasteride justamente ataca a la DHT.
Así que es un mito que Finas solo sirve en la coronilla, es desinformar.
La cosa es que hay DHT tipo I y DHT tipo II. El finsteride inhibe la tipo II y se cree que la I es la que afecta a la zona frontal y la II a la coronilla.

willi1357 escribió: Vie Jun 14, 2019 3:26 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Jun 12, 2019 6:35 pm
Nuevas entradas escribió: Mié Jun 12, 2019 5:54 pm No,no lo creo, simplemente es que en el frontal no te hará efecto ,llevas mucho? Que edad tienes?
Eso es completamente falso, finas hace el mismo efecto en el frontal que en la coronilla, ya que ambas zonas mueren debido a la DHT y Finasteride justamente ataca a la DHT.
Así que es un mito que Finas solo sirve en la coronilla, es desinformar.
La cosa es que hay DHT tipo I y DHT tipo II. El finsteride inhibe la tipo II y se cree que la I es la que afecta a la zona frontal y la II a la coronilla.
Eso es una idiotez. En primer lugar, no existe DHT de tipo 1 ni 2, existen dos enzimas alpha 5 reductasa, la tipo 1 y la tipo 2.
La alpha 5 reductasa de tipo 2 se encarga de convertir la testosterona en Dioxihidrotestosterona (DHT), que es lo que ataca al folículo de toda la cabeza si, oíste bien, TODA la cabeza excepto los laterales y nuca.

La alpha 5 reductasa de tipo 1 no se encarga de convertir la DHT, sino que está presente en otras partes del cuerpo, como el cerebro,es por eso que Dutasteride es mucho más peligroso que Finasteride al inhibir ambas alpha5 reductasa.

Espero que esto te sirva para aclarar conceptos, ya que veo que tenías un buen lío.

fede08 escribió: Jue Jun 13, 2019 1:41 am A ver vamos a calmarnos, podrías mostrarnos alguna foto de los cabellos que se caen, para evaluarlos. Y alguna foto del antes y después de tu cabeza sería genial.
Esta es una foto del estado actual de mi frontal

https://ibb.co/T2Fghkc

tinchomarvel escribió: Dom Jun 16, 2019 10:47 am
Esta es una foto del estado actual de mi frontal

https://ibb.co/T2Fghkc
Como podrán observar es casi imposible evitar esos clareos, el tema es que cuando tiro despacio del pelo en esa zona siempre saco algún cabello con dicho extremo negro, que opinan ustedes?