Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By met123
44pelos escribió: Jue Jun 13, 2019 4:34 am En Madrid yo elegiría a Lorenzo. Para que operarse con los alumnos ( Vila, Hans etc) pudiendo operarte con el maestro.

Porque su precio por graft, por ejemplo los 1.000 iniciales, casi triplica el de los "alumnos". Si estuviese más ajustado la gente dudaría más supongo.

Saludos
By JoseRG
44pelos escribió: Jue Jun 13, 2019 4:34 am En Madrid yo elegiría a Lorenzo. Para que operarse con los alumnos ( Vila, Hans etc) pudiendo operarte con el maestro.
Porque es caro de cojones, ni más ni menos XD. Vila tiene muy buenos casos en este foro, sin ir más lejos el compañero de arriba.

Regístrate para ver menos publicidad

By PeloLoser
UnFuturoMejor escribió: Vie Jun 07, 2019 9:59 am Buenos Días

Después de 18 años desde que empecé a sufrir caída del cabello, y con muchos años en las espaldas de Minoxidil, finalmente mi situación ya requiere de tomar una decisión: rapado o implante.
Nunca he querido raparme, y hace 4 o 5 años ya estuve mirando Clínicas como CETA o una de Alcobendas, que creo que era la de "Lorenzo y Vila", pero los 10.000-12.000€ que me pedían no los podía asumir.

Vuelvo a la carga 18 años después, porque psicológicamente también estoy al límite, necesito tomar una decisión, y tras varios años leyendo, necesito vuestra ayuda.
Mi caso es de necesidad de implantar el frontal, bajar la línea unos cm, y la zona media

No me apetece nada la aventura turca, por lo que busco clínica en Madrid. Solo me planteo fuera de Madrid, la opción Freitas en Valencia.

Mi listado de Clínicas/Expertos actual, tras mucho tiempo leyendo, es:
  • Ximena Vila
  • Hans
  • Couto
  • Andrade
  • Freitas

Y ahora es cuando os pido ayuda, opiniones e información que manejéis al respecto

¿Cual sería vuestra elección en Madrid?
¿Cual es el más económico?
¿Cual es el que tiene plazos de espera más cortos?
¿Quien me faltaría en esta lista?

Hoy empiezo mis llamadas, concertación de citas, etc....y os iré informando.

Se agradece toda la ayuda que podáis darme ante los miedos que aparecen.

Un Saludo
Yo estuve hace poco en la consulta de la Clínica Sigma en MAdrid, con el Doctor Seiadatan. Tiene mucha experiencia pero tampoco tiene muchos casos documentados en el foro....

Puede ser una opción interesante, a ver si algún forero aporta más luz sobre este doctor.

By 44pelos
met123 escribió: Jue Jun 13, 2019 8:10 am

Porque su precio por graft, por ejemplo los 1.000 iniciales, casi triplica el de los "alumnos". Si estuviese más ajustado la gente dudaría más supongo.

Saludos

Claro. Lorenzo es el más caro. Aunque hay mucha gente que.no tiene problemas económicos y se puede permitir gastar.lo que haga falta. Puestos a recomendar, siempre que no haya problema de dinero, pues viendo resultados creo que es la mejor.opcion.

By JoseRG
44pelos escribió: Jue Jun 13, 2019 12:06 pm

Saludos

Claro. Lorenzo es el más caro. Aunque hay mucha gente que.no tiene problemas económicos y se puede permitir gastar.lo que haga falta. Puestos a recomendar, siempre que no haya problema de dinero, pues viendo resultados creo que es la mejor.opcion.
O Couto, creo que esos son los más top que hay en Madrid.

By met123
JoseRG escribió: Jue Jun 13, 2019 12:08 pm

Saludos

Pero mas lista de espera que Lorenzo. De no importarme el dinero sin duda me hubiera ido con Lorenzo aunque habiendo pasado por la doctora Vila, solo puedo recomendarla, tal vez al nivel de Lorenzo.

By met123
PeloLoser escribió: Jue Jun 13, 2019 10:46 am
UnFuturoMejor escribió: Vie Jun 07, 2019 9:59 am Buenos Días

Después de 18 años desde que empecé a sufrir caída del cabello, y con muchos años en las espaldas de Minoxidil, finalmente mi situación ya requiere de tomar una decisión: rapado o implante.
Nunca he querido raparme, y hace 4 o 5 años ya estuve mirando Clínicas como CETA o una de Alcobendas, que creo que era la de "Lorenzo y Vila", pero los 10.000-12.000€ que me pedían no los podía asumir.

Vuelvo a la carga 18 años después, porque psicológicamente también estoy al límite, necesito tomar una decisión, y tras varios años leyendo, necesito vuestra ayuda.
Mi caso es de necesidad de implantar el frontal, bajar la línea unos cm, y la zona media

No me apetece nada la aventura turca, por lo que busco clínica en Madrid. Solo me planteo fuera de Madrid, la opción Freitas en Valencia.

Mi listado de Clínicas/Expertos actual, tras mucho tiempo leyendo, es:
  • Ximena Vila
  • Hans
  • Couto
  • Andrade
  • Freitas

Y ahora es cuando os pido ayuda, opiniones e información que manejéis al respecto

¿Cual sería vuestra elección en Madrid?
¿Cual es el más económico?
¿Cual es el que tiene plazos de espera más cortos?
¿Quien me faltaría en esta lista?

Hoy empiezo mis llamadas, concertación de citas, etc....y os iré informando.

Se agradece toda la ayuda que podáis darme ante los miedos que aparecen.

Un Saludo
Yo estuve hace poco en la consulta de la Clínica Sigma en MAdrid, con el Doctor Seiadatan. Tiene mucha experiencia pero tampoco tiene muchos casos documentados en el foro....

Puede ser una opción interesante, a ver si algún forero aporta más luz sobre este doctor.
Seiadatan es un gran doctor, pionero en fue y uno de los mas infravalorados doctores del foro, en resumen, una gran opción.

Saludos

By JoseRG
met123 escribió: Jue Jun 13, 2019 2:46 pm
JoseRG escribió: Jue Jun 13, 2019 12:08 pm

Pero mas lista de espera que Lorenzo. De no importarme el dinero sin duda me hubiera ido con Lorenzo aunque habiendo pasado por la doctora Vila, solo puedo recomendarla, tal vez al nivel de Lorenzo.
Además Lorenzo no tiene límites, acepta cualquier caso por complicado que sea (pocos habrá rechazado, me imagino), nunca da nada por perdido, por algo es el mejor y también el más caro, pero si todos tuviésemos pasta de sobra le elegiríamos a él, sin duda.

By UnFuturoMejor
Subo el hilo a la espera de que lleguen mis citas con Couto, Lorenzo, etc...

De momento las primeras citas me han diagnosticado unos 3200-3500 uf para bajar línea frontal y recuperar entradas y zona media.
Hablamos de unos 8.000-9.000€

De momento me convence Hans, pero de los casos que he visto, los frontales no los términos de ver muy naturales.

¿Alguna recomendación más?

Saludos