- Mar Jun 11, 2019 9:03 pm
Hola, soy una mujer de 30 años que perdió mucho pelo hace más de cinco años como consecuencia de un tratamiento anti acné con dercutane.
He pasado por muchas fases y ahora he llegado a una en la que no pierdo pelo y el que tengo (que es muy poco y pobre) está creciendo. No veo el resultado que espero desde hace mucho tiempo, el de recuperar la masa capilar que tenía antes, así como el grosor del cabello.
Creo que me encuentro en la fase de crecimiento y la dermatóloga dice que no tengo nada grave que me impida volver a tener el pelo bien. Dice que se necesita tiempo.
Pero yo dudo y quisiera saber vuestra opinión.
Ella dice que es una secuela del farmaco que ha durado más de lo normal.
¿Volverá a salirme el pelo que me falta? ¿O solo va a crecer el que me queda?
He pasado por muchas fases y ahora he llegado a una en la que no pierdo pelo y el que tengo (que es muy poco y pobre) está creciendo. No veo el resultado que espero desde hace mucho tiempo, el de recuperar la masa capilar que tenía antes, así como el grosor del cabello.
Creo que me encuentro en la fase de crecimiento y la dermatóloga dice que no tengo nada grave que me impida volver a tener el pelo bien. Dice que se necesita tiempo.
Pero yo dudo y quisiera saber vuestra opinión.
Ella dice que es una secuela del farmaco que ha durado más de lo normal.
¿Volverá a salirme el pelo que me falta? ¿O solo va a crecer el que me queda?