Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Eslizon92 escribió: Dom Jun 09, 2019 4:04 pm Imagen

Los de arriba son de zona donante, los de abajo son del frontal. Aunque a veces me salen de cualquier zona del craneo algun que otro pelo fino, retorcido, de forma extraña.
A mi me parecen los 2 pelos fuertes y tiesos, eso sí debes ser tu el que note las diferencias, grosor, que se te caigan con mas facilidad en la frente que en zonas donde el aga no afecta (zona donante) etc.

Regístrate para ver menos publicidad

Byprietoo escribió: Dom Jun 09, 2019 5:25 pm Perfecto empezaré con 0.5 diario lo más probable
Haces bien, pero espérate a que te diagnostiquen al menos AGA, ve al dermatólogo.

Byprietoo escribió: Dom Jun 09, 2019 7:29 pm Nadal creo que también sufre de AGA jajaja
Nadal sufre AGA difusa sí, y esta operado. Pero no creo le preocupe mucho :)

Diegusmaximus escribió: Lun Jun 10, 2019 10:11 pm Sólo se q no se nada, sois unos máquinas, pero a mi me cuesta tomar una aspirina cuando me duele la cabeza...como para meterme esos cócteles, habéis valorado la carga hepática etc... a medio, largo plazo, de esas medicaciones???
Solo tomo Finasteride, así 15 años. Ningún problema. Qué medicaciones dices ?

Diegusmaximus escribió: Lun Jun 10, 2019 10:44 pm ru+minox+stemoxydine,RU-58841, BREEZULA....
Tópicos que no actuán a nivel sistémico. Ah, y también uso crema solar y pasta de dientes

FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 10:47 pm
Diegusmaximus escribió: Lun Jun 10, 2019 10:44 pm ru+minox+stemoxydine,RU-58841, BREEZULA....
Tópicos que no actuán a nivel sistémico. Ah, y también uso crema solar y pasta de dientes

Jajajajajajajajajaja

xarcu escribió: Mar Jun 11, 2019 5:40 pm Buenas, Fighting exactamente como haces la mezcla de la que hablas? Minoxidil, stemoxidina y RU se mezclan? Y cuanta cantidad de cada uno? Estoy muy interesado en ello
Gracias!!
Lo he dicho en alguno de mis posts, incluso publiqué un video de como hacer la mezcla :)
Saludos.

Hola FightingtheHairlossne , me pasa que e ido a la Farmacia a comprar el polvo RU 58841 pero no tienen conocimiento de ello , me gustraria saber con que referencia pides tu en las farmacias en España ya que estoy muy interesado en hacer la mezcla y ver los resultados .

Gracias.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 41