Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
#697672
Hola a todos,

El caso que presentamos a continuación trata de un paciente varón de 57 años, toma Finasteride desde hace 12 años y Dutasateride inyectada desde un año antes de la operación.

Los objetivos eran diseñar una nueva primera línea y densificar hacia atrás hasta la coronilla.

A continuación presentamos fotos de todo el proceso.



PRE CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


POST INMEDIATO CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



POST 120 DÍAS
Imagen
Imagen



POST 225 DÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVA
Imagen


Gracias, un saludo.
#709155
Hola a todos,

Actualizamos el caso con las fotos del resultado una vez que se ha cumplido un año desde la operación.

365 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVAS
Imagen
Imagen
#713909
medioCalvo83 escribió: ↑Lun May 27, 2019 2:19 pm En que precios se mueve?
Hola Mediocalvo83, tenemos un precio especial de 2.800€ por las primeras 1.500 unidades foliculares, para una cotización personalizada por favor contactar a través del mail gestion@neoinjertocapilar.com

Gracias, saludos.
#715975
Hola Mediocalvo, para un diagnóstico de tu caso puedes enviar un email con tus fotos al correo gestion@neoinjertocapilar.com o en el Whatsapp: 611 071 506, puedes identificarte como usuario del foro para acogerse a posibles ofertas o promociones.

Gracias, saludos.