Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Butifarra
Buenas muchachos!

Aquí vuelvo a dar la brasa con mis preguntas.

Las recomendaciones que me dio el doctor respecto a cortes de pelo fueron:

- No cortar la zona receptora en un mes y solo con tijeras.

- No cortar la zona donante con máquina hasta un mes después.

Por culpa del shock loss tengo un aspecto bastante lamentable, por eso estoy pensando en recortarme el pelo un poco para que la zona donante y la que no se ha tocado equilibre un poco con la receptora.
Pero le tengo pánico a cortarme el pelo ahora mismo, un mes después de la operación.

Me gustaría conocer vuestras recomendaciones, sugerencias o casos parecidos y que habéis hecho.

Que oye, también puedo esperar... pero la curiosidad (y el ansia!) me carcome!

Gracias chavales!
By jake
Yo me corte la donante a los 20 dias porque me crece con mx rapidez y creo que da mejor imagen.
La receptora me esperaria un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

Si te operó un doctor de garantía que te mimara la donante puedes rasurartela sin problema antes de el mes,yo lo hice a los 18 días y tan contento, saludos ¡

Está clarísimo.. adonante con la delante.. o viceversa :mrgreen:

By jake
Mascapelo escribió: Jue Jun 06, 2019 1:36 am Está clarísimo.. adonante con la delante.. o viceversa :mrgreen:
Eres disléxico masca??🤣🤣🤣

Tengo la zona donante en perfecto estado ahora mismo. Simplemente noto algún picor de vez en cuando, tanto en la donante como en la receptora en realidad.

Lo suyo es ir a un barbero, no? O en casa pillo la máquina y le doy matraca? No me fío mucho de mis habilidades jaja.

javilton escribió: Jue Jun 06, 2019 10:44 am Pues yo personalmente me fiaría más de mi mismo
+1 solo tu conoces tus zonas "sensibles", la primera vez siempre tu mismo.

Yo me pasé la moto 20 días después por la donante y sin problemas, me fui a una peluquera amiga y el único cuidado que tienes que tener es que la maquina corte bien y no de tirones...

jake escribió: Jue Jun 06, 2019 7:35 am
Mascapelo escribió: Jue Jun 06, 2019 1:36 am Está clarísimo.. adonante con la delante.. o viceversa :mrgreen:
Eres disléxico masca??🤣🤣🤣
na... la parienta, q para trolearme me cambió las teclas del pc de lugar, ya las puse en su sitio, jeje😜

Butifarra escribió: Vie Jun 07, 2019 10:11 am Venga, os voy a hacer caso.

Esta tarde pruebo a raparme un poco la donante y ya os comento si ha sido éxito o destrozo jajaja.
+1
Tú mismo no? ya nos cuentas👍🏼
saca alguna foto.. :wink:

Mascapelo escribió: Vie Jun 07, 2019 12:51 pm +1
Tú mismo no? ya nos cuentas👍🏼
saca alguna foto.. :wink:
Pues lo hice yo mismo......
Y me hice un destrozo de la leche jajaja.
Me daba mucho miedo acercarme a la zona receptora y me dejé zonas con pelos más largos... y entre eso y el shock loss parezco Krusty el payaso.
En realidad no es TAN bestia, pero se nota que me lo he cortado mal. Eso sí, ahora queda más equilibrada la zona receptora con el resto, más nivelado.

Cuando se me pase un poco el shock loss ya subiré alguna foto xD

La Krustybutifarra, jajajjaj
bueeeno, q pintas debes tener.. te vale de prácticas.. :mrgreen:
ookey, ya enviarás cuando se te pase el shock, ambos, el del loss, y del cortedepelo :wink:
es broooma, un saludo y vida próspera.