]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
jake escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 11:28 amRíete de los pobres cabronazo ,como en Freitasland ahora llueven los títulosMesias80 escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 11:26 pm Alea Iacta est Mascapelojajajajajaj duelo de titanes
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Jun 03, 2019 6:51 pm Pues no se ha tirado él valencia sin un titulo amic, era la copa del rey y parecía que habían ganado la championsNormal,contra el todopoderoso Barcelona se disfruta mucho más ¡![]()
Mesias80 escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 11:26 pm Alea Iacta est MascapeloAlea iacta es, Mesias80
![]()
Mascapelo escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 7:47 pmVaya jornada buuuuff, pero objetivo cumplido, doble enhorabuena ¡!Mesias80 escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 11:26 pm Alea Iacta est MascapeloAlea iacta es, Mesias80
![]()
pero sobre todo que pierda el Majadahondaaaa, jajaja
Es que el Tete no gana fuera ni soñando.. te vas a pegar un buen y decisivo partido... aquí está todo..ay madre, jajaj
Mesias80 escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 11:27 pmSiiii, logradooMascapelo escribió: ↑Mar Jun 04, 2019 7:47 pmVaya jornada buuuuff, pero objetivo cumplido, doble enhorabuena ¡!Mesias80 escribió: ↑Sab Jun 01, 2019 11:26 pm Alea Iacta est MascapeloAlea iacta es, Mesias80
![]()
pero sobre todo que pierda el Majadahondaaaa, jajaja
Es que el Tete no gana fuera ni soñando.. te vas a pegar un buen y decisivo partido... aquí está todo..ay madre, jajaj
Mesias80 escribió: ↑Mié May 08, 2019 9:36 pm No se k pensarán respecto a esta dolorosa derrota ilustres culés como Xboxnatal, Javidestopa o Newadita.Falto yo en este hilo.
Espero k no reservaran hotel en Madrid como hicieron muchos![]()
Yamcha escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 7:07 amTodo tuyo Yamcha despachate a tu gustoMesias80 escribió: ↑Mié May 08, 2019 9:36 pm No se k pensarán respecto a esta dolorosa derrota ilustres culés como Xboxnatal, Javidestopa o Newadita.Falto yo en este hilo.
Espero k no reservaran hotel en Madrid como hicieron muchos![]()
Yamcha escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 1:58 pm Antes leí una película que se llama el triplete protagonizada por uno que es argentino creo si me pueden contar la historia lo agradecería me da igual sea javidestopa, Xboxnatal o cualquier otro culé.Es una trilogía la primera de llama "Monoplete " ,pero X baja audiencia se cancelaron las 2 siguientes entregas
Mesias80 escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 2:48 pmVamos como la de avatar que tuvo un exito la primera anunciaron la segunda a bombo y platillo y aquí estamos esperando algún día llegará o no.Yamcha escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 1:58 pm Antes leí una película que se llama el triplete protagonizada por uno que es argentino creo si me pueden contar la historia lo agradecería me da igual sea javidestopa, Xboxnatal o cualquier otro culé.Es una trilogía la primera de llama "Monoplete " ,pero X baja audiencia se cancelaron las 2 siguientes entregas![]()
Yamcha escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 4:46 pmjajajajajaj que bueno, solo faltabas tu aqui yamchaMesias80 escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 2:48 pmVamos como la de avatar que tuvo un exito la primera anunciaron la segunda a bombo y platillo y aquí estamos esperando algún día llegará o no.Yamcha escribió: ↑Lun Jun 10, 2019 1:58 pm Antes leí una película que se llama el triplete protagonizada por uno que es argentino creo si me pueden contar la historia lo agradecería me da igual sea javidestopa, Xboxnatal o cualquier otro culé.Es una trilogía la primera de llama "Monoplete " ,pero X baja audiencia se cancelaron las 2 siguientes entregas![]()
Nunca he comprado ninguna de las motos que vendían y el tiempo me ha dado la razón.
Os dejo un video de uno que si fue el mejor por qué ganaba y no había pretextos.
https://youtu.be/cuLprHh_BRg
Yamcha escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 8:42 pm Para todos los madridistas y que les sirva de ejemplo a algunos espero lo vean los culés y en especial javidestopa y Xboxnatal.Era un cono jugando, pero como madridista no tiene precio.
Un Madridista pura raza un "pata negra".https://youtu.be/KKmTO9nlWPw