Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
Buenas a todos, ya sé que no he estado activo últimamente por aquí pero bueno... ya no hay mucho más que mostrar sino la evolución mes a mes. Es por eso que lo he dejado un poco abandonado dado que ahora hay un largo camino por recorrer... la semana que viene subiré fotos con un nuevo corte de pelo y me haré el prp. Aunque no aparezca por aquí tendréis noticias mías mes a mes con fotos para que podáis seguir viendo mi evolución. Un abrazo calvetes jajaja
By ShandyCruz
Que pasa gente aquí estoy de vuelta a falta de 10 días para cumplir el tercer mes, pasado mañana me hago el prp espero que no duela. Dejo aquí unas fotos para los que estaban intrigados en poder hacerse degradados yo creo que se ve bien, nadie ha notado nada pero bueno ustedes pueden juzgar. Saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Esta vez has ido a un peluquero mejor ehhh.
El prp algo duele no te voy a engañar 😅
Animo que en nada está saliendo ese pelo nuevo, la verdad que no se habrá dado cuenta mx gente.
By ShandyCruz
Ufff jake no me digas eso del prp, espero que sigan teniendo las pelotitas para apretar jajajaja aún tengo pelusilla en las entradas pero estoy muy contento en un par de meses estaré top :)
By jake
ShandyCruz escribió: ↑Lun May 27, 2019 9:06 pm Ufff jake no me digas eso del prp, espero que sigan teniendo las pelotitas para apretar jajajaja aún tengo pelusilla en las entradas pero estoy muy contento en un par de meses estaré top :)
Jajaja es soportable, animo que seguro que estarás top como dices 👍🏼
La pelusa de hoy es la mata del mañana😀
By ShandyCruz
Buenos días gente, ya estoy por la clinica listo para la revisión y el prp. Estoy sin dormir ya que curro de noches y he tenido que empatar entre curro y viaje si me quedo dormido cuando me pinchan sería un lujazo jajaja ya os comento al acabar las sensaciones.
By ShandyCruz
Ya estoy por casa, comentar que el prp no duele NADA ni me he enterado. La revisión fue un poco meh... Estaban operando etc y me atendieron con prisas, no como me hubiera gustado después de haber pillado un avión. Pero bueno al salir de la clínica la doctora acabó con lo que estaba haciendo y me ofreció volver para atenderme como es debido, preferí hacerlo por teléfono y me resolvió un par de dudas que tenía. Dejo un par de fotos de las entradas a falta de 7 días para cumplir los 3 meses.
Imagen
Imagen
By LagunaLoire
Hola!!

Ya te queda menos para lucir pelazo.

Lo de la revisión... una pena, además estos días también me llegaron algunas 'críticas' de la misma clínica.

Salu2
By jake
Yo te veo bastante bien para no tener ni tres meses, eres un tipo duro ehhh porque que no duele nada el prp :cry:
By Adrialex
LagunaLoire escribió: ↑Vie May 31, 2019 9:42 am Hola!!

Ya te queda menos para lucir pelazo.

Lo de la revisión... una pena, además estos días también me llegaron algunas 'críticas' de la misma clínica.

Salu2
Hola LagunaLoire!
Me cuesta creer que te llegaron críticas de esta clinica, pero en fin ...si tu lo dices ...
Un saludo y mucha suerte al compañero,
By Felinox
Pelazo ya tenias, pero seguro que lo vas a tener más increíble.
Un saludo
By DeBrasil
Ánimo porque la fiesta comienza ahora.
Saludos desde Brasil
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 36