La movida te vendrá en unos meses cuando no tengas ni idea de hacia donde peinarte el pelasssssooo!!!
Me alegro mucho de tu evolución!
peruanodepelos escribió: ↑Vie May 10, 2019 7:14 pm hola me he quedado impresionado con el shock loss, casi ni hubo, que técnica empleada fue zafiro? te inyectaron vitaminas o algo después de la intervención?Buenass pues creo que Hans no usa zafiro y tampoco me he puesto vitaminas ni nada, el dia 22 me haré mi primer PRP.
mister-proper escribió:Esto ya va cogiendo color compañero!!Muchas graciass Mr Proper
Muchas gracias por actualizar, estaremos atentos.
Abrazo!!
baldwin escribió:Ciber vas como un tiro tío, eso tiene muy buena pinta, a partir de ahora, cada día que te veas notarás mejoría seguro.Por si acaso ya tengo preparado varios peines
La movida te vendrá en unos meses cuando no tengas ni idea de hacia donde peinarte el pelasssssooo!!!
Me alegro mucho de tu evolución!

Regístrate para ver menos publicidad
ciberxtrem escribió: ↑Jue May 09, 2019 6:29 pmQué dice el dr. HH sobre la eficacia o bondades del PRP?
El día 22 voy a hacerme PRP que me entra en el precio de la operación y veremos si da un impulso
Un saludo.
Mascapelo escribió:Hola Cibeer.. Ya empieza el jaleo, 3 meses cumplidos y ahora es todo a mejorar, de hecho ya hay gran diferencia con los inicios. Faltaría recuperar un poquín más la donante que si se ve algún clareo, pero al tiempo... y las entradas cada vez estarán mejor tb, más con tu tono de pelo, lo notarás antes, fijo.. Espero que eso tire rapidín y que lo veamosMascapelooo! Ya casi voy a entrar en el cuarto mes!![]()
Saludos Xtremm
escar escribió:Hola Ciberxtrem, enhorabuena por tu operación, para 3 meses que llevas ya te ha cambiado el aspecto, y eso sólo el principio!Si, muchas gracias, he estado repasando fotos de antes de la operación y las diferencias son enormes.
Saludos y suerte con la evolución!
Lous escribió:Me operé en Barcelona, Hans me dijo que el pelo transplantado tiene que salir con o sin PRP, que es solo una ayuda. Yo me lo he hecho porque me entraba en el precio de la operación, pero ya veré si vuelvo a hacerme algo.ciberxtrem escribió: ↑Jue May 09, 2019 6:29 pmQué dice el dr. HH sobre la eficacia o bondades del PRP?
El día 22 voy a hacerme PRP que me entra en el precio de la operación y veremos si da un impulso
Un saludo.
Por cierto, ¿dónde te operaste? No recuerdo si nombrastes alguna ciudad...
Y también felicitarte por la evolución, claro!

jake escribió: ↑Vie May 31, 2019 11:39 am Ciber compañero eso ya va asomando me alegro mx, ya veo que en tus fotos de ahora vas de malo total jajajajaEl pelo está tomando el control![]()

alexpan escribió: ↑Vie May 31, 2019 11:55 am Se te ve un gran cambio i lo que queda disfruta!!Sí, me gusta como me cambia todo el enmarque de ma cara, incluso rapado me gustaba, cuando me vi a los 6 o 7 dias sin costras

Felinox escribió:Buen aspecto vas teniendo y es pronto todavía.Si, gracias Felinox!
Un saludo
Mascapelo escribió:Y q lo digas, Xtrem total