Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
ACTUALIZO A LOS 4 MESES:

Fotos a pleno sol:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos a la sombra con luz natural:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola lobocheco.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Pues ya han pasado 4 meses casi sin darnos cuenta y con ellos han llegado los brotes verdes.
Me ha llamado la atención tu zona donante porque tenías una cicatriz de una operación previa por tira, y tampoco la recordaba como por encima de la media. Pero en las fotos actuales se ve que está no sólo completamente recuperada si no que además tiene una buena sensación de densidad.
El mes que viene te encontrarás más cómodo.

Un abrazo, mucha suerte con tu evolución y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lobo. Ya se te ve el frontal más oscuro y cubierto, y lo que dice Emilio, la donante se ve bastante densa. Las siguientes semanas se tiene que notar la mejoría cada vez más. Suerte!

Compañero el tema de la cicatriz como te dicen ya se ve fenomenal, el frontal va poco a poco aun queda mx que cubrir y los brotes verdes han llegado, a ver si para el mes que viene se va cubriendo mas. :)

adriman escribió: Vie May 31, 2019 10:36 am Hola Lobo. Ya se te ve el frontal más oscuro y cubierto, y lo que dice Emilio, la donante se ve bastante densa. Las siguientes semanas se tiene que notar la mejoría cada vez más. Suerte!
Muchas gracias

tu tambien vas con paso firme :D

jake escribió: Vie May 31, 2019 11:34 am Compañero el tema de la cicatriz como te dicen ya se ve fenomenal, el frontal va poco a poco aun queda mx que cubrir y los brotes verdes han llegado, a ver si para el mes que viene se va cubriendo mas. :)
Ahora me toca dar otro corte a la zona donante. ya sera el cuarto despues de la operacion. La cicatriz no era visible con este largo de pelo. El doctor me dijo que esperase 5 meses antes de meter la maquina de cortar el pelo. ya que mi zona donante es a la vez receptora. Lo mismo espero 10 dias mas (ya llevare 4 meses y medio) y le digo a la peluquera que meta la maquina pero a 19mm para ir probando.

Yo siempre me lo cortaba a 18 mm en mi maquina por detras y a esa medida se empezaba a apreciar en la parte izquierda.

poco a poco.

Muchas gracias

jhonwick escribió: Sab Jun 01, 2019 7:06 pm 4 meses ya ,ahora es cuando vas a disfrutar semana tras semana viendo como va oscureciendo ya lo verás .. te deseo lo mejor
Tu si que estas bien ahora. Has dejado atras la mala experiencia anterior y se te han ido rellenando todas las zonas uniformemente.

Muchas Gracias, yo me alegro de que hayas pasado lo peor y solo te quede disfrutar.

Lobocheco escribió: Dom Jun 02, 2019 6:52 pm
Lobocheco, eso va cogiendo tono.. avanzando :arrow:

Mascapelo escribió: Sab Jun 08, 2019 10:52 pm
Lobocheco escribió: Dom Jun 02, 2019 6:52 pm
Lobocheco, eso va cogiendo tono.. avanzando :arrow:
Lento pero con paso firme

Coronillaza9 escribió: Dom Jun 09, 2019 11:36 am Ánimo lobocheco eso pinta genial y ahora es cuando vas a empezar a ver brotar cabello de verdad
Gracias Coronillaza9 actualizo ahora. ya se ven cambios notables

Debido a demasiada carga de trabajo sumada a otros problemas personales, tengo un poco abandonado el hilo.

Actualizo con fotos hechas a los 5,5 meses de la operacion.

pelo recien cortado, me he dado yo el rapado en casa. He visto como cada vez bajaba un numero de corte a la maquina y ni rastro de la cicatriz anterior. :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen