Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Compañero, estamos a dos dias de diferencia de nuestras operaciones y no sabes lo tranquilo que me deja lo que escribiste acerca de la caida fel nativo, ya que creo que me paso algo parecido. Respecto a tu operacion, todo se ve bien y relativamente un avance parecido al mio tomando en cuenta nuestros contextos. Este mes espero sea mucho mejor y en nuestra actualizacion del quinto mes, ya estemos de pasarela. Saludos
Lobocheco escribió: Jue May 30, 2019 8:53 pm Vamos a ir de la mano en la evolucion, ya se te notan cambios. Preparate para lo bueno :D :D :D :D
Así es! Tenemos una evolución parecida, aunque cada cabeza va a un ritmo distinto. Ya mismo tenemos flequillo jejeje
Fbilzerian escribió:Compañero, estamos a dos dias de diferencia de nuestras operaciones y no sabes lo tranquilo que me deja lo que escribiste acerca de la caida fel nativo, ya que creo que me paso algo parecido. Respecto a tu operacion, todo se ve bien y relativamente un avance parecido al mio tomando en cuenta nuestros contextos. Este mes espero sea mucho mejor y en nuestra actualizacion del quinto mes, ya estemos de pasarela. Saludos
Hola compañero! Jejej eso está bien, que la gente lea lo que se escribe y no solo vea las fotos. Pues si, este mes se me cayó un montón pero ya se recuperará! A ver tu caso, que con el pelo tan grueso que tienes seguro que quedas muy bien. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Ya se ve definida la primera linea, con pelos finos pero ya estás en las puertas de que eso engrose y coja densidad ;)
Un saludo!

ciberxtrem escribió: Mar Jun 04, 2019 11:11 pm Ya se ve definida la primera linea, con pelos finos pero ya estás en las puertas de que eso engrose y coja densidad ;)
Un saludo!
Gracias compi, la verdad que en estos primeros días del cuarto mes me noto mejoría día a día, quizá sea cosa mía, pero creo que está despegando. Por cierto ya he visto tus fotos, vas muy avanzado para 4 meses y tu imagen ya es totalmente distinta!

Hola Adriman, tenías una alopecia rara, una frente grande y laterales retrocedidos pero el resto del pelo en perfectas condiciones, con la operación quedarás como nuevo ;), por cierto me gusta mucho el diseño.

Saludos y buena evolución!

escar escribió: Mié Jun 05, 2019 11:10 am Hola Adriman, tenías una alopecia rara, una frente grande y laterales retrocedidos pero el resto del pelo en perfectas condiciones, con la operación quedarás como nuevo ;), por cierto me gusta mucho el diseño.

Saludos y buena evolución!
Hola Escar, gracias por tu comentario y por pasarte por mi caso.
Pues mi alopecia realmente no es tanta como pueda parecer, siempre he tenido una frente muy grande, desde que nací jaja, lo que pasa es que gradualmente había perdido densidad y eso hacía dar sensación de aún más grande. Aprovecho para poner una foto de hace 8 años, año 2.011 (Yo tenía 23 años en esa foto) , para que veais que la frente y los temples ya estaban parecidos a como estaban ahora (en cuando a la línea), aunque con más densidad y pelo más fuerte claro está. En estos años se me ha desdibujado la primera línea con clareos y baja densidady han aumentado las entradas, pero lo que es la primera línea no me había retrocedido mucho. Saludos

Imagen

Las fotos del tercer mes parecen muy correctas, pronto tendrás greñas!!!...Animo

44pelos escribió: Mié Jun 05, 2019 7:44 pm Las fotos del tercer mes parecen muy correctas, pronto tendrás greñas!!!...Animo
Son 4 meses ya! No 3 jejeje En las del cuarto mes estoy ya mejor. Gracias por comentar :)

Perdón. Es verdad. Se me habían pasado los de 4 meses. Pues se te ve fenomenal. En breve pelazo.

Buenas tardes! Actualizo con las fotos del mes 5. La última es con pelo mojado. Pelo recién cortado hoy. Creo que la evolución está siendo lenta pero constante. Me veo bastante pelo fino que cuando engrose me dará mejor aspecto. Con el pelo largo tengo mucha más cobertura. Los temples van lentos, sobre todo el derecho, cuando tengo el pelo largo se nota mucho la diferencia de densidad con el pelo que tiene alrededor. Los últimos 3 meses tenía descanso de vitaminas y las he retomado esta semana así que espero que esto también me de un empujón para mejor. A ver que os parece. Saludos!

P.D: Quiero aclarar que en persona se ve mucho mejor, las fotos están hechas buscando que se vean las zonas más pobres y que tienen mejorar, pero salvo que me meta debajo de una bombilla la apariencia es totalmente normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy buena evolución Adriman. Me alegro. Se ve que todo evoluciona como debe ser. Dentro de poco te podré decir: " otro calvo menos en el mundo". Un saludo

Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Todo sigue el ritmo previsto y con 5 meses ya tienes un nuevo dibujo que enmarca tu cara (yo he visto alguna foto más tuya).
En los próximos meses seguirá creciendo más pelo y engrosando el actual, y te sentirás cada vez más cómodo.

Seguimos en contacto. Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!

McNulty escribió: Vie Jun 28, 2019 5:04 pm Se te ve genial adriman!! Te tomo como ejemplo! Espero tener una evolución tan buena como la tuya, ánimo!!
Gracias McNulty. Seguro que te va estupendo. Saludos
44pelos escribió:Muy buena evolución Adriman. Me alegro. Se ve que todo evoluciona como debe ser. Dentro de poco te podré decir: " otro calvo menos en el mundo". Un saludo
Jajaj siii pero oye que yo no me considereba calvo todavía ehhh jejeej. Espero que lo tuyo avance y tenga final feliz!!!
xboxnatal escribió:Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Todo sigue el ritmo previsto y con 5 meses ya tienes un nuevo dibujo que enmarca tu cara (yo he visto alguna foto más tuya).
En los próximos meses seguirá creciendo más pelo y engrosando el actual, y te sentirás cada vez más cómodo.

Seguimos en contacto. Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!
Gracias por comentar Emilio, y por hablarme por privado también. Yo creo que en cuanto engrose todo el pelo fino que veo y que en las fotos ni se capta mejoraré bastante, espero que sea pronto. El siguiente mes como se cumplen 6 meses (se supone que la mitad del proceso) intentaré hacer unas buenas fotos y alguna comparativa. Saludos!

Llevamos casi el mismo tiempo y vamos algo parecido, actualizare dentro de estos dias para que hagas una comparacion. Te veo bien y con cara enmarcada, los temples ya empiezana. A asomar. Tal como dices, lento pero seguro. Animo

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20