Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos les cuento a que ayer tuve mi primera visita al dermatologo, despues de revisarme hizo incapie en la constancia del tratamiento y me receto lo siguiente:

Locion LDA
Shampoo Sarisam G
Valcatil Plus

Que me dicen de este tratamiento? en que puede mejorar el pelo?

A mi impresion no me dio mucha bola, le mencione el minoxidil y se hizo medio el tonto y no me dijo nada...
un saludo a todos
By pollitus
Ese es un tratamiento como para alguien que no sufre alopecía androgenética sino otro tipo de alopecia, no se, areata o por stress o por deficiencia de oligoelementos. En que parte de la cabeza estas perdiendo pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Si tenes Alopecia Androgenetica no te va a servir de mucho, creo que lo mejor es que vayas a otro dermatologo para que te diagnostique , te indique si tenes AGA y de acuerdo a eso ver cual podria ser el mejor tratamiento para vos. Pero en caso de tener AGA tienes que pensar en los productos como Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol.

Saludos !!!

By juani910
Si, el tema es que en ningun momento me dijo que tipo de alopecia padecia, me reviso y todo pero no me dijo nada..
Alopecia areata seguro que no tengo, si tuviera estaria mas preocupado!!
Tendria que publicar fotos pero no tengo camara para sacar detalladamente.
Me estoy preocupando porque siempre tuve poco pelo en la coronilla y ahora se a agrandado y como que la alopecia se esta "abriendo camino" por la parte superior de la cabeza
(cosa que he visto en muchas fotos del foro) aparte tengo entradas, y la densidad del pelo no es muy buena.
Saque turno con otro dermatologo pero esta de vacaciones.....siempre al servicio de la salud!
saludos, me esta sirviendo de mucho este foro

By Manuel
juani910 escribió:Hola a todos les cuento que estoy siguiendo el tratamiento de Finasteride + Valcatil plus . Tambien estoy realizando lavados con ketoconazol (eumicel) dos veces por semana..... Les cuento que todavia no he empezado con el minoxidil ya que quiero ver como trabaja finasteride, darle un tiempo y mas adelante comenzar a aplicar minox.
El tema de no comenzar con minoxidil es para controlar los efectos de cada uno por separado ....asi me recomendo el dermatologo....

Mi pregunta es si me podrian recomendar alguna locion para complementar este tratamiento hasta que empiece con minoxidil, escuche de una locion llamada LDA. PUEDE SER? .

muchas gracias!!!
Olivia escribió:Hola Juani!
Por un lado, el finasteride lo que hace es detener la caída del cabello, por otro lado el minoxidil lo regenera y engrosa.
Preguntále a tu derma si podés usar los dos productos al mismo tiempo, sería ideal.
No conozco ninguna loción con ese nombre, pero con seguridad, para la caída del cabello, lo único que se sabe hasta ahora que dá resultados son el minox, finas y ketoconazol ...

Saludos! :)