Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Soy nuevo en el chat y me gustaría compartir el resultado de mi implante realizado con el Doctor Dogan Turan y FUECAPILAR.

Me implantaron 4050 injertos en dos días consecutivos mediante la técnica DHI. Además, decir que despues del implante estuve tomando proscar 1mg y Xpecia.

Antes del implante capilar
Imagen
Imagen
Imagen

Implante
Imagen
Imagen
Imagen

3 días
Imagen

7 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 mes
Imagen

2 meses
Imagen
Imagen

3 meses
Imagen
Imagen

5 meses
Imagen
Imagen

6 meses
Imagen
Imagen

9 meses
Imagen
Imagen

12 meses
Imagen
Imagen
Hola Jupemola, no conozco el doctor que te hizo la operación. En los primeros meses la zona donante parecía algo tocada si bien ahora se te ve recuperada. El pelo grueso ayuda bastante. Como ha quedado la coronilla? qué impresiones tienes tú?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola,

Tengo 40 años, no me di cuenta de cómo pasaron los años :(, estuve mucho tiempo pensando si debería someterme a una operación de transplante o no.

Creo que todo lo implantado creció. Como también tengo el pelo grueso y rizado, la cobertura de la corona es buena. Durante el undécimo mes, todavía estaba sintiendo un poco de nacimiento del cabello, pero creo que ya se acabó, ya no siento la sensación que se tiene cuando hay crecimiento (hormigueo).

Hice mi implante el 11-12 de febrero de 2018. Todavía tengo algunos meses para terminar el procedimiento, ya que me dijeron que la coronilla el crecimiento se puede retrasar hasta el mes 18. Pero no creo que necesite un 2do implante. Incluso si lo necesito, mi donante es fuerte.

Mi intención es continuar en finasteride hasta los 45 años. Lo siguiente será teñirme el pelo :)

Jupemola, hola de nuevo..

Ya publicaste este mismo caso en otro hilo hace 2 días, con las mismas fotos y mismo texto...
en este link
viewtopic.php?f=16&t=80342

Así que lo tienes repetido... tienes dos hilos iguales
nos vas a volver locos, jejej.
Decídete por uno :wink:

jupemola escribió: Mar May 28, 2019 10:37 am Hola Mascapelo,

me di cuenta despues de subirlo que lo había hecho en la sección equivocada y no supe como eliminarlo. Por eso cree el otro, que despues Jake (el moderador editó el titulo). Perdón por el lio....
Bueno, no te procupes, a ver si Jake o Mesías te lo fusionan en uno, porque si no va a ser un poco locura :mrgreen: Tranki, gracias x responder, un saludo👍🏼

Como va esa coronilla? Sigue su proceso?

jupemola escribió: Lun Ago 19, 2019 9:06 am
Hellboy2 escribió: Dom Ago 18, 2019 11:09 pm Como va esa coronilla? Sigue su proceso?
Hola Hellboy2,

Sí, Completamente cubierta al igual que puedes ver en las fotos :D
Como me alegro, con el doctor...Clinica...etc...todo bien?
Que tal fue la recuperación?
Tienes la foto de la línea frontal que te dibujaron?

Hellboy2 escribió: Lun Ago 19, 2019 9:27 am
Hellboy2 escribió: Dom Ago 18, 2019 11:09 pm Como va esa coronilla? Sigue su proceso?
Hola Hellboy2,

La verdad que todo muy bien, el Hospital está muy bien. La sala de operación es muy amplia. El Doctor parece algo serio al principio pero la verdad que te da muchísima tranquilidad y siempre hay muy buen ambiente durante la operación con todo el equipo (en mi caso había 4 personas ayudando al Doctor además del traductor).

La operación fueron dos días seguidos, por lo que al final, despues de tantas horas, todo es mucho más relajado.

La recuperación como me dijeron, los primeros días durmiendo mal por la postura, a los 11 días se cayeron las costras. Algo de molestia en la zona donante durante las primeras semanas.

Tuve un shock loss medio fuerte, pero del 3er al 5o mes el implante fue como un tiro. También es cierto, que yo tengo el pelo grueso, y eso ayuda. Pero el resultado, para mí, es perfecto.

Espero haberte respondido a todo, y perdona pero no tengo foto de la linea....

jupemola escribió: Lun Ago 19, 2019 3:18 pm
Hellboy2 escribió: Lun Ago 19, 2019 9:27 am

Hola Hellboy2,

La verdad que todo muy bien, el Hospital está muy bien. La sala de operación es muy amplia. El Doctor parece algo serio al principio pero la verdad que te da muchísima tranquilidad y siempre hay muy buen ambiente durante la operación con todo el equipo (en mi caso había 4 personas ayudando al Doctor además del traductor).

La operación fueron dos días seguidos, por lo que al final, despues de tantas horas, todo es mucho más relajado.

La recuperación como me dijeron, los primeros días durmiendo mal por la postura, a los 11 días se cayeron las costras. Algo de molestia en la zona donante durante las primeras semanas.

Tuve un shock loss medio fuerte, pero del 3er al 5o mes el implante fue como un tiro. También es cierto, que yo tengo el pelo grueso, y eso ayuda. Pero el resultado, para mí, es perfecto.

Espero haberte respondido a todo, y perdona pero no tengo foto de la linea....

Gracias por tu información, al final iré a mediados de septiembre...ya te contaré

Garcías por tu información, yo iré a mediados de septiembre....

El aumento de cobertura en una sola operación es espectacular, debes estar muy satisfecho.
Sí es cierto que la donante se ve tocada en las primeras fotos pero bien puede ser shock loss, de hecho es lo que parece, sería genial ver más fotos.
Enhorabuena y gracias por publicar¡