Mascapelo escribió: ↑Mar May 28, 2019 3:07 pm
Hola Descapotable...
Aún llevas 11 meses y medio, yo que tú esperaba un poquito más. De hecho las fotos que he visto que pusiste, son con el sol de pleno, seguro que la impresión sería otra si no lo tuvieras de frente. Y por tu color de pelo también puede dar la impresión de menos densidad.
Aparte de que te sigue clareando la parte media, no operada, por lo que creo deberías continuar con el tratamiento médico, y considerar guardar quizá para el futuro. Por lo que si el Dr. te considera 800, quizá sea lo mejor
...
Por otra parte, noté en la donante el tema de los white dots, claro al que al cortarte tan rente... creo que al haber sacado muchas UFS de 4 y 5 seguramente habrá usado un punch más grande. Normalmente con pelo castaño se disimularían más, pero recordarte que a ojo entrenado se notan, es sólo una sugerencia para limitar el nivel de corte.
Un saludo y q tengas acertada decisión
Buenas Mascapelo.
Muchas gracias por seguir mi caso y por comentar.
Sobre el tema de las fotos al sol quiero decir que las hice con 2 ideas: en primer lugar que el doctor pudiera valorar mi caso y darme una cifra de folículos lo más acertada posible de cara a terminar ya con esto y, en segundo lugar, para que la gente que está pensando en operarse de un injerto capilar con el doctor que sea, tengan una información real sobre esto.
También he subido fotos de los 9 y los 10 meses con una luz natural indirecta, donde parece que el frontal está perfecto cuando en realidad no es así.
Respecto al tema del color, estoy de acuerdo en que mi color de pelo castaño no favorece nada para tapar el cartón pero espero que esto se solucione en la segunda intervención, ya que el doctor, en la consulta en la cual me decidí a hacer la reserva de quirófano para la primera intervención, me garantizó densidad indicándome que haría falta una segunda intervención para ello sin especificarme nada sobre el color del cabello.
Y, por último, sobre los white dots, no se si habrá utilizado un punch más grande pero se que se notan bastante cuando rapo con la máquina sin cabezal. Si finalmente consigo una densidad decente, dejaré de raparme sin cabezal y me lo cortaré un poco más largo.
Un saludo.
Intervención con el Dr. Rafael De Freitas los días 11 y 12 de junio de 2018 con 3138 grafts.
--Finas 1 mg oral : martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
--Dutas 0,5 mg oral: lunes y viernes.
--Regaine Minoxidil Espuma cutánea 5% cada 24 horas los 2 primeros meses. A partir del mes 3º cada 12 horas.
--Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus 6 +Medebiotin Fuerte 5 mg (6 meses y descansas 2 meses).
--Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina vit B6 (martes, jueves, sábado y domingo).
viewtopic.php?f=16&t=74657