Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
11 meses y medio aproximadamente (25/05/2019).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
upload pictures
jake escribió: ↑Lun May 27, 2019 5:57 pm Esa primera línea se ve muy natural compañero, supongo que ahora que te vas a hacer tú 2 intervención te meterá alguno en la zona que quieres más densidad pero yo la verdad que te veo muy bien, y cortecito moderno molón 😎👍🏼
La naturalidad está muy bien compañero pero yo cuando pagué lo que quería era densidad y eso a día de hoy falta y mucha. Me alegro de que te guste el corte de pelo. Siempre me lo hago igual.
descapotable2018 escribió:
jake escribió: ↑Lun May 27, 2019 5:57 pm Esa primera línea se ve muy natural compañero, supongo que ahora que te vas a hacer tú 2 intervención te meterá alguno en la zona que quieres más densidad pero yo la verdad que te veo muy bien, y cortecito moderno molón 😎👍🏼
La naturalidad está muy bien compañero pero yo cuando pagué lo que quería era densidad y eso a día de hoy falta y mucha. Me alegro de que te guste el corte de pelo. Siempre me lo hago igual.
En esta segunda operación lo clavas compañero, estate tranquilo, viniendo de donde venías no veo factible que hubieras quedado como querías, tienen un buen frontal, ahora a cubrir esa falta de densidad. Ya verás como todo pasa rápido y quedas como querías. Mucho ánimo!
raponchi escribió: ↑Lun May 27, 2019 10:49 pm
descapotable2018 escribió:
En esta segunda operación lo clavas compañero, estate tranquilo, viniendo de donde venías no veo factible que hubieras quedado como querías, tienen un buen frontal, ahora a cubrir esa falta de densidad. Ya verás como todo pasa rápido y quedas como querías. Mucho ánimo!
Gracias por los ánimos, por seguir mi caso y por comentar. Sobre lo que has dicho de que no ves factible que hubiera quedado como quería viendo de donde partía te digo que han sido 3138 folículos solo para el frontal. Si comparas con Majete, él partía de una situación mucho peor y, sin embargo, con menos folículos en la primera intervención ha quedado mejor... Yo entiendo lo de que cada caso es un mundo, pero aquí todos pagamos lo que se nos pide... En fín, espero que con la segunda intervención después de gastar entre las dos y los tratamientos y los medicamentos y la gasolina de los desplazamientos cerca de 12.000 euros, pueda dejar de disimular el cartón después de 10 años... Cosa que a día de hoy tengo que seguir haciendo... Un saludo.
Última edición por descapotable2018 el Mar May 28, 2019 1:51 pm, editado 3 veces en total.
Kamikase escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:36 pm Ánimo compañero!

Un par de preguntas:
Tomás finas y aplicas minox?
Cómo implanta Frutas, con pinzas o con implanters?

Un saludo!
Gracias por los ánimos, por seguir mi caso y por comentar. Sobre las preguntas:
Pregunta 1: tomo y me aplico lo que dice en la firma que es lo que me indicaron en la clínica.
Pregunta 2: implanta con implanters de 0,8 mm según tengo entendido.
Un saludo.
El sábado fue el día que me eché las últimas fotos que he subido y se las mandé a la clínica para que me hicieran una valoración aproximada del número de folículos que me hacen falta para tener una buena densidad. El doctor vio las fotos y me respondió que con unos 800 folículos más se aumentaría la densidad. Dicho esto y puesto que quiero tener una opinión conjunta entre lo que me ha dicho el doctor y lo que opináis vosotros aprovecho para lanzar una pregunta a ver que me respondéis. Creéis que con 800 folículos más quedaría la primera línea muy bien definida y lo que viene siendo el resto del frontal también??? A mí personalmente me parecen un poco justos esos 800 folículos. Qué opinas vosotros??? Espero vuestras respuestas. Un abrazo a todos.
Hola Descapotable...
Aún llevas 11 meses y medio, yo que tú esperaba un poquito más. De hecho las fotos que he visto que pusiste, son con el sol de pleno, seguro que la impresión sería otra si no lo tuvieras de frente. Y por tu color de pelo también puede dar la impresión de menos densidad.

Aparte de que te sigue clareando la parte media, no operada, por lo que creo deberías continuar con el tratamiento médico, y considerar guardar quizá para el futuro. Por lo que si el Dr. te considera 800, quizá sea lo mejor :wink: ...

Por otra parte, noté en la donante el tema de los white dots, claro al que al cortarte tan rente... creo que al haber sacado muchas UFS de 4 y 5 seguramente habrá usado un punch más grande. Normalmente con pelo castaño se disimularían más, pero recordarte que a ojo entrenado se notan, es sólo una sugerencia para limitar el nivel de corte.
Un saludo y q tengas acertada decisión👍🏼
descapotable2018 escribió: ↑Mar May 28, 2019 1:23 pm
descapotable2018 escribió: La naturalidad está muy bien compañero pero yo cuando pagué lo que quería era densidad y eso a día de hoy falta y mucha. Me alegro de que te guste el corte de pelo. Siempre me lo hago igual.
Gracias por los ánimos, por seguir mi caso y por comentar. Sobre lo que has dicho de que no ves factible que hubiera quedado como quería viendo de donde partía te digo que han sido 3138 folículos solo para el frontal. Si comparas con Majete, él partía de una situación mucho peor y, sin embargo, con menos folículos en la primera intervención ha quedado mejor... Yo entiendo lo de que cada caso es un mundo, pero aquí todos pagamos lo que se nos pide... En fín, espero que con la segunda intervención después de gastar entre las dos y los tratamientos y los medicamentos y la gasolina de los desplazamientos cerca de 12.000 euros, pueda dejar de disimular el cartón después de 10 años... Cosa que a día de hoy tengo que seguir haciendo... Un saludo.
Seguro lo lograrás, tiempo compañero.
Mascapelo escribió: ↑Mar May 28, 2019 3:07 pm Hola Descapotable...
Aún llevas 11 meses y medio, yo que tú esperaba un poquito más. De hecho las fotos que he visto que pusiste, son con el sol de pleno, seguro que la impresión sería otra si no lo tuvieras de frente. Y por tu color de pelo también puede dar la impresión de menos densidad.

Aparte de que te sigue clareando la parte media, no operada, por lo que creo deberías continuar con el tratamiento médico, y considerar guardar quizá para el futuro. Por lo que si el Dr. te considera 800, quizá sea lo mejor :wink: ...

Por otra parte, noté en la donante el tema de los white dots, claro al que al cortarte tan rente... creo que al haber sacado muchas UFS de 4 y 5 seguramente habrá usado un punch más grande. Normalmente con pelo castaño se disimularían más, pero recordarte que a ojo entrenado se notan, es sólo una sugerencia para limitar el nivel de corte.
Un saludo y q tengas acertada decisión👍🏼
Buenas Mascapelo.

Muchas gracias por seguir mi caso y por comentar.

Sobre el tema de las fotos al sol quiero decir que las hice con 2 ideas: en primer lugar que el doctor pudiera valorar mi caso y darme una cifra de folículos lo más acertada posible de cara a terminar ya con esto y, en segundo lugar, para que la gente que está pensando en operarse de un injerto capilar con el doctor que sea, tengan una información real sobre esto.
También he subido fotos de los 9 y los 10 meses con una luz natural indirecta, donde parece que el frontal está perfecto cuando en realidad no es así.

Respecto al tema del color, estoy de acuerdo en que mi color de pelo castaño no favorece nada para tapar el cartón pero espero que esto se solucione en la segunda intervención, ya que el doctor, en la consulta en la cual me decidí a hacer la reserva de quirófano para la primera intervención, me garantizó densidad indicándome que haría falta una segunda intervención para ello sin especificarme nada sobre el color del cabello.

Y, por último, sobre los white dots, no se si habrá utilizado un punch más grande pero se que se notan bastante cuando rapo con la máquina sin cabezal. Si finalmente consigo una densidad decente, dejaré de raparme sin cabezal y me lo cortaré un poco más largo.

Un saludo.
raponchi escribió: ↑Mar May 28, 2019 9:25 pm

Seguro lo lograrás, tiempo compañero.
Eso espero Raponchi, gracias por los ánimos.
descapotable2018 escribió: La naturalidad está muy bien compañero pero yo cuando pagué lo que quería era densidad y eso a día de hoy falta y mucha. Me alegro de que te guste el corte de pelo. Siempre me lo hago igual.
Buenas compañero, suscribo todo lo que has dicho. Estás bien, pero no perfecto. Más de 3000 grafts me parece una cantidad suficiente para cubrirte el frontal. Quizás el planteamiento ha sido demasiado arriesgado (línea muy baja y sin entradas) o la supervivencia o lo que sea, pero efectivamente le falta. Sobre los 800 para cubrir esas carencias, puede ser que si esté bien, pero como no vayan todos al midscalp no se si se llegará a cubrir todo. Para terminar, creo que por 12000 aurelios tienes que quedar de cojones para la alopecia que tenías, por lo que debes de exigirlo.

Un saludo tío.
Buenas!

Yo creo que quedarás de PM con esos 800. Si el doctor viera posibilidad de más te lo hubiera dicho,no? al fin y al cabo el pillaría más pasta..

Una pregunta, yo también me injerté 3000 y la densidad me ha quedado muy pobre. Cuando haces segunda intervención, es posible injertar pelo entre el pelo ya injertado para ganar densidad?

Gracias y mucho ánimo!
descapotable2018 escribió: ↑Mar May 28, 2019 10:25 pm
Mascapelo escribió: ↑Mar May 28, 2019 3:07 pm
Y, por último, sobre los white dots, no se si habrá utilizado un punch más grande pero se que se notan bastante cuando rapo con la máquina sin cabezal.
Pues la verdad es que se aprecian bastante los whitedots... aunque lo mismo es lo normal al rapar tanto la zona y con luz directa. Tienes fotos de la donante recién operada??
Por cierto en estos casos los retoques son gratuitos??
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18