Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#713421
franmades escribió: Vie May 24, 2019 11:59 am Yo lo llevo usando desde diciembre, y yo diria que algunos pelillos me han salido, pero vaya si esto es todo lo que puede hacer no vale la pena
Y viendo esto y que el otro producto ( trinov? ) , tampoco parece ser una maravilla, que nos queda ?

Gracias
En base a mi dilatada experiencia en la lucha con la calvicie llegué a la conclusión de que todos los tratamientos actuales que existen para regenerar el cabello no regeneran sino que solo potencian el crecimiento de vello dérmico que en absoluto es comparable al pelo de un cabello sano, ni en textura, ni en grosor, ni en nada.

Para revertir una alopecia o se consigue que el folículo muerto vuelva a la vida, o no hay nada que hacer, porque si está muerto / sellado, es como intentar hacer crecer un árbol que ha sido talado.

Regístrate para ver menos publicidad

#713430
Johnyjohn escribió: Vie May 24, 2019 11:19 am Lo único que hace el sandalore es irritarte los ojos
Johnyjohn, qué tú no has probado el Sandalore de Givaudan, el único que trabaja.

Regístrate para ver menos publicidad

#713491
franmades escribió: Vie May 24, 2019 11:59 am Yo lo llevo usando desde diciembre, y yo diria que algunos pelillos me han salido, pero vaya si esto es todo lo que puede hacer no vale la pena
Y viendo esto y que el otro producto ( trinov? ) , tampoco parece ser una maravilla, que nos queda ?

Gracias
Hola!

Pelillos nuevos en 5 o 6 meses no está mal no? No se... creo que generalmente hay mucha impaciencia... deberiamos darle de 6 meses a un año, o mas, al los tratamientos...

Que nos queda? Desde mi umilde opinión, el microneddling parece efectivo no? Por lo menos en conjunción con otras cosas, y CB supongo...
(Aunque me encantaría que Sandalore sume y pueda ayudar también...) veo bastantes buenas sensaciones para el poquísimo tiempo que lleváis con ello...

Regístrate para ver menos publicidad

#713500
Finasterideman escribió: Vie May 24, 2019 2:12 pm En base a mi dilatada experiencia en la lucha con la calvicie llegué a la conclusión de que todos los tratamientos actuales que existen para regenerar el cabello no regeneran sino que solo potencian el crecimiento de vello dérmico que en absoluto es comparable al pelo de un cabello sano, ni en textura, ni en grosor, ni en nada.
Absolutamente deacuerdo.

Regístrate para ver menos publicidad

#713517
clamp escribió: Vie May 24, 2019 10:19 pm
Finasterideman escribió: Vie May 24, 2019 2:12 pm En base a mi dilatada experiencia en la lucha con la calvicie llegué a la conclusión de que todos los tratamientos actuales que existen para regenerar el cabello no regeneran sino que solo potencian el crecimiento de vello dérmico que en absoluto es comparable al pelo de un cabello sano, ni en textura, ni en grosor, ni en nada.
Absolutamente deacuerdo.
Pues en mi dilatada experiencia de tomar 20 años ya Propecia, sí que me regeneró cabello, cuando hace 3 años mi dilatada toma de Propecia ya apenas hacía nada y me caían 30 pelos cada vez que me duchaba, usé Rogaine con cuentagotas y hasta se creyeron que me había hecho un trasplante, esa es la foto que tengo en el perfil, para que veáis lo bien que me fue, en grosor, en brillo, en textura y en asombro para mí y para mis amigos.

Después de 2 años de Rogaine, en mi dilatada experiencia ya no hacía el mismo efecto, lo que me asustó y apareció la noticia del Sandalore/Bioscalin.

En mi dilatada experiencia el pelo volvió a un grosor y fuerza que hasta estando largo estaba muy sano y daba gusto, pero ojo, Sandalore no te da la barbaridad de explosión que da el Rogaine (para mí el mejor minoxidil del mundo, recordad que fueron los que lo patentaron como crecepelo).

En mi dilatada experiencia, Propecia, Rogaine y ahora Sandalore, hay que echárselo como preventivo, en cuando el pelo empieza a flojear hay que moverse y tomárselo, puesto que si hay "plantas vecinas" es mucho más fácil que trabaje, lo sé porque antes de descubrir el Rogaine sobre estar usando Propecia cuando me ponía el casco de la moto el pelo daba pena (esto lo deben saber los que tengan dilatada experiencia, puesto que da mucha rabia) y después mira la foto de mi perfil, eso lo puedo documentar con fotos. Como dijo mi tricólogo, aunque le meta Propecia el pelo está programado, se atrasa la caída, pero llega un momento que el pelo dice "basta" y se cae.

Que nadie espere estar en un Norwood 5 ó 6 y volver a un Norwood 2, esto es de cajón, el "Padre Nuestro", si alguien creyó que ese milagro se podía dar es que es bastante ingenuo y que además "ha llegado tarde" a descubrir estos medicamentos.

Este hilo que trata del Sandalore (por favor, el de Givaudan, el que tiene ese nombre, no otros, entendedlo) ayuda también como preventivo.

Si el jardín está bastante "desértico", no va a volver a un Norwood 2.

Vaya ladrillo he soltado.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#713564
pepetrola10 escribió: Sab May 25, 2019 12:10 pm Cómo vais con la mezcla del 1%?
Yo sin mejoría incluso veo algún pelo en la ducha más que antes.
Y seguro que lo ensucia más que la otra mezcla.
Pues yo coincido contigo.
Veo más pelos en la ducha que antes y el pelo se me queda también más sucio.
Mi mezcla contiene un 5% de DMSO (por tal de comprobar su capacidad de transporte), pero veo que puede no deberse a eso ya que comentas cosas similares con menos DMSO.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#713646
Juaness escribió: Sab May 25, 2019 12:06 am
clamp escribió: Vie May 24, 2019 10:19 pm
Finasterideman escribió: Vie May 24, 2019 2:12 pm En base a mi dilatada experiencia en la lucha con la calvicie llegué a la conclusión de que todos los tratamientos actuales que existen para regenerar el cabello no regeneran sino que solo potencian el crecimiento de vello dérmico que en absoluto es comparable al pelo de un cabello sano, ni en textura, ni en grosor, ni en nada.
Absolutamente deacuerdo.
Pues en mi dilatada experiencia de tomar 20 años ya Propecia, sí que me regeneró cabello, cuando hace 3 años mi dilatada toma de Propecia ya apenas hacía nada y me caían 30 pelos cada vez que me duchaba, usé Rogaine con cuentagotas y hasta se creyeron que me había hecho un trasplante, esa es la foto que tengo en el perfil, para que veáis lo bien que me fue, en grosor, en brillo, en textura y en asombro para mí y para mis amigos.

Después de 2 años de Rogaine, en mi dilatada experiencia ya no hacía el mismo efecto, lo que me asustó y apareció la noticia del Sandalore/Bioscalin.

En mi dilatada experiencia el pelo volvió a un grosor y fuerza que hasta estando largo estaba muy sano y daba gusto, pero ojo, Sandalore no te da la barbaridad de explosión que da el Rogaine (para mí el mejor minoxidil del mundo, recordad que fueron los que lo patentaron como crecepelo).

En mi dilatada experiencia, Propecia, Rogaine y ahora Sandalore, hay que echárselo como preventivo, en cuando el pelo empieza a flojear hay que moverse y tomárselo, puesto que si hay "plantas vecinas" es mucho más fácil que trabaje, lo sé porque antes de descubrir el Rogaine sobre estar usando Propecia cuando me ponía el casco de la moto el pelo daba pena (esto lo deben saber los que tengan dilatada experiencia, puesto que da mucha rabia) y después mira la foto de mi perfil, eso lo puedo documentar con fotos. Como dijo mi tricólogo, aunque le meta Propecia el pelo está programado, se atrasa la caída, pero llega un momento que el pelo dice "basta" y se cae.

Que nadie espere estar en un Norwood 5 ó 6 y volver a un Norwood 2, esto es de cajón, el "Padre Nuestro", si alguien creyó que ese milagro se podía dar es que es bastante ingenuo y que además "ha llegado tarde" a descubrir estos medicamentos.

Este hilo que trata del Sandalore (por favor, el de Givaudan, el que tiene ese nombre, no otros, entendedlo) ayuda también como preventivo.

Si el jardín está bastante "desértico", no va a volver a un Norwood 2.

Vaya ladrillo he soltado.
Añado además, que en mi dilatada experiencia en el foro me ha demostrado que hilo en el que no hay fotos claras y evidentes de mejoría capilar entre el antes y el después, son hilos de los que me creo entre 0 y nada.

Regístrate para ver menos publicidad

#713658
Finasteride después de un tiempo ya no hace efecto. Los urólogos saben éso

Minoxidil hay gente que recupera casi todo el cabello pero son casos de 1 entre 9 0 0 0 0 0 y después de 2 años mantiene un tiempo y después ralentiza.

Engrosa lo que tienes y lo nuevo que sale es un vello de unos centímetros que hace cierto efecto estético. Si miráis con microscopio a un calvo veréis vello. Por éso es que a algunos calvos que usan finasteride les sale pelo en zonas calvas pero es un pelo fino.

Regístrate para ver menos publicidad

#713698
Bueno, voy a poner unas imágenes que me han costado un coñazo y ya que cada uno tome sus conclusiones en lo que les pueda ayudar y el que no, pues como dice RubiaHappy no tengo interés en que usen Rogaine Topical ni Bioscalin/Sandalore ni Propecia (pongo estas marcas porque son las que mejor me han ido).

Sigo usando Propecia, pero 20 años y ya no hacía el mismo efecto, se verá en mi pelo de pluma que hasta con Propecia se iba adelgazando y muriendo.

Añadí Rogaine Tropical con cuentagotas (no vendo Rogaine Topical, ojo, no espuma) y me dio una explosión brutal de cabello, como insisto, es más fácil medicarse teniendo algo de cabello que estar ya desértico.

En la tercera foto, que es a los 2 años de usar Rogaine, quizás un poco más, mi pelo ya no tiene la "superfuerza" que le dio el Rogaine y ya el flequillo se me cae hacia adelante y me cuesta usar laca para darle fuerza.

Asustado añado Bioscalin para sumar sin quitar ninguna medicación (uso los tres) y el pelo, como he dicho mil veces, no da la explosión del Rogaine ni la regeneración, pero sí que le da un empuje de fuerza, no al nivel del Rogaine, pero que me deja de lo más contento. Lo indico en la foto cuarta.

Ahora estoy con la formula casera de RubiaHappy y espero que no me baje el pelo, aunque hace 3 meses que no tomo Propecia porque tengo que hacerme la revisión de la próstata y análisis de sangre y volveré a tomar la Propecia como si estuviera loco.

Yo ilustro mis sensaciones, y viniendo del "pelo pluma" del que vengo (que estaba acojonadísimo) que tenía aún tomándome Propecia, todo lo que añadí fue para sumar y bien contento estoy, porque no os olvidéis, el Rogaine dejará de hacer efecto a los 2 años aproximadamente.

A todo el mundo no le puede ir igual, pero yo creo que he tenido mucha suerte.

Saludos, yo vengo a ayudar o a intentar ayudar, no a vender nada.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#713849
Juaness escribió: Dom May 26, 2019 1:12 pm Bueno, voy a poner unas imágenes que me han costado un coñazo y ya que cada uno tome sus conclusiones en lo que les pueda ayudar y el que no, pues como dice RubiaHappy no tengo interés en que usen Rogaine Topical ni Bioscalin/Sandalore ni Propecia (pongo estas marcas porque son las que mejor me han ido).

Sigo usando Propecia, pero 20 años y ya no hacía el mismo efecto, se verá en mi pelo de pluma que hasta con Propecia se iba adelgazando y muriendo.

Añadí Rogaine Tropical con cuentagotas (no vendo Rogaine Topical, ojo, no espuma) y me dio una explosión brutal de cabello, como insisto, es más fácil medicarse teniendo algo de cabello que estar ya desértico.

En la tercera foto, que es a los 2 años de usar Rogaine, quizás un poco más, mi pelo ya no tiene la "superfuerza" que le dio el Rogaine y ya el flequillo se me cae hacia adelante y me cuesta usar laca para darle fuerza.

Asustado añado Bioscalin para sumar sin quitar ninguna medicación (uso los tres) y el pelo, como he dicho mil veces, no da la explosión del Rogaine ni la regeneración, pero sí que le da un empuje de fuerza, no al nivel del Rogaine, pero que me deja de lo más contento. Lo indico en la foto cuarta.

Ahora estoy con la formula casera de RubiaHappy y espero que no me baje el pelo, aunque hace 3 meses que no tomo Propecia porque tengo que hacerme la revisión de la próstata y análisis de sangre y volveré a tomar la Propecia como si estuviera loco.

Yo ilustro mis sensaciones, y viniendo del "pelo pluma" del que vengo (que estaba acojonadísimo) que tenía aún tomándome Propecia, todo lo que añadí fue para sumar y bien contento estoy, porque no os olvidéis, el Rogaine dejará de hacer efecto a los 2 años aproximadamente.

A todo el mundo no le puede ir igual, pero yo creo que he tenido mucha suerte.

Saludos, yo vengo a ayudar o a intentar ayudar, no a vender nada.

Imagen
Pues yo te veo parecido con bioscalin que sin él a falta de más fotos en la misma perspectiva.

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 144