Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
negger escribió: Sab Abr 27, 2019 12:29 pm hola compañero, te han bajado la línea o te han injertado en un frontal poco denso? parece que te la han bajado y por eso te ves mal a mi me pasó igual, y me pasa ( voy por el 4 mes) si ahí teias pelo y no te la han bajado tambien es normal por que habrá tenido shock loss en tu pelo nativo y se habrán caido ambos en cualquiero caso todo va como debe , un saludo.
Hola compi, yo la línea me la veo bien, en lo de que me veo fatal es porque siempre he tenido el pelo un poco largo estratégicamente para taparme las entradas hahahah no he tenido el pelo tan corto desde los 20, antes de tener entradas hahah y en cuanto la densidad pues la verdad que ni idea... Hasta que no me salga el pelo no lo sabré. Tu me ves mal?
By negger
No no te veo mal, te preuntaba que si te han injertado pelo por delante de tu linea natural, es decir donde ante sno habia pelo o simplemente te ha reforzado el frontal

Regístrate para ver menos publicidad

negger escribió: Sab Abr 27, 2019 7:38 pm No no te veo mal, te preuntaba que si te han injertado pelo por delante de tu linea natural, es decir donde ante sno habia pelo o simplemente te ha reforzado el frontal
Bueno cuando tenía 20 anos si estaba ahí mi línea natural hahaha ahora ha retrocedido un poco y no está tan igualado y recto como ahora con el injerto, pero si, es más refuerzo. Así que si todo sale bien espero que quede genial ! :D

2 meses de la operación. Estoy en pleno desierto , me quedan menos pelos de lo que parece en la foto, pero aún quedan muchos pelitos que creo que no han caído aún,no sé si es raro que aún quedan tantos sin caer llevando ya dos meses...

http://imgur.com/a/MsP7Ynm

Hola Rubio, yo creo que a veces los posts tienen pocos comentarios porque se ve todo bien y hay poco que comentar pero no quiere decir que no haya seguimiento. El mío también ha tenido poco pero aun sigo posteando.

Sobre tu caso yo lo que destacaría es el buen trato a la zona donante, no es lo mismo 2.900 que 4 ó 5.000 extracciones, pero aun así se ve muy limpio. Sobre el resultado de densidad, naturalidad, etc. se empezará a ver a partir del séptimo mes.

Te animo a seguir hasta el final porque esto quedará no solo para los que estén pensando operarse en esta clínica sino para tí mismo, para tener tu caso compendidado en la nube.

Saludos

By Messigr
Es tu decisión pero no porque no haya comentarios significa que no tenga seguimiento. En el mismo post de mi operación a veces no comenta nadie al actualizar los meses pero sé que hay mucha gente que entra, ve y se va informando. Yo mismo antes de operarme miraba y remiraba y no comentaba todos. Te animo a que sigas actualizando

By chapoa
Hola!
1 pregunta. La línea en la zona de las entradas debería ser simetrica o a veces lo hacen algo irregular para conseguir q seamas natural?

Hola chapoa! yo me operé el pasado 6 de mayo con Serkan, y en mi caso, me dieron total libertad para decidir como quería mi línea frontal. Ellos me propusieron varias opciones y una de ellas era exactamente la que yo tenía decidida antes de ir; es más, es muy parecida a la de Rubioestambul. En mi opinión, si existe algo de asimetría, se verá más natural, eso sí, muy poca! también te digo que para mí no tiene nada que ver la primera imagen de la línea frontal nada más salir del quirófano con la línea que tendrás cuando tengas el pelo un poco más largo, o por lo menos esa ha sido mi impresión cuando se cayeron las costras.

By chapoa
Hola Salchagon!
No hay gran diferencia pero veo que la línea no es simétrica en las dos entradas. lo ves tu tambien? no se si lo hacen para que parezca mas natural o es que se les ha ido el lápiz. si ves la foto en el lado izquierdo la entrada es mas profunda que en el lado derecho
Imagen

chapoa escribió: Mar May 28, 2019 9:48 am Hola!
1 pregunta. La línea en la zona de las entradas debería ser simetrica o a veces lo hacen algo irregular para conseguir q seamas natural?
Es cierto que yo creo que hay algo de asimetría en las entradas, pero como dice el compañero salchagon prácticamente no se nota, hay que estar mirando con lupa hahaha por lo menos a mí eso no me preocupa, mi preocupación es que salga pelo y que haya densidad suficiente en referencia a mis expectativas , que supongo que es la duda que tenemos todos en la fase de desierto. :wink: