Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By TheLastRiki
Buenas; este es mi primer post en el foro así que me presento, me llamo Ricardo tengo 24 años y tengo una alopecia incipiente desde hace 2. Vivo en Tailandia y tan pronto empecé a notar los efectos de la caida del pelo acudí a una clínica especializada en injerto capilar donde me diagnosticaron la alopecia y me recetaron Finasteride (aquí el fármaco se llama Sterzar). Desde entonces llevo tomando el medicamento día a día sin falta (llevaré 1 año y 3-4 meses con él).

La cuestión que me preocupa es el hecho de que, al principio si note una mejoría y hasta pude decir que se detuvo la caída, pero desde hace unos 6-7 meses la caída volvió a persistir (a un nivel no tan alto como previamente al uso de finasteride, pero aún así una caida anormal y continuada en el tiempo). La verdad que me desquicia la sensación de comprometerme con este tratamiento y luego ir a la ducha y verme las manos llenas de pelo, me da pánico tocarme la cabeza.

En estos últimos meses mis entradas han empeorado un poco y no sé que pensar. ¿Por qué ocurre esto?

Estaba de hecho barajando la opción de hacerme un implante para cubrir la zona de las entradas (1600-1800 graphs me dijo el doctor), pero ahora mismo tengo miedo de que me haga este procedimiento sin que la caida se haya detenido y tal vez jamas se vuelva a detener.

Un saludo, gracias por leerme y lo siento por el lloro, necesitaba desahogarme un poco.
By sergiodan21
Has pensado en hacerte examenes para saber tus niveles de dht? tal vez sabiendo eso podrías tener un punto de referencia para complementar el tratamiento del finasteride con dutasteride, minoxidil, saw palmetto, o lo que tu médico considere.

Regístrate para ver menos publicidad