Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Vie May 24, 2019 7:33 pm Me olvidaba de comentar que esta semana ya he comenzado definitivamente mi vida normal:carreras continuas y rutas , pesas llegando al fallo muscular y vuelvo a coger mi querida moto, (ya no tengo miedo al casco),eso si el fútbol se ha acabado para mi ,riesgos 0 y tiempo X desgracia 0 también.
Mañana vuelvo al peluquero a arreglarme la donante ¡, aver que tal me queda el degradado ya que si me rapo yo lo dejaría al cero entero patatero saludos ¡¡
No se te olvide apoyar al Valencia en este último partido de temporada.
Yamcha escribió: Vie May 24, 2019 8:16 pm
Mesias80 escribió: Vie May 24, 2019 7:33 pm Me olvidaba de comentar que esta semana ya he comenzado definitivamente mi vida normal:carreras continuas y rutas , pesas llegando al fallo muscular y vuelvo a coger mi querida moto, (ya no tengo miedo al casco),eso si el fútbol se ha acabado para mi ,riesgos 0 y tiempo X desgracia 0 también.
Mañana vuelvo al peluquero a arreglarme la donante ¡, aver que tal me queda el degradado ya que si me rapo yo lo dejaría al cero entero patatero saludos ¡¡
No se te olvide apoyar al Valencia en este último partido de temporada.
Amunt 👍🏼 Esperemos que él valencia nos dé una alegría 😎

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jake llevo una semana que me siento más valencianista que madridista que cosas tiene el destino.
Tema aparte para mí si gana el Valencia ya sería un doblete para mí😁.

Una pregunta para Jake y Mesías80 tengo una duda que me carcome los últimos días me puedo cambiar el nick y ponerme el nombre del GRAN ALEXANDER-ARNOLD?

Yamcha escribió: Vie May 24, 2019 8:50 pm Hola Jake llevo una semana que me siento más valencianista que madridista que cosas tiene el destino.

Una pregunta para Jake y Mesías80 tengo una duda que me carcome los últimos días me puedo cambiar el nick y ponerme el nombre del GRAN ALEXANDER-ARNOLD?
Claro que puedes pero recuerda que el Origi de todo fue Manolas 🤭🤭 que es un nombre más fácil de pronunciar

Imagen

javilton escribió: Sab May 25, 2019 7:38 am Mesias! He llegado a tu post de rebote. Seguiré tu hilo con mucho interés mi estrategia es similar a la tuya. Tiene muy buena pinta. Mucha suerte!.

PD: para carnavales ya te podrás disfrazar de John Snow y sin peluca
Con tal de llegar al nivel de Bran Stark seria ya un sueño hecho realidad, muchas gracias te deseo lo mismo yo también ¡¡

Mesias80 escribió: Sab May 25, 2019 3:56 pm
Yamcha escribió: Vie May 24, 2019 8:50 pm Hola Jake llevo una semana que me siento más valencianista que madridista que cosas tiene el destino.

Claro que puedes pero recuerda que el Origi de todo fue Manolas 🤭🤭 que es un nombre más fácil de pronunciar

Imagen
Pero es que no se me gusta más
Alexander-Arnold suena como más exótico.

No te parece más exótico Kevin Gameiro Yamcha? :mrgreen: ,felicidades al Valencia sin duda merecido campeón 🎊🎉🏆

Mesias80 escribió: Sab May 25, 2019 10:32 pm No te parece más exótico Kevin Gameiro Yamcha? :mrgreen: ,felicidades al Valencia sin duda merecido campeón 🎊🎉🏆
Enhorabuena al Valencia 🏆.

Mesías80 sobre el nombre del GRAN ALEXANDER-ARNOLD entiendeme es que el nombre me recuerda más a una película de comedia y prefiero ese.

Y yo que pensaba que el verano iba a ser negro y mira tú por dónde hemos echo doblete.

Yamcha escribió: Sab May 25, 2019 11:12 pm
Mesias80 escribió: Sab May 25, 2019 10:32 pm No te parece más exótico Kevin Gameiro Yamcha? :mrgreen: ,felicidades al Valencia sin duda merecido campeón 🎊🎉🏆
Enhorabuena al Valencia 🏆.

Mesías80 sobre el nombre del GRAN ALEXANDER-ARNOLD entiendeme es que el nombre me recuerda más a una película de comedia y prefiero ese.

Y yo que pensaba que el verano iba a ser negro y mira tú por dónde hemos echo doblete.
Es un final de temporada maravilloso amigo Yamcha 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

elentradas escribió: Dom May 26, 2019 5:43 pm eso va de muerte a esperar que brote amigo ánimo
Gracias elentradas tengo todo el tiempo del mundo pero si que es inevitable que se ralentice X culpa del proceso, la mente siempre va un paso X delante X mucho que seamos pacientes gracias ¡

47 días de la operación:

Pleno desierto sin novedad, más que la de mostraros que he ido a la peluquería para hacerme un degradado en la donante, este es el resultado amigos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpar la oscuridad de las fotos, las acabo de hacer ahora y ya se ha puesto un poco el sol, para la siguiente ronda me organizaré mejor ,un abrazo foreros ¡

Hola Mesias!

Tiene muy buena pinta todo. Y ya estás con los primeros granos. Eso es señal de que algunos pequeñines empiezan a despertar. A ver si consigues contenerte y no tocarlos. Yo lo pasé fatal, me salieron muchos y algunos los reventaba sin querer al tocarme. Estaba todo el día echándome betadine con cuidado para que no se infectara.

Ya te queda solo la mitad del desierto, en nada empieza la diversión.

Un saludo!

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 115