Hola Emil!

Gracias Olivia por contestar tanto!
emil_sekula escribió:Ahora tengo otra duda. Se que Minoxidil mas aceitoso suele ser mas eficaz que uno mas alcoholico.
No estoy completamente seguro de tal cosa. En mi opinión debería ser más eficaz, pero jamás he podido demostrarlo ni comprobarlo. Tenemos mucha gente que usa los alcohólicos y les funcionan perfectamente.
emil_sekula escribió:Mi pregunta es: es mejor en mi caso usar un Minoxidil mas aceitoso, una vez al dia para evitar los picores o usar uno mas alcoholico, dos veces al dia ?
No lo sé. Lo que sí puedo decirte es que no hay problema con usar una marca aceitosa en una de las aplicaciones y una marca alcohólica en la otra aplicación. Lo he hecho muchas veces, especialmente cuando salgo a la noche y tengo que salir, y quiero que el Minoxidi seque rápido. En esos casos, uso un alcohólico (Minoxile).
emil_sekula escribió:Queria deciros otra cosa. Es extraño que mis picores aparecen en sitios donde no echo Minoxidil: parte trasera de la cabeza, alrededor de las orejas. Alguien tiene alguna idea por que ?
La verdad es que sí me parece extraño. Estás seguro esos son los picores producidos por el Minoxidil? En caso afirmativo, estás seguro que no existe sobredosificación, que te lavás bien las manos al terminar de aplicarlo, y que en ningún caso una gota ha tocado tus orejas?
PD: el Minoxile no se consigue en España. La versión "Minoxile" española sería el Lacovin.
Un abrazo!