Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pepetrola10 escribió: Sab Mar 09, 2019 11:57 pm Qué tal va este doctor de precio y cola?
No ha salido otro para que rebajen todos precios y lista de espera?
.
Hola pepetrola10.
El precio es de 2,45 euros por graft/unidad folicular, todo incluido.
La lista de espera por el momento está cerrada. Puedes leerlo en este COMUNICADO.

Un cordial saludo, suerte y salud!
.

Regístrate para ver menos publicidad

Un gran resultado con una línea frontal muy natural y una densidad para ser tan pronto altísima.

PD:Te cambio el año del título.

1 AÑO POST OPERACIÓN

Hemos llegado al año, que rápido pasa el tiempo.

Os pongo fotos y videos hechos hoy mismo, sin pelarme.

Las fotos y los vídeos los he hecho en todos los ángulos posibles (47 fotos y 3 vídeos), y tanto con luz solar directa (totalmente desfavorable) como con luz normal (claridad, sin oscuridad, pero sin luz directa), y tanto con el pelo seco como mojado

Espero que este reportaje sirva a todos, lo he intentado hacer lo más completo posible.

Mañana me pelaré, intentaré hacerme fotos y vídeos para que se vea con el pelo arreglado.

Mis impresiones las daré una vez haya visto las vuestras.

VÍDEOS

Con luz solar directa, muy intensa

https://www.youtube.com/watch?v=QkeMjqSaMCA&feature=youtu.be

Sin luz solar directa, pero bastante claridad

https://www.youtube.com/watch?v=vEmm-czIiIA&feature=youtu.be

Pelo mojado, sin luz directa, con bastante claridad

https://www.youtube.com/watch?v=jlDdHHhuZuU&feature=youtu.be

y ahora, las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos

A mi me encanta, me parece que la naturalidad es excelente, nadie diría que te has operado.Y además la densidad bajo mi punto de vista es más que suficiente. Pocas personas no alopecicas tienen más densidad que ese frontal.Yo llevo operado por Bruno mes y medio y ya firmaba ese resultado.Gracias por esos videos donde se aprecia perfectamente
el resultado. Un saludo compañero.

Hola Dóberman, enhorabuena porque para mi el resultado es espectacular teniendo en cuenta el antes y el después, un resultado natural que nadie diría que te has operado y imagino que debes estar bastante contento con el resultado, yo lo estaría, por ponerle un pero, quizás sería que el inicio de la raíz está un poco arriba para mi gusto( yo también me operé con Bruno y ese es mi temor del resultado final) igualmente el tener la raíz tan arriba ha hecho posible darte esa densidad tan buena y más naturalidad al frontal y también el hecho de tener el pelo tan largo y levantado da efecto de parecer más alta de lo que realmente está por la fotos, igualmente es muy buen resultado, yo firmaria acabar igual que tú, un saludo y enhorabuena

Muchas gracias por documentar tu caso con tanta calidad y tan honestamente como lo has hecho tú. Hay pocos casos así.
Con respecto a los resultados, tu caso siempre me ha gustado mucho. También es verdad que tienes una alopecia de las “ideales”, pero en tu contra, has prescindido de la medicación.
Yo veo mucha naturalidad en la primera línea y en los temples, que no me acordaba que te los habías hecho y no se notan nada. Lo he sabido al mirar de nuevo tus fotos del antes.
Ya nos dirás cuáles son tus sensaciones, quizás te hubiese gustado bajar un poco más la primera línea (aunque ya te la bajó un buen cacho) , pero ya te digo que me parece muy natural y un resultado muy bueno.

Hola Doberman.

Muchas gracias por publicar tu caso hasta el final y además con tanta variedad de fotos y vídeos.
Poco más te puedo añadir que no te haya dicho ya. El resultado me gusta mucho en cuanto a densidad y naturalidad, me hace muy feliz y me produce envidia, además sin medicación. Por cierto, posiblemente la medicación le daría un "punch" más en cuanto a grosor que sería la guinda del pastel.
Hay que darle un retoque a tu entrada izquierda, ya estamos en ello.

Seguimos en contacto.
Un abrazo, suerte y salud!

Gran exposición de tu caso Doberman, se agradece, los vídeos muy bien, es como mejor se aprecia.. Estás excelente, tu pelo también agradecido cubre muy bien. Mi enhorabuena, lo has clavao. Saludos y disfruta del pelazo.

Muchas gracias por exponer el caso de una manera sublime. Yo llevo 21 días operado por Bruno y me ayuda muchísimo ver paso a paso tu caso para saber a que me enfrento estos meses jejeje. Muchísimas gracias de verdad.

Estas de cine, increíble, más baja esa línea te quedaría mal y hubieras fastidiado la densidad de lo otro. Enhorabuena.

Yo mataria por un resultado así. ...no digo más. Las foros y vídeos lo dicen todo. Enhorabuena

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17