Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Liver90
Hola amigos, me gustaría que me dieran su opinión sobre mi circunstancia actual...

tengo 29 años, me diagnosticaron la alopecia hace 4. Al principio empecé con el minoxidil y a los dos años o así lo dejé y empecé con las Xpecia de saw palmetto. Al dejar el minox me arrasó la cabeza el shedding y desde entonces no ha vuelto a recuperarse todo como antes de dejarlo.

Entonces, como la cosa va lentamente a peor me planteo empezar con Finasteride. Llevo semanas intentando decidir si tomarlo o no, por el acojone obvio a los efectos secundarios.

La cuestión es que cuando empecé con el saw palmetto tuve ciertos efectos secundarios como dificultad para tener una erección y un poco de insensibilidad, pero que se pasaron a los pocos días/semanas. A los 9 meses o así hice un descanso, empecé con las xpecia "españolas" y a pesar de estar tomando solo una pastilla al día me volvió a ocurrir lo mismo, aunque también acabaron desapareciendo estos efectos secundarios.

Con estos antecedentes, ¿quiere decir que soy propenso a sufrir incluso mayores efectos secundarios si tomo Finasteride?
By jake
No tiene porqué pero es normal que al dejar minox y solo tomar xpecia el efecto no es el mismo. Si empiezas con el Finas no te autogestiones pensándolo xk seguramente tendrás secundarios xk te rallaras. Si empiezas se constante xk los beneficios nos son instantáneos. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad