Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, estaba leyendo por hay sobre este tema que al hacer el transplante pues no todos los foliculos sobreviven y entonces no te nacerian las mismas unidades que te quitan. Ya que estoy buscando clinica para operarme y ahora me surge esta nueva duda.
Y tambien sobre laa foliculos que veo que les hay de 1,2,3 y 4 unidades por folicuolo.(eso como va a la hora de implantarlo?) Por pedir mas informaccion y si alguien conoce el tema. Muchas gracias
Losasiwi69 escribió: Mié May 22, 2019 12:40 pm Buenas a todos, estaba leyendo por hay sobre este tema que al hacer el transplante pues no todos los foliculos sobreviven y entonces no te nacerian las mismas unidades que te quitan. Ya que estoy buscando clinica para operarme y ahora me surge esta nueva duda.
Y tambien sobre laa foliculos que veo que les hay de 1,2,3 y 4 unidades por folicuolo.(eso como va a la hora de implantarlo?) Por pedir mas informaccion y si alguien conoce el tema. Muchas gracias
Cada médico maneja unas supervivencias pero nunca Suelen ser del 100%.
En cuanto a las distintas unidades el doctor que te opere es el que tiene que saber cómo colocarlos para que te cubra mejor.

Regístrate para ver menos publicidad