Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By EasyFly
Literalmente, hoy ha sido mi primera pastilla.

Tengo 24 años, y aún conservo bastante pelo pero se nota un clareo evidente general (entradas siempre he tenido, ahora más pronunciadas). Llevo 3 años con minox, seguramente me realentizo la caída pero ultimamente fui empeorando.

Me decidí hace unos dias a comprar proscalpin, me llego ayer, y hoy leyendo los efectos secundarios me he acojonado un poco... (Los conocía yq, pero ahora los tengo más presentes).

Tengo novia, normalmente tengo 0 problemas de erecciones y se podría decir que estoy como un toro en ese aspecto, pero me da miedo que por tomar finasteride esto cambie drásticamente.

¿Qué podéis comentarme?, He leído mil hilos pero quiero leer mas opiniones sobre sus efectos secundarios. Sobretodo, si lo dejo de tomar estos efectos desaparecerian al 100% no?

El resumen es que tenia bastantes ganas de probar, pero ahora los efectos secundarios me asustan y no sé si parar incluso antes de empezar...
By Calbo
Como estés dándole vueltas al tema de que vas a tener efectos secundarios te aseguro que los vas a tener. La cabeza es muy jodida.
Pero es simplemente eso, sugestión.
Yo alguna vez me he comido la cabeza pensando que se me iba a bajar la erección o que no iba a conseguir eyacular, pero en cuanto te quitas esos pensamientos de la cabeza todo vuelve a la normalidad.
También puede darse el caso que tengas efectos secundario reales, sería la excepción y no la norma, créeme.

Regístrate para ver menos publicidad