Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sergi95
Buenas! Yo llevo con Finasteride 1mg y Minoxidil tópico 4 años ya. Tengo ahora mismo 23. Me veo yo y me han dicho que me ven bastante peor que hace un año, así que estaba seriamente pensando en una operación. Pero, me recomendáis que pruebe antes Dutasteride? Si es así qué frecuencia?

Tampoco sigo una rutina concreta de lavados, simplemente que sean de agua fría. Algún consejo al respecto?
By TUPÉ2020
Hola a todos. Actualizo mi caso.

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018).
Semana 31. Siete meses + 20 días.

Conclusión hasta ahora:

Continúa el afinamiento frontal, aunque veo nuevos pelos muy pequeños creciendo de nuevo en la primera línea. No tantos como en el cuarto mes.
El resto como mínimo se ha mantenido. Puede ser que mejor calidad del pelo.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido otra vez. Noto algo de retención de líquidos pero no se si se debe al dutas.

Me acerco al octavo mes, y aunque no puedo decir que haya sido un desastre de experiencia, la verdad que a estas alturas esperaba algo más. Simplemente un poco más de densidad, regeneración o engrosamiento del pelo fino o miniaturizado.
También es verdad que estos pelos que arrancan en la primera línea me dan esperanzas de haber sufrido un shedding en el cuarto mes y ahora vuelvan a crecer.

El tema es que quiero dar un paso más y no se muy bien como. No se si aumentar la dosis de dutas a 5 por semana y fin de semana tomar finas, o directamente tomar dutas a diario y dejar el finas a ver que pasa del octavo mes al año. ¿qué decís?
Por otra parte, si veo que al año los resultados no son satisfactorios haré algo más. No se si minox oral o mesoterapias. Son las opciones que tengo en mente ahora mismo.

Algún consejo¿?
Que tal los demás¿? Mosby, como va ese minox oral¿?

Gracias y suerte a todos

Regístrate para ver menos publicidad

By TUPÉ2020
Por cierto Sergi.
Yo te aconsejo que consultes un buen dermatólogo/tricólogo en tu ciudad. Creo que eres un poco joven para operarte. Quizás puedas ver la opción de tomar dutas un par de días por semana o quizás el dermatólogo vea un tratamiento más adecuado para ti.

By Mosby
Hola TUPÉ2020,

Apenas voy a hacer la 3ª semana tomándolo y supongo que de llegar los efectos tardarán unos meses en pronunciarse. Supongo que la mejora en densidad que he tenido hasta ahora es gracias al dutas, si bien es cierto que se ha dado sobre todo en zona occipital y mitad posterior de la cabeza. Espero en una semana subir unas fotos.

Salu2!

By cuellar
Mosby escribió: Mié May 22, 2019 10:16 pm Hola TUPÉ2020,

Apenas voy a hacer la 3ª semana tomándolo y supongo que de llegar los efectos tardarán unos meses en pronunciarse. Supongo que la mejora en densidad que he tenido hasta ahora es gracias al dutas, si bien es cierto que se ha dado sobre todo en zona occipital y mitad posterior de la cabeza. Espero en una semana subir unas fotos.

Salu2!
+1

By cuellar
¡Hola a todos! A una semana de los 6 meses, tienen que llegar ya los resultados. Contento a nivel general con la caída y el aspecto, aunque la regeneración como sabemos aún está por llegar. Muy buenas noticias TUPÉ2020. Aguanta como lo estás haciendo porque esos pelos van a coger grosor y fuerza. Buenísimas las aportaciones de Mosby y Manu114...CRACKS. Metiendo el Minox oral vamos a ganar la batalla. Muy agradecido, de verdad. Todos a una y ¡a seguir en la brecha! ¿cómo está jake?

By TUPÉ2020

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018).
Semana 32. A una semana de los 8 meses.

Conclusión hasta ahora:

No he recuperado el afinamiento frontal, que mantiene un aspecto difuso sin apenas retroceso. Veo nuevos pelos muy pequeños creciendo de nuevo en la primera línea, algunos fuertes y otros bastante finos, todos de menos de un centímetro. No tantos como en el cuarto mes.
El resto se va manteniendo sin apenas caída. Puede ser que mejor calidad del pelo.
Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido otra vez. Noto algo de retención de líquidos pero no se si se debe al dutas.

Muy cerca del octavo mes y esperando que lleguen resultados y que estos pelos que aparecen en la primera línea den algo de densidad, aunque lo veo complicado.

A partir del octavo mes voy a subir la dosis de dutas. Tomaré 5 días dutas y 2 días finas. Qué os parece¿?

Mosby, como vas con el minox oral¿? Algún secundario¿?

Gracias y suerte a todos.

By Mosby
Hola TUPÉ2020,

Por ahora creo que es pronto para evaluar la eficacia del minox oral. Voy a darle tiempo.

0 secundarios tanto de minox como de dutas hasta ahora.

Lo de subir las tomas de dutas, siempre que te notes bien y no aparezcan secundarios lo veo bien. Yo subí de 3/semana a todos los días de una semana a otra y no noté secundarios. Siempre he pensado que hay mucho de psicológico en lo de los secundarios y no me he obsesionado con ello. Si creo que al pasar a todos los días dutas puedes notar un shedding (yo creo que lo tuve), pero sería parte del proceso.

Slds!

By jake
Yo sigo con mi pauta de Finas y dos dias de dutas, hay una zona que he notado caída y en su día la vi que pego un gran subidón cuando empecé con el dutas, ahora es la que veo más afectada 😫, espero que vuelva a resurgir y sea una temporada como me paso hace un tiempo 😅. Animo a todos y ser constantes que esto es una carrera de fondo👍🏼

By cuellar
Paciencia...ya falta poco. Y con unos cracks como vosotros no se siente uno solo. Todo tiene que salir bien. ¡Todos para uno y uno para todos!

By TUPÉ2020

Seguimiento dutasteride:
3 días / semana. (Octubre 2018/Mayo 2019).
5 días / semana. (Junio 2019 en adelante).

Semana 33. 8 MESES!!

Se mantiene el afinamiento frontal, con aspecto difuso en toda la primera linea sin apenas retroceso.
Estoy viendo más pelos nuevos creciendo de nuevo en la primera línea, sobre todo en una de las entradas. Son muy pequeños, algunos fuertes y otros bastante finos. Esto mismo me pasó en el cuarto mes y luego desaparecieron. Espero que esta vez lleguen para quedarse.
El resto se va manteniendo sin apenas caída. Puede ser que mejor calidad del pelo.

Secundarios. Piel más seca. La molestia testicular ha desaparecido. La retención de líquidos ha disminuido. Tampoco se si se debe al dutas.

Conclusión hasta ahora.

Cuando empecé tenía una espectativa superior a los resultados que estoy teniendo a día de hoy. De momento lo que he conseguido es que todo se estanque, pero no doy conseguido recuperar densidad en la primera línea y frontal que es lo que me hace falta. Me parece que eso va a ser una batalla perdida. Por lo demás....bueno, no está mal, he detenido el avance hasta ahora. Nada espectacularmente superior al finas de momento.

A partir de este mes aumento de 3 a 5 tomas por semana. A ver si eso mejora algo.

Como apuntes a tener en cuenta.

1. Hasta ahora solo tomaba 3 tomas semanales.
2. Los resultados podrían estar por llegar. Entendiendo resultados como regeneración, ya que como mínimo he mantenido durante este tiempo.
3. Los mejores resultados tomando finas los tuve después de los 15 meses.

Mosby, Cuellar, Scotty, Jake, y demás compañeros. Contad como os va!!

Gracias y suerte a todos.

By negger
Hola compañero voy siguiendo tus actualizaciones;
Una pena que no hayas estado documentandolo con fotos ya que eres tan constante publicando habria sido una herramienta muy potente y podriamos aprecias lo que nos comentas semana tras semana y valorar si hay cambios ya que a uno muchas veces los arboles no le dejan ver el bosque ya sabes.
Un saludo!

By TUPÉ2020
Hola Negger!! Gracias por comentar. Si que tengo fotos de todo. No semanales pero si mensuales. Incluso de hace un año, cuando aun no tomaba dutas. Si hago una comparativa apenas se nota diferencia. No se podría decir que hay un cambio. A ver si un día de estos me animo a subirlas.

By cuellar
¡Hola a todos! TUPÉ2020. Esos pelos finos tienen que engrosar seguro. Y el aumento a 5 tomas semanales tiene que darte resultados sí o sí. Yo he hecho hoy 6 meses, y sin cambios aún. Es más, un poco de bajón porque esperaba resultados a estas alturas. Este hilo se ha hecho grande, y tenemos mucho que agradecerte. Mosby, Manu114, Jake, Scotty, Negger. De verdad, GRACIAS a todos. Llego a plantearme por primera vez bajar la dosis para alternar con Finasteride. Recientemente pude comprobar como los resultados comienzan a los 6 meses y alcanzan el pico máximo al año. No sé si esperar, o los que lleváis más tiempo véis resultados para seguir en la lucha. Estuve con Dutas 0,25 10 meses y no vi muchos cambios, quizás lo contrario. Y esperaba en esta segunda etapa al 0,5 estar ya mejor ¿qué opináis? ¿qué hacemos?

By TUPÉ2020
Hola Cuellar y gracias por tus ánimos.
Tu llevas 6 meses tomándolo diario es así? Yo esperaría al año sin bajar la dosis y a partir de ahí estudiar qué hacer. Estoy seguro que como mínimo te mantendrás como estás.
Yo tengo una pregunta a todos los qué estáis colaborando en este hilo. Cual es vuestro estado o Norwood a día de hoy?.

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 38