Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola muy buenas, tengo 20 años y aunque parezca una locura, he planteado bastantes veces hacerme un transplante de pelo. Verán, no tengo una alopecia muy grande pero siempre he tenido unas pequeñas entradas que no me han gustado nada, y últimamente están entradas están perdiendo un poco en densidad y me está comiendo la cabeza este hecho, no hago más que mirarme todo el dia al espejo, sacarme fotos para ver como estoy. comprando productos para mejorar mi pelo, peinándome mucho para que no se me noten tanto las entradas... es un tema que me preocupa, porque siempre el pelo ha sido algo que me he cuidado y mimado mucho, y me gustaría tenerlo mejor. La cosa es, es viable hacerse un transplante a esta edad? Sé que muchos me diran que no, pero es que esperar hasta tener 30 o 40 años para hacerme un transplante estando 10 o 20 años amargado con él... pues no se yo, prefiero tener pelazo con 20 y quedarme calvo con 40 que no al revés. Ustedes que me dicen, lo verían viable? Simplemente seria para cerrar un poco las entaradas y ganar algo de densidad en estas. Muchas gracias de antemano y un saludo
mariocasacas escribió: Mar May 21, 2019 11:14 am Hola muy buenas, tengo 20 años y aunque parezca una locura, he planteado bastantes veces hacerme un transplante de pelo. Verán, no tengo una alopecia muy grande pero siempre he tenido unas pequeñas entradas que no me han gustado nada, y últimamente están entradas están perdiendo un poco en densidad y me está comiendo la cabeza este hecho, no hago más que mirarme todo el dia al espejo, sacarme fotos para ver como estoy. comprando productos para mejorar mi pelo, peinándome mucho para que no se me noten tanto las entradas... es un tema que me preocupa, porque siempre el pelo ha sido algo que me he cuidado y mimado mucho, y me gustaría tenerlo mejor. La cosa es, es viable hacerse un transplante a esta edad? Sé que muchos me diran que no, pero es que esperar hasta tener 30 o 40 años para hacerme un transplante estando 10 o 20 años amargado con él... pues no se yo, prefiero tener pelazo con 20 y quedarme calvo con 40 que no al revés. Ustedes que me dicen, lo verían viable? Simplemente seria para cerrar un poco las entaradas y ganar algo de densidad en estas. Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola mariocasacas,
No es aconsejable un trasplante siendo tan joven. No sabes como va a avanzar la alopecia de aqui a un año y hay que tener muy en cuenta que la zona donante es limitada.
Yo te diria que visites a algun medico que te de un buen tratamiento para cuidar y hasta recuperar todo lo que se pueda el pelo miniaturizado y en unos años te lo vuelves a pensar. PERO NO TE OPERES.
Nos vendrian bien tambien unas fotos de tu estado actual.
Lo de que prefieres disfrutar del pelazo a los 20 y quedarte calvo a los 40 lo dices ahora, con 20...
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

si, he planteado muchas veces ir a un dermatólogo a que me recomiende, quizá en un corto periodo de tiempo acudo a ver que me dice... les dejo por aquí un enlace a fotos de mi estado actual, las cuales subí a otro post. Espero sus opiniones

http://imgur.com/a/4ufhIog

lo que mas me preocupa es la entrada izquierda, porque la noto bastante mal comprada con la otra... muchos pelos sueltos y perdida de densidad. Que opinan?

factible es un error también , hasta que tu alopecia no se estabilice , mejor no hacer nada o tomar propecia y minox

te aseguro que si te operar ahora en 5 10 años te volverás a operar y en otros 10 otra vez muy probablemente , pues te quedaran zonas delimitadas de implante con pelo , y tu propio pelo seguirá cayéndose

si sólo es un problema de entradas y ves que con 25 estás igual adelante si quieres

Hi-Tech escribió: Mar May 21, 2019 11:35 am
mariocasacas escribió: Mar May 21, 2019 11:14 am Hola muy buenas, tengo 20 años y aunque parezca una locura, he planteado bastantes veces hacerme un transplante de pelo. Verán, no tengo una alopecia muy grande pero siempre he tenido unas pequeñas entradas que no me han gustado nada, y últimamente están entradas están perdiendo un poco en densidad y me está comiendo la cabeza este hecho, no hago más que mirarme todo el dia al espejo, sacarme fotos para ver como estoy. comprando productos para mejorar mi pelo, peinándome mucho para que no se me noten tanto las entradas... es un tema que me preocupa, porque siempre el pelo ha sido algo que me he cuidado y mimado mucho, y me gustaría tenerlo mejor. La cosa es, es viable hacerse un transplante a esta edad? Sé que muchos me diran que no, pero es que esperar hasta tener 30 o 40 años para hacerme un transplante estando 10 o 20 años amargado con él... pues no se yo, prefiero tener pelazo con 20 y quedarme calvo con 40 que no al revés. Ustedes que me dicen, lo verían viable? Simplemente seria para cerrar un poco las entaradas y ganar algo de densidad en estas. Muchas gracias de antemano y un saludo
Hola mariocasacas,
No es aconsejable un trasplante siendo tan joven. No sabes como va a avanzar la alopecia de aqui a un año y hay que tener muy en cuenta que la zona donante es limitada.
Yo te diria que visites a algun medico que te de un buen tratamiento para cuidar y hasta recuperar todo lo que se pueda el pelo miniaturizado y en unos años te lo vuelves a pensar. PERO NO TE OPERES.
Nos vendrian bien tambien unas fotos de tu estado actual.
Lo de que prefieres disfrutar del pelazo a los 20 y quedarte calvo a los 40 lo dices ahora, con 20...
Saludos
no te habia leído , no añado ni una coma , +1000000

tienes pelazo y lo único que te pasa es que te estás haciendo adulto y estas perdiendo algo de entradas , como posiblemente saliendo en cuerpo y barba.Es algo insignificante que te pare una barbaridad, lo se porque tengo a un sobrino igual ,

Insisto yo no lo haría ,

No lo hagas, además de que no lo necesitas te puede suponer un problema en el futuro. Si ves que estas perdiendo prueba con finas o minoxidil. Además de pausar la caída posiblemente recuperes algo. Respecto a que te dará igual quedarte calvo con 40...con 27 fui al dermatólogo a que me recetera finasteride y recuerdo mis palabras: es que no quiero quedarme calvo tan pronto ya con 40 me dará igual. Ahora tengo 40 y voy a hacerme un transplante. Créeme no te dará igual. Prueba con otros tratamientos sin operarte.
Saludos

Antes de los 30 al menos, me parece una locura, de hecho aconsejan sobre los 35 como pronto, yo con 35 estaba peor que con 30 si me hubiese operado con 30 igual ahora estaría peor, hay que esperar a que se estabilice bien y no desperdiciar donante.

Qué pelazo tienes, ni me lo plantearía... la línea de los 20 es a los 20.. la de los 30 a los 30.. no sabes, ni tu médico, cuál será tu progresión.. Te toca estabilizar el pelo, cuidar lo que tienes que es mucho, y vigilar, si hace falta tb medicarte. Ya a los 30 y según tu progresión te lo vuelves a plantear. Disfruta de lo que tienes.