- Mar May 21, 2019 11:14 am
Hola muy buenas, tengo 20 años y aunque parezca una locura, he planteado bastantes veces hacerme un transplante de pelo. Verán, no tengo una alopecia muy grande pero siempre he tenido unas pequeñas entradas que no me han gustado nada, y últimamente están entradas están perdiendo un poco en densidad y me está comiendo la cabeza este hecho, no hago más que mirarme todo el dia al espejo, sacarme fotos para ver como estoy. comprando productos para mejorar mi pelo, peinándome mucho para que no se me noten tanto las entradas... es un tema que me preocupa, porque siempre el pelo ha sido algo que me he cuidado y mimado mucho, y me gustaría tenerlo mejor. La cosa es, es viable hacerse un transplante a esta edad? Sé que muchos me diran que no, pero es que esperar hasta tener 30 o 40 años para hacerme un transplante estando 10 o 20 años amargado con él... pues no se yo, prefiero tener pelazo con 20 y quedarme calvo con 40 que no al revés. Ustedes que me dicen, lo verían viable? Simplemente seria para cerrar un poco las entaradas y ganar algo de densidad en estas. Muchas gracias de antemano y un saludo
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario