Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By yue
Hola!
tengo una consulta
lo que pasa es que hace un mes me decolore el pelo por completo, para luego teñirlo rubio aclarente 0, hace unos días empese a notar que se me cae el cabello mas de lo normal, algunos amigos me dicen que puede ser por el secador de pelo y la plancha, o quisas la misma decoloracion, la verdad no se que pudo haber sido... pueden ayudarme y recomendarme algo para detener la caida?¿tengo que dejar la decoloracion? eso
gracias
By Manuel
Hola Yue!

No se puede recomendar algo "para detener la caída" sin conocer verdaderamente la causa de la misma. La mejor sugerencia que puedo hacerte es la siguiente: andá a un dermatólogo para que te examine. Tal vez no tengas que hacer nada y la caída ceda en pocos días.

Suerte! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Creo que la decoloracion no es muy recomendable, yo a veces me he decolorado el pelo y lo he notado, sufre mucho el pelo con la decoloracion al parecer, hacerte mechas por ejemplo no es tan malo puesto que no toca la raiz.
Aunque en algun mensaje algunos compis comentaban que era peor el baño de color por ejemplo, para oscurecer el cabello, que la decoloracion para aclararlo.

Regístrate para ver menos publicidad