jake escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 9:02 am Grande parker me alegro mx de que Aunk haya bajado el grosor del pelo sé siga manteniendo homogénea la zona y no hayas perdido más de algunos sitios. Disfruta granujaUna pena lo del grosor pero dejar Finas es lo que tiene : (![]()
Mil gracias por siempre estar ahí Jake!!!
javidestopa escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 6:39 pmJaviii, entonces tú también lo dejaste? Has notado también la perdidade grosor no? Y caída, tuviste algo?jake escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 9:02 am Grande parker me alegro mx de que Aunk haya bajado el grosor del pelo sé siga manteniendo homogénea la zona y no hayas perdido más de algunos sitios. Disfruta granujajake sabes,,yo tambien llevo mas de dos años sin finas y estoy genial,,no con ese plus magnifico que da el finasteride pero muy aceptable,,ahora voy a probar con otras vitaminas,,unas alemanas que son la creme de la creme,,y naturales 100%,,un abrazo.![]()
Ya estás tomando las vitaminas alemanas? Cómo te enteraste de ellas? Y por qué sabes que son la creme de la creme? Qué llevan? Porfa, comparte info y dónde las pillas
Mascapelo escribió: ↑Lun Mar 11, 2019 12:04 am Enhorabuena PeterParker, aunque llego tarde, por tu feliz paternidad y por haber superado la batalla turca. Couto hace grandes cosas ciertamente. Me alegro mucho, también el pase de modelos, y mira que ir esquivando focos, jejejej nunca se me hubiese ocurrido, incluso con mi coronilla ampliamente despobladita que tenía.. claro que como uno no se la ve..Mascapelo, qué tal Crack!
Pues eso, a disfrutar y saludos![]()
Pues sí, Couto es la bomba y todo lo que hace es increíble. Ojalá hubiese aparecido antes de mi excursión a oriente
Mil gracias por tus felicitaciones, ser padre es lo MÁS, nada se puede comparar
Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios, ánimos y felicitaciones
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día