- Vie May 17, 2019 12:58 pm
Hola , gracias por leer mi Post, de primeras quisiera comentar que la verdad llevo tiempo rayado por el tema de mi caida, me suelo levantar bastantes pelos en mi almohada entre 7/8 puede dar el caso que alguno mas o algunos menos entre 3/4 , la verdad esque no solo es eso si no que al pasarme la mano repetivas veces en el lavamanos , suelen desprenderse bastantes, y puedo seguir y seguir que no paran de caer pelos sueltos, una de las cosas tambien esque al jalarme del pelo sin sentir dolor claramente ni arancarmelos , me suelo llevar 2 /3 pelos, mi pelo es bastante fuerte y duro, y muy cargado, tengo un remolino tambien en la coronilla que tampoco estoy seguro si esque he perdido por alli o es por el remolino simplemente, tengo entradas , pero no de ahora si no con 16 ya las tenia, ahora mismo tengo 21 años , causas tambien esque me sale mucha caspa y aveces tengo un picor intenso que me da por arrascarme, mi alimentacion tampoco esque sea del todo buena , mucha comida basura por asi decirlo, el cuero cabelludo lo he visto rojo mas de una vez ¿ me quedare calvo?, AYUDA!