Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AlejandroV
Hola , gracias por leer mi Post, de primeras quisiera comentar que la verdad llevo tiempo rayado por el tema de mi caida, me suelo levantar bastantes pelos en mi almohada entre 7/8 puede dar el caso que alguno mas o algunos menos entre 3/4 , la verdad esque no solo es eso si no que al pasarme la mano repetivas veces en el lavamanos , suelen desprenderse bastantes, y puedo seguir y seguir que no paran de caer pelos sueltos, una de las cosas tambien esque al jalarme del pelo sin sentir dolor claramente ni arancarmelos , me suelo llevar 2 /3 pelos, mi pelo es bastante fuerte y duro, y muy cargado, tengo un remolino tambien en la coronilla que tampoco estoy seguro si esque he perdido por alli o es por el remolino simplemente, tengo entradas , pero no de ahora si no con 16 ya las tenia, ahora mismo tengo 21 años , causas tambien esque me sale mucha caspa y aveces tengo un picor intenso que me da por arrascarme, mi alimentacion tampoco esque sea del todo buena , mucha comida basura por asi decirlo, el cuero cabelludo lo he visto rojo mas de una vez ¿ me quedare calvo?, AYUDA!
By jake
No sé si te quedarás calvo pero pelo te está cayendo, yo de ti iría al dermatólogo, pon unas fotos y te podremos ayudar mejor, mejora tu alimentación y no te estreses. El tema medicación mejor asegurarse.
By Mesias80
jake escribió: ↑Vie May 17, 2019 10:16 pm No sé si te quedarás calvo pero pelo te está cayendo, yo de ti iría al dermatólogo, pon unas fotos y te podremos ayudar mejor, mejora tu alimentación y no te estreses. El tema medicación mejor asegurarse.
+1
jake escribió: ↑Vie May 17, 2019 10:16 pm No sé si te quedarás calvo pero pelo te está cayendo, yo de ti iría al dermatólogo, pon unas fotos y te podremos ayudar mejor, mejora tu alimentación y no te estreses. El tema medicación mejor asegurarse.
Imagen

Esta es la parte de la coronilla en el movil se me ve mucho mas que vermela con dos espejos..

tambien me gustaria saber si el pelo que me cae se recupera o ya una vez que se me cae ya no sale mas?