No es por ser un agua fiesta ni nada por el estilo, pero revise el hilo y estuve desde el principio y aun no veo fotos de antes y despues convincentes despues de 5 meses de este estudio, tal vez me pase alguna pagina y no vi...pero la realidad que este hilo sigue vivo aquiy en el foro yankee HLT ya esta muerto el hilo y abandonaron muchos el tratamiento...si alguien me puede decir que tuvo buenas experiencias, al menos reduccion de caida se lo agradeceria. Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.
