pues si señores, mas vale tarde que nunca, gracias a todos los comentarios encontrados en este foro he decidido abandorar la clinica capilar shiatsu donde he sido clinte durante 2 años y medio.
enrealidad no puedo decir que sea un timo puesto que a mi si me sirvio como dije en un post anterior, pero he llegado a un punto donde siento que el tratamiento se estanco.
Antes yo no podia tener en cabello largo pq cada cabello era muy delgado y aunque nunca senti una gran caida de cabello no lo podia tener mas largo y empeze a notar clareos por toda la cabeza, encambio ahora lo tengo muy largo mucho mas grueso tengo mas pelo, se ve mucho mas saludable, pero siguen habiendo clareos, despues de 2 años y medio, por eso siento que el proceso se estanco.
Si alguien es de Costa Rica porfavor me podria recomendar un buen dermatologo para ver si me puede recetar minoxidil???
talvez con eso ya termine de una vez x todas con mi problema.......
ahora, si tengo varias consultas para los mas conocedores.....
yo me acuerdo que cuando era niño era muy velludo sobre todo los brazos y las piernas, eran vellos abundantes y muy negros, ahora son muuuuy delgados y rubios, casi ni se ven , y las piernas no son tan velludas ahora, y casi no tengo barba ni bigote, tambien recuerdo que de niño cuando corria y sudaba notaba que no tenia mucho cabello como los demas niños puesto que veia ciertos clareos, no muchos pero algo.......
entonces puede ser que yo padesca de algun tipo de alopecia corporal si es que existe??
o simplemente soy o me converti en un lampiño??
y si tengo algo asi correre algun peligro de no recuperar mi cabellera del todo??
por ahi lei que los que casi no tienen barba casi nunca quedan calvos, que tan cierto es eso??
Volviendo al tema de minoxidil, como cuanto cuesta en costa rica??
tengo muchas mas preguntas pero ya tengo que ir a trabajar , en la noche termino muchas gracias!!