- Vie Nov 08, 2019 4:13 pm
Hola Pelusa
Minoxidil oral no he tomado nunca. Pero sí el tópico muchos años, diane 35, infiltraciones, vitaminas varias y con nada he mejorado.
He subido unos 6 kg. No es retención de líquidos, más bien es tengo más apetito que antes y cuando llego a casa despues del trabajo me como lo primero que pillo. He leído que al tomar dutas aumenta la testosterona libre, igual por eso tengo más hambre, aumenta la masa muscular...No tengo varices, ni piernas inchadas, ni acné ni más vello corporal, ni nafa raro o diferente, sólo aumento de peso, aunque la ropa me aprieta un poco en la cintura, tampoco me veo tan diferente. Es como si hubiera ganado peso pero poco volumen.
Espero que tengas razón y mejore un poco más este segundo año, porque aunque el pelo crece más fuerte, sigo teniendo poca densidad en la parte superior de la cabeza, por igual, tipo difuso, no sólo en la parte central.
Tuve sheding al principio y luego, a partir del 3 mes, se me caían 7 o 8 pelos en la ducha. Hasta el 8 o 9 mes no noté cambios, despues empecé a verme mejor, más volumen, más cuerpo, necesito menos espuma para peinarme. Empecé con 1 capsula al dia los 4 primeros meses, luego dia si y dia no, después 2 a la semana.
Creo que a mi me funciona y ojalá me lo hubieran recetado antes, porque pienso que donde no hay pelo no lo hace crecer, por lo menos de momento.
Si te animas ya nos contarás.