Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
raponchi escribió: Mié May 08, 2019 10:59 pm Hola viviremorire, complejo complejo yo no tenía pero si podía remediar ese pequeño retroceso en mis entradas que hacía que no pudiera llevar el pelo como a mi me gusta pues ¿por qué no? Gracias por comentar, un saludo.
Raponchi, tienes un pelazo que dudo mucho que nadie te haya ni insinuado algo al respecto de alopecia. La respuesta a ¿por qué no? es muy sencilla. Esto es una operación. Ha muerto una persona en Bilbao hace nada. Realmente tu alopecia es testimonial y tienes una línea acorde a un tío de 37 años con pelazo. Apostaría a que tú eres el único que se ve mal con algún peinado (en mi opinión, con tu pelo te puedes hacer lo que quieras y te va a quedar bien). Mejorar tu situación es difícil, la verdad. Y eso que Bruno es un top, no tienes problema con eso.

Ahora bien, por supuesto es tu decisión, que respeto pero no comparto. De todas formas te deseo lo mejor y seguiré tu caso. Un saludo compañero.
La verdad que la noticia que he visto de la muerte fue a los pocos días, menos mal que no la vi antes :(, nunca había visto un problema de estos en una intervención pero bueno, que le vamos a hacer. Entiendo lo que dices claro que si, pero no le di tanta importancia a una simple anestesia local en manos de un buen doctor como es Bruno y tampoco fue muy grande el desembolso 2850 (hablo en mi caso).
Habiendo pasado por ello puedo decir que fue todo muy sencillo y cómodo, volvería a hacerlo sin duda, que haya fallecido una persona de tantas que se operan al día puede ser debido a muchos factores no sólo a una mala praxis de la clínica (patología previa sumada a nervios de ese momento, subida de tensión, presión del cuerpo boca abajo sobre la zona cardiaca, adrenalina de la anestesia...). Un saludo y muchas gracias por el mensaje.

Regístrate para ver menos publicidad

Que tal compañero!soy otro operado de Bruno.Respecto al tema minox,yo en su dia lo usé con el finas y sí que me hizo, sobre todo afectó al grosor y color del pelo que ya tenía,lo cual es otro añadido en el acabado sin duda.Lo dejé todo y solo estuve con finas estos ultimos 3 o 4 años y he mantenido mas o menos oero note al dejarlo. yo en el injerto empecé con el minox la 2 semana tal y como me aconsejo bruno, y creo q ha ayudado mucho sobre todo en la zona donde se rompe 3l nativo con el injerto(yo lo llamo diadema),eso sí hasta q la piel se axostumbra tienes que aguantar algo mas de rojez,sequedad y picores exporádicos dep3ndiendo de lo sensible que seas(yo estoy con viñas tu puedes meter espuma si lo ves muy agresivo x el alcohol). Estoy en mi 2 mes y he llevado genial el desierto gracias en parte a ser estricto con toda la medicación etc.saludos y ánimo en la travesía

Yeray35 escribió: Mié May 15, 2019 2:37 pm Que tal compañero!soy otro operado de Bruno.Respecto al tema minox,yo en su dia lo usé con el finas y sí que me hizo, sobre todo afectó al grosor y color del pelo que ya tenía,lo cual es otro añadido en el acabado sin duda.Lo dejé todo y solo estuve con finas estos ultimos 3 o 4 años y he mantenido mas o menos oero note al dejarlo. yo en el injerto empecé con el minox la 2 semana tal y como me aconsejo bruno, y creo q ha ayudado mucho sobre todo en la zona donde se rompe 3l nativo con el injerto(yo lo llamo diadema),eso sí hasta q la piel se axostumbra tienes que aguantar algo mas de rojez,sequedad y picores exporádicos dep3ndiendo de lo sensible que seas(yo estoy con viñas tu puedes meter espuma si lo ves muy agresivo x el alcohol). Estoy en mi 2 mes y he llevado genial el desierto gracias en parte a ser estricto con toda la medicación etc.saludos y ánimo en la travesía
Hola Yeray, muchas gracias por la información y ayuda pero creo que al final no lo usaré, son muchos pequeños inconvenientes sólo para una mejora más temprana de la zona ya que según Bruno el resultado final será el mismo. Ya te contaré si me arrepiento o no... Muchos ánimos que vamos casi juntos en este largo camino jeje. Un saludo.

Na Raponchi, a los 37 con el pelazo que tienes, la coronilla bien poblada, solo ese pequeño ajuste.. entiendo la decisión. De todas formas, hazte un seguimiento durante los próximos años para asegurar que todo sigue en su sitio por tranquilidad.
Saludos

raponchi escribió: Mié May 15, 2019 2:23 pm La verdad que la noticia que he visto de la muerte fue a los pocos días, menos mal que no la vi antes :(, nunca había visto un problema de estos en una intervención pero bueno, que le vamos a hacer. Entiendo lo que dices claro que si, pero no le di tanta importancia a una simple anestesia local en manos de un buen doctor como es Bruno y tampoco fue muy grande el desembolso 2850 (hablo en mi caso).
Habiendo pasado por ello puedo decir que fue todo muy sencillo y cómodo, volvería a hacerlo sin duda, que haya fallecido una persona de tantas que se operan al día puede ser debido a muchos factores no sólo a una mala praxis de la clínica (patología previa sumada a nervios de ese momento, subida de tensión, presión del cuerpo boca abajo sobre la zona cardiaca, adrenalina de la anestesia...). Un saludo y muchas gracias por el mensaje.
Raponchi, que vaya por delante que sigo respetando tu decisión, pero estoy casi seguro que no se debió a la mala praxis, sino es posible que a una reacción de su cuerpo a la anestesia, que ni él ni la clínica preveyeron. Es casi imposible que pase, si. Pero puede suceder. Veo que tienes muchos más conocimientos médicos que yo (y más pelo, cabronazo) y jamás he puesto el tema del dinero de por medio, sólo he dicho que me parece percepción tuya el pequeño defecto en el pelo. Por eso te decía si alguien alguna vez te había dicho algo. Te ha dicho alguien algo alguna vez?. En caso negativo, si a nadie le parece mal y a ti si, igual el problema sólo está en tu cabeza. Ahora bien, que todos los problemas sean esos.

Bruno no te desaconsejó la operación?.

Un saludo compañero.

cuarentón escribió:
raponchi escribió: Mié May 15, 2019 2:23 pm La verdad que la noticia que he visto de la muerte fue a los pocos días, menos mal que no la vi antes :(, nunca había visto un problema de estos en una intervención pero bueno, que le vamos a hacer. Entiendo lo que dices claro que si, pero no le di tanta importancia a una simple anestesia local en manos de un buen doctor como es Bruno y tampoco fue muy grande el desembolso 2850 (hablo en mi caso).
Raponchi, que vaya por delante que sigo respetando tu decisión, pero estoy casi seguro que no se debió a la mala praxis, sino es posible que a una reacción de su cuerpo a la anestesia, que ni él ni la clínica preveyeron. Es casi imposible que pase, si. Pero puede suceder. Veo que tienes muchos más conocimientos médicos que yo (y más pelo, cabronazo) y jamás he puesto el tema del dinero de por medio, sólo he dicho que me parece percepción tuya el pequeño defecto en el pelo. Por eso te decía si alguien alguna vez te había dicho algo. Te ha dicho alguien algo alguna vez?. En caso negativo, si a nadie le parece mal y a ti si, igual el problema sólo está en tu cabeza. Ahora bien, que todos los problemas sean esos.

Bruno no te desaconsejó la operación?.

Un saludo compañero.
Hola compañero, mi mujer decía que era una pijada que pa qué, mi familia se descojonaron literalmente jeje. Bruno me miró con la camarita esa que tiene y se veía el retroceso y pelos con miniaturización en la línea que yo tenía original (la intuyó viendo pequeños pelitos que aún quedaban). Al no tener alopecia me dijo que estaba muy bien que rellenara ese espacio perdido ya que no parecía que fuera a perder mucho pelo en el futuro por lo que creo que la operación fue de su agrado.
Era un problema en mi cabeza, puede ser, pero no creo que haya hecho una temeridad ni mucho menos y ahora me siento muy bien, espero que todo vaya como tiene que ir y no se tuerzan las cosas ;).

Saludos.

Hola, de momento entrando en desierto pero muy poco a poco y todo bien sin picores, dolores ni nada de nada. Actualizaré al mes con fotos.
Comentar que una de las entradas, la que tenía más pequeña, viendo fotos de los primeros días observo, a mi parecer eh, poca densidad de grafts, como que veo mucho espacio entre ellos y que podrían haberse puesto más en los huecos que se ven (hago zoom y veo bien esos espacios), puede ser obsesión mía pero he visto otros casos de Bruno en los que los grafts están muy juntos y apenas se diferencian en espaciado del nativo, ya le di la turra por wassap a Emilio :wink:, pero me gustaría que me diérais vuestra opinión. Esta foto que pongo es de cuando llevaba unos pocos días y me cayeron las costras.
Imagen

Gracias y un saludo.

Cuando pasaron un de dias de mi operacion opinaba lo mismo respecto a los huecos, pero creo que es pura obsesion. No te preocupes tanto y disfruta este look que el que viene es mas dificil jajaja saludos

Fbilzerian escribió: Lun May 27, 2019 12:22 am Cuando pasaron un de dias de mi operacion opinaba lo mismo respecto a los huecos, pero creo que es pura obsesion. No te preocupes tanto y disfruta este look que el que viene es mas dificil jajaja saludos
Muchas gracias, opino igual, creo que con las costras se han ido algunos y otros estarán enterrados, pero ya sabes, todo son dudas pero bueno, ya me olvidé del pelo y paso ya de mirarme, pondré fotos en un par de días que cumplo el mes.

Un saludo.

Buenas compis, acabo de cumplir 1 mes justo hoy, me veo horrible no, lo siguiente pero es lo que hay, me quedan muchos pelos por caer, no sé si es normal o no y si hay que hacer algo para que caigan pero tirar de ellos no lo voy a hacer :P. Ahí os paso las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!

Hola "Raponchi".
Gracias por actualizar tu caso en tu primer mes.
Ha comenzado el desierto y si te sirve de consuelo podria ser peor. Mira el caso de tu compañero "gamu" también en el primer mes: viewtopic.php?f=16&t=80152&start=15
Pero por otro lado es probable que durante este 2º mes sigas perdiendo pelo. No hace falta que hagas nada especial con el pelo que ahora tienes, el que sobreviva a esta fase seguirá creciendo, y el que tenga que pasar a reposo se caerá probablemente en los lavados.
Como os recomiendo a todos, a estas alturas lo mejor es no mirarse en el espejo y dejar que el tiempo haga su trabajo. Ya verás que pasa rápido, de hecho ya ha pasado 1 mes. :wink:
Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!

Todo va según lo previsto no te preocupes de nada ...te voy a decir lo que me dijo Emilio cuando me operé : 1 y 2 meses desierto ,3 mes no habrá movimiento y al 4 empezarás a ver brotes verdes
Haz cuenta para después de verano .. muchos ánimos,te deseo lo mejor en tu evolución

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11