Hi-Tech escribió: ↑Jue May 16, 2019 1:23 pm
fellbeast escribió:Hi-Tech escribió: ↑Mié May 15, 2019 10:17 am
Buenos dias fellbeast.
Si estamos hablando de después del año...o incluso mas, el pelo debería comportarse como se comportaría en su zona de origen, debería crecer sin problema, todo esto es si no hay ningún problema con el cuero cabelludo u otras afecciones del folículo. Estamos hablando de que esté todo bien.
Ahora si esto se hace muy seguido o es como una adicción de hacerlo todo el tiempo se puede producir Alopecia por Tracción. He visto muchos casos incluso de cejas.
Yo llevo 7 meses y fue porque en la peluquería la peluquera al lavarme el pelo pues no llevo extremo cuidado como lo llevo yo y me preocupe de haber si me va a haber arrancado pelos que no creo pero vamos de ahí me surgió la duda
Ya a los 7 meses no hay peligro de perder injertos por un lavado sin cuidados. Lo único es que deberías cuidarte de no golpearte la cabeza por si acaso, que igual a los 7 meses ya no hay peligros, ni aún hablando del sol ni de los productos químicos que son lo peor para los injertos trasplantados.
Pues a raíz de esto me surge otra dudilla con respecto al Sol...
Ultimamente noto el pelo un poco peor desde hace 1 o 2 meses y más caída. Está como más fino o parece menos abundante y ha coincidido con la aparición del buen tiempo, en invierno con el frio lo tenía bastante bien para lo que suele ser la verdad. El caso es que no se si será por culpa del sol porque siempre he tenido el pelo finito pero últimamente está más de la cuenta. No tomo el sol la verdad, lo único es que algunos días si que voy andando al trabajo y vuelvo también andando a medio día que ahí si que pega más el sol. Productos químicos lo único laca algún día que he tenído algún evento importante pero vamos habrán sido en 4 ocasiones desde que me realicé el trasplante y en muy poca cantidad. Toppik si que me suelo echar en bastantes ocasiones para dar más volumen. También cambié finas por dutas hará dos meses y medio o así por si sirve de algo...Tomo biotina también y minoxidil desde siempre.
Me dejaís más tranquilo con que los cabellos injertados no caeran a menos que te des un golpe con herida o algo asi, que de momento no ha sucedido gracias a Dios. Vamos que realmente crecen con normalidad como si de un pelo sano se tratase y si cae volverá a crecer, me refiero en circunstancias normales claro.
Saludos!!