Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By al83
Buenos días,
La verdad es que llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a darme de alta y a escribir hasta hoy. Pero, ya con la decisión tomada de realizarme un injerto, me gustaría preguntaros.
Tengo dos amigos que se han injertado en Turquía y con bastantes buenos resultados. Uno lo hizo en Estepera y el otro mediante el IEMC (instituto español de microgeneración capilar). El caso es que he contactado con ambos y desde el IEMC desde diciembre dan la opción de operarse en Valencia. Es un poco más caro (3.500€) pero lo haces en casa. Lo hacen a través de un colaborador, que es la clínica corporal core. La verdad es que no he encontrado opiniones al respecto, pero en el IEMC dicen que es lo mismo hacerselo aquí que en su clínica en Turquía. Sí que he visto el instagram de la clínica (https://www.instagram.com/corporalcore/?hl=es) y la verdad es que las fotos de los implantes me dan la impresión de que los folículos están muy separados entre sí. En realidad, no tengo mucha idea, pero es la impresión que me da. También hacen el método DHI, que parece que es menos invasivo y se obtienen los mismos resultados. Después del rollo, me gustaría saber si alguien conoce resultados de esta clínica o de la doctora que realiza los transplantes (Dra. Liliana Gomez), ya que tengo dudas, puesto que a poca diferencia de precio, la verdad es que me ahorraría el rollo de ir a Turquía. Muchas gracias