Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Vedder
No sé si pierdo el tiempo publicando este tipo de artículos, ni tampoco sé si se ha hablado anteriormente de esta nueva técnica que consiste en implantar en el cuero cabelludo células con factores de crecimiento de tejido graso de esta misma persona.

"El procedimiento de obtención de SVF es muy sencillo y no supone complicaciones para el paciente. En primer lugar, se extrae una muestra de tejido adiposo a través de un lipoaspirado de aproximadamente 60 ml de grasa procedente de la zona abdominal, normalmente bajo anestesia local y sin necesidad de hospitalización. Posteriormente, se procesa separando las células del tejido adiposo para para obtener el SVF rico en células madre que a continuación se implanta en el cuero cabelludo del propio paciente."

Si es tan fácil como se destaca en el artículo, no sé poque no se está llevando a cabo a día de hoy. Les dejo el enlace:

https://www.consalud.es/estetic/innovac ... 1_102.html
By Modill
Hola amigo, esto ya se intento y no funciona. Svenson lo probó en madrid con la máquina oficial con varios pacientes de manera gratuita y no funcionó.

Tb hay un foro americano donde mucha gente lo prueba en una clínica de Serbia, y no funciona.

No me acuerdo el nombre de la máquina pero tuvo mucho impacto en su día y nada...
By Vedder
Ya me imaginaba, si no todo el mundo hablaría de este producto. Nos intentan engañar con artículos como este.
By jake
Ya se probó y no servía 😓