Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Sulivan17
Hola buenas emepze a tomar proscar 5mg hace 5 meses y resulta que hoy voy a la farmacia 13 de mayo de 2019 a por proscar de la marca chibret a donde fui la ultima vez y me dijeron que los laboratorios no lo traian ya y que no tenia, pense que seria trola porque tardo nada 5 segundos en mirarlo en el ordenador, pues bueno voy a otra farmacia y me dicen que sin receta no, le acabo convenciendo no se como va a atras a mirar y vuelve diciendo que no lo tiene que los laboratorios no lo envian entonces me he quedado en plan los dos me dicen una mentira o sera verdad? Mañana se me acaba el proscar y no tengo mas que hago???
By jake
Sulivan17 escribió: Lun May 13, 2019 6:27 pm Hola buenas emepze a tomar proscar 5mg hace 5 meses y resulta que hoy voy a la farmacia 13 de mayo de 2019 a por proscar de la marca chibret a donde fui la ultima vez y me dijeron que los laboratorios no lo traian ya y que no tenia, pense que seria trola porque tardo nada 5 segundos en mirarlo en el ordenador, pues bueno voy a otra farmacia y me dicen que sin receta no, le acabo convenciendo no se como va a atras a mirar y vuelve diciendo que no lo tiene que los laboratorios no lo envian entonces me he quedado en plan los dos me dicen una mentira o sera verdad? Mañana se me acaba el proscar y no tengo mas que hago???
Has probado a meterte en la pagina de los laboratorios y preguntarles por mail, mejor que ellos nadie te lo puede decir , si no prueba en farmacias online alguna igual tiene la marca que buscas.
O prueba en la farmacia pero otra marca de proscar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sulivan17
Vale eso hare gracias lo que me pregunto es yo cuando voy ahi a la farmacia pido siempre proscar, y he estado leyendo que la gente lo esta cambiando por generico, pero yo no se como se llama en plan que le digo pongame proscar 5mg generico o finasteride 5mg generico??

By jake
Sulivan17 escribió: Lun May 13, 2019 6:54 pm Vale eso hare gracias lo que me pregunto es yo cuando voy ahi a la farmacia pido siempre proscar, y he estado leyendo que la gente lo esta cambiando por generico, pero yo no se como se llama en plan que le digo pongame proscar 5mg generico o finasteride 5mg generico??
Supongo que será Finas 5 mg genérico, yo en su día compraba proscar no sé cómo se llama el genérico. Sorry