Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pregunté a Hans sobre el tema de sacar pelos con pinzas y me ha dicho que no lo haga, esos pelos caerán con los lavados o comenzarán a crecer.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas, llevaba ya un tiempo sin entrar en el foro y ya tocaba actualizar, también voy a ir echando un ojo a vuestros pelos que tengo muchas notificaciones ;)!

Actualización de Mes 3 (Fotos hechas 4 dias antes de que se cumplieran los 3 meses)

Donante trasera
Imagen

Donante lateral izquierda
Imagen

Donante lateral derecha
Imagen

Receptora coronilla
Imagen

Receptora frontal
Imagen

Receptora primera linea
Imagen

Con el pelo tan corto en la donante trasera se ve que todavía tiene que recuperarse un poco pero pinta muy bien.
La receptora para estar en el peor momento, me veo super bien, mejor que antes que operarme xD Vamos a ver si empieza ahora a salir todo el pelaco que falta !! :)

Un saludo!

Animo compañero a partir de ahora tiene que ser todo mejoras 👍🏼
La donante si que te tiene que ir recuperándose xk aún se aprecia en algunas partes que hay menos densidad.

Ya ha empezado el movimiento, ahora cada semana k pase te verás con más pelo ,una etapa muy hermosa de subidón ¡.
La donante debería recuperarse x completo esta temporada también, en general muy buena pinta todo.

jake escribió: Mié May 08, 2019 1:31 pm Animo compañero a partir de ahora tiene que ser todo mejoras 👍🏼
La donante si que te tiene que ir recuperándose xk aún se aprecia en algunas partes que hay menos densidad.
Gracias jake! Yesss ahora ya viene lo mejor :)
fipv escribió:a partir de ahora a crecer!!
yo estoy mejorando por dias..
Tienes pelo pequeños puntiagudos que no crecen(a mi me pasa) y pinchan y todo!!
suerte con la evolución.
Sí, todavía tengo pelillos, veremos que pasa con ellos.
KrilinConPelo escribió:Buenas ciberxtrem, de los pelos aquellos de los que hablamos, lo que te dijo Hans que no sacaras con pinzas, has notado que se hayan caído la mayoría?
No me he fijado tan a fondo pero no he tenido sensación de gran cambio.

El día 22 voy a hacerme PRP que me entra en el precio de la operación y veremos si da un impulso ;)
Un saludo.

Mesias80 escribió: Mié May 08, 2019 9:29 pm Ya ha empezado el movimiento, ahora cada semana k pase te verás con más pelo ,una etapa muy hermosa de subidón ¡.
La donante debería recuperarse x completo esta temporada también, en general muy buena pinta todo.
Si ya estaba contento hasta ahora espero fliparrr :mrgreen:
Un saludo!

ciberxtrem escribió: Jue May 09, 2019 6:29 pm
jake escribió: Mié May 08, 2019 1:31 pm Animo compañero a partir de ahora tiene que ser todo mejoras 👍🏼
Gracias jake! Yesss ahora ya viene lo mejor :)
fipv escribió:a partir de ahora a crecer!!
yo estoy mejorando por dias..
Tienes pelo pequeños puntiagudos que no crecen(a mi me pasa) y pinchan y todo!!
suerte con la evolución.
Sí, todavía tengo pelillos, veremos que pasa con ellos.
KrilinConPelo escribió:Buenas ciberxtrem, de los pelos aquellos de los que hablamos, lo que te dijo Hans que no sacaras con pinzas, has notado que se hayan caído la mayoría?
No me he fijado tan a fondo pero no he tenido sensación de gran cambio.

El día 22 voy a hacerme PRP que me entra en el precio de la operación y veremos si da un impulso ;)
Un saludo.
Por un día no coincidimos jajajajaja yo voy el 23 para allá,ánimo y vamos a por lo bueno 😉💪🏼

Me alegro de leerte Juanibiza!! Como va todo?
No coincidimos por los pelos 🤣
Vamosss que ahora viene lo buenooo! 💪🏻

Que buena pinta Ciberxtrem, el diseño se ve muy natural y con un poco más de densidad será un cambio increíble. En cuestión de mesoterapia, he estado leyendo que alternando PRP e inyecciones de dutasteridese logran excelentes resultados. Los efectos secundarios parecen ser muy bajos cuando se trata de inyectar directamente a la zona afectada en comparación a tomar la droga por medio oral. ¿Te has planteado probar con dutasteride?

Rivk escribió: Vie May 10, 2019 2:04 am Que buena pinta Ciberxtrem, el diseño se ve muy natural y con un poco más de densidad será un cambio increíble. En cuestión de mesoterapia, he estado leyendo que alternando PRP e inyecciones de dutasteridese logran excelentes resultados. Los efectos secundarios parecen ser muy bajos cuando se trata de inyectar directamente a la zona afectada en comparación a tomar la droga por medio oral. ¿Te has planteado probar con dutasteride?
Buenass Rick!! Todavía no me he planteado nada, creo que es un poco pronto, mi idea era hacerme el PRP porque me entra y para acelerar el proceso y después seguir cuidandome el pelo con vitaminas via oral, buena alimentacion, ejercicio y champús naturales con menta masajeando bien.

Pero no tengo claro si merece la pena estar haciendo mesoterapias cada x meses, si realmente va a hacer que la alopecia de pelo nativo se frene mucho más rápido que solo con finasteride via oral merecería la pena, pero creeis que es así?

Un saludo!
Última edición por ciberxtrem el Vie May 10, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total.

Esto ya va cogiendo color compañero!!
Muchas gracias por actualizar, estaremos atentos.

Abrazo!!

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 42