RecuperaLaPluma escribió: ↑Jue May 09, 2019 10:41 am
¿Me estás diciendo que un ambientador sintético puede frenar la caída y aumentar el crecimiento del pelo? Imposibol.
¿Osea que lo que hemos estado diciendo los que usamos sandalore podría ser cierto? Asombroso.
Jajajajajajaja
Se sabe si ha sido otra empresa que no sea la clínica de Canarias?
Me acabo de fijar y está el Doctor Paus, creo que es el ensayo de Canarias que lo han publicado en inglés.
Traducido Google sobre la revista: "El Journal of Investigative Dermatology 2017 Impact Factor ahora es 6.448 *. Gracias a nuestros autores, revisores, lectores y miembros del comité editorial por sus contribuciones para convertirnos en una de las principales revistas de Dermatología. (* 2017 Journal Citation Reports) ¡
Manténgase al día con las últimas investigaciones y noticias de JID! Síguenos en: Facebook Twitter
Objetivos y alcance de la revista:El Journal of Investigative Dermatology (JID) publica informes de alto impacto que describen investigaciones originales relacionadas con todos los aspectos de la biología cutánea y las enfermedades de la piel. Las descripciones de hallazgos importantes que resultan de la investigación básica, traslacional o clínica son apropiadas para la presentación. La investigación clínica puede incluir, entre otros, ensayos de intervención, estudios genéticos, epidemiología e investigación en servicios de salud. Para más información, consulte nuestras Instrucciones para Autores ."
Saludos.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I