krilin83 escribió:hola buenas soy un chico de 31 años con un grado 3 y me gustaria operarme y estoy pensando en operarme en turquia en la clinica *i*r*f*e pero no tengo mucha informacion sobre ella y me gustaria q me ayudaseis un poco si alguein se a operado aqui, fotos, clinicas donde os operariais, experiencias etc...
muchas gracias! 
Muy Buenos Dias mr Krilin83, mi nombre es Roberto Capomazza y soy el director ejecutivo de la empresa *i*r*f*e.es
Le doy las gracias por su pregunta así puedo explicar mejor quien somo nosotros. Por contestar a tu pregunta, si quiere información de primera mano puedes tambien contactar directamente al mail
*i*r*f*e.es@gmail.com, contestamos a todos!
trabajamos diferentemente de los demás, son los pacientes mismo que exponen sus casos para que las fotos no se vean alterada de programa y trucos fotográficos. Intentamos de dar un trato personalizado al 100%. Nuestra publicidad son las personas que se intervienen con nosotros,porque creemos que el boca a boca es la mejor publicidad.
en el enlaze encontraras nuestra presentación.
viewtopic.php?t=56578
Hace unos años en Europa se prestaba cierto escepticismo por parte de las personas a someterse a un trasplante de cabello en Turquía. *i*r*f*e empezó una búsqueda selectiva para este propósito porque los mejores cirujano por la técnica FUE eran Turcos. Desde hace dos años trabajamos de la mano del Dr. Le***t A**r, con el que se han obtenido magníficos resultados en el campo del trasplante de cabello. Actualmente los doctores Acar y ---- han sellado una alianza dando vida a la compañía COSMEDICA, a través de la cual realizan sus intervenciones en Turquía en prestigiosos hospitales, obteniendo resultados de éxito ya comentado en los mas famoso congresos internacionales. COSMEDICA continua entregando toda su confianza a *i*r*f*e, compañía que los representa en exclusiva que en este espacio de tiempo se ha hecho acreedor de la fidelidad de los pacientes por el éxito de sus intervenciones, su plena dedicación en el proceso con una atención personalizada y humana, y la absoluta garantía de alcanzar con éxito las máximas expectativas de todos y cada uno de los pacientes, porque en *i*r*f*e, las personas son lo primero.
Aqui te pongo algunos casos de *i*r*f*e de este foro, pero si buscas tendras muchos mas:
Lalo
Raul O.
Callao
JorG.
Fito
Kraken1979
Calvosotelo12
Atheneo
Rasputincolorado
Miki33
nasturianu
malomalo
Espero que esto te sirva para tener mas información de nosotros y que te sirva a dar el paso con toda la confianza.