Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By krilin83
hola buenas soy un chico de 31 años con un grado 3 y me gustaria operarme y estoy pensando en operarme en turquia en la clinica *i*r*f*e pero no tengo mucha informacion sobre ella y me gustaria q me ayudaseis un poco si alguein se a operado aqui, fotos, clinicas donde os operariais, experiencias etc...
muchas gracias! :?
By Marco3m
Tan de fiar como puede ser cualquier otra clínica española o europea de las que hablan positivamente en los foros ... ni mas ni menos.
Slds

Regístrate para ver menos publicidad

By megalodon
Macho , en vez de lanzar esa pregunta al aire y de forma tan ambigüa de si la clinica es de fiar y soltar la parrafada de que te ayudemos , porque no te lo curras un poquito y te lees los casos del foro, experiencia de foreros operados allí y otras experiencias con otras clínicas??? una vez que te hayas documentado ( que por tu bien , eso no se hace en 5 ni diez minutos) entonces pides consejo.
Pero llegas aquí como el que entra en el burger king , pidiendo experiencias, fotos , clinicas , ..... y así por la cara te crees que todos nos vamos a volcar en ti, porque te crees especial??? y como tema principal faltandole el respeto a ésa clinica y a los que se han operado en ella.
Lo dicho, ten mas tacto, lee los casos, mira las fotos y al final formula la pregunta. ( que por cierto, ha operado es con h, y alguien se escribe asi, no alguein.)

By kraken1979
krilin83 escribió:hola buenas soy un chico de 31 años con un grado 3 y me gustaria operarme y estoy pensando en operarme en turquia en la clinica *i*r*f*e pero no tengo mucha informacion sobre ella y me gustaria q me ayudaseis un poco si alguein se a operado aqui, fotos, clinicas donde os operariais, experiencias etc...
Lo que te acaba de decir el compañero, pero con algo más de tacto...jejejeje....
Como te dije en otro hilo, hay al menos 10 casos ya documentados de personas que nos hemos operado allí. Te recomiendo que entres uno por uno, ya que en cada uno de ellos nos hemos tomado la molestia la mayoría de explicar de dónde venimos, qué esperamos y qué hemos hecho. Además, tienes fotos de nuestro punto de partido y evolución (en mi caso, casi dos meses).
Tomate tu tiempo y revisa cada uno de los casos. Luego, ya tomas tus propias decisiones sobre si la calidad-precio de esta o cualquier otra clínica te conviene...y ya das el paso...o no, eso depende de tí.
Un saludo!

By krilin83
bueno tio los siento por mi faltas de ortografia no tengo un autocorrector como tu...
esto es un foro y he abierto un hilo si no te interesa y no me quieres ayudar pues no escribas no se, solo HE pedido ayuda, si que me he leido algun caso y todo pero solo quiero informacion actual y como cuanquier hilo que la gente escriba y comparta sus experiencias solo eso si te ha molestado lo siento tio.
un saludo y no te mosquees jajajaja

By Marco3m
Entiende que eso de " es de fiar" ... suena a menosprecio de los que se hayan intervenido alli y estén dedicando sus ratos libres en ayudar posteando aqui... :-)
Sldx

By Finasterideman
Comparto al 200 % lo que ha dicho kraken1979

De hecho eso fue lo que yo hice, antes de abrir un hilo que pareciera incitar al desprestigio de una empresa, me informé con el buscador, buscando casos, e incluso analizando la página en un buscador de páginas estafadoras ( más que nada porque la página es muy cutrecilla :mrgreen: )

Al final todo pareció cuadrar, contacté con ellos, y ya he hecho el pago previo de los 350.

Ahora estoy a la espera de que me confirmen cuantos días tengo que estar allí, porque me han dado fechas de posibles días para operarme, pero no se si tengo que estar antes de esas fechas o cuantos días tengo que estar allí, si 2 o 3...

En fin, cuando me opere, ya contaré mi caso y evolución por estos lares que espero por mi bien, sea un cliente satisfecho que contribuya a la reputación de *i*r*f*e en el mercado español

By Marco3m
La oferta te incluye 2 noches de hotel, que es todo lo que necesitas pasar alli, la previa al dia de la intervencion, y la del dia de la misma. La mañana siguiente te retiran la venda, y listo con tu gorro de peregrino-pescador a pasar controles de seguridad por el airport de camino a casa ... :)

By megalodon
No estoy mosqueado sólo que tengo un fuerte carácter , no te lo tomes como nada personal. Por cierto jeje no uso autocorrector gracias a Dios. Dicho ésto, si analizas lo que dije, en el fondo es un bien para ti y que te documentes muy bien , pues depende de ello el éxito de tu operación... A mi la clínica en el fondo me importa un comino pero no los compañeros que están a punto de operarse en ella o estàn recién operados ya que con ésa pregunta les puedes infudar miedos innecesarios e serias inquietudes.. yo aún no me opere pero cuando lo haga , colgaré fotos y experiencia para saldar mi "deuda" con el foro y así pueda servir a gente como tú a conseguir un buen resultado o por lo contrario descartar la clínica.
Te mando un saludo y disculpa si fui brusco contigo.

By kraken1979
Marco3m escribió:La oferta te incluye 2 noches de hotel, que es todo lo que necesitas pasar alli, la previa al dia de la intervencion, y la del dia de la misma. La mañana siguiente te retiran la venda, y listo con tu gorro de peregrino-pescador a pasar controles de seguridad por el airport de camino a casa ... :)
Así es...en cualquier caso, yo iría un día y media antes de la operación porque, ya que vas a Estambul, aprovechas y ves algo de la ciudad..
Saludos!

By krilin83
no pasa nada megalodon, si en realidad tienes razon no deveria de haberlo titulado asi el hilo.
he seguido unos cuantos de casos de esta clinica y sigo mirado y analizando todo un poco ya que me he puesto en contacto con ellos y le envie unas foto y me han recomendado 3500 unidades foricuares de alta densidad y hasta me dieron fechas y todo, y por eso puse ese titulo del hilo, sin pensarlo que podia crear polemica pero no era mi intencion.
Seguire mi investigacion y si diera el paso lo pondria todo en el foro y como tu dices tenemos una deuda con el foro, con toda esa gente que lo unico que queremos es lo mejor para todos.
gracias y un saludo!
pd:yo ademas de que no uso autocorrector soy malisimo con las faltas!jajaja

By Microfue.es
krilin83 escribió:hola buenas soy un chico de 31 años con un grado 3 y me gustaria operarme y estoy pensando en operarme en turquia en la clinica *i*r*f*e pero no tengo mucha informacion sobre ella y me gustaria q me ayudaseis un poco si alguein se a operado aqui, fotos, clinicas donde os operariais, experiencias etc...
Muy Buenos Dias mr Krilin83, mi nombre es Roberto Capomazza y soy el director ejecutivo de la empresa *i*r*f*e.es

Le doy las gracias por su pregunta así puedo explicar mejor quien somo nosotros. Por contestar a tu pregunta, si quiere información de primera mano puedes tambien contactar directamente al mail *i*r*f*e.es@gmail.com, contestamos a todos!

trabajamos diferentemente de los demás, son los pacientes mismo que exponen sus casos para que las fotos no se vean alterada de programa y trucos fotográficos. Intentamos de dar un trato personalizado al 100%. Nuestra publicidad son las personas que se intervienen con nosotros,porque creemos que el boca a boca es la mejor publicidad.
en el enlaze encontraras nuestra presentación.

viewtopic.php?t=56578

Hace unos años en Europa se prestaba cierto escepticismo por parte de las personas a someterse a un trasplante de cabello en Turquía. *i*r*f*e empezó una búsqueda selectiva para este propósito porque los mejores cirujano por la técnica FUE eran Turcos. Desde hace dos años trabajamos de la mano del Dr. Le***t A**r, con el que se han obtenido magníficos resultados en el campo del trasplante de cabello. Actualmente los doctores Acar y ---- han sellado una alianza dando vida a la compañía COSMEDICA, a través de la cual realizan sus intervenciones en Turquía en prestigiosos hospitales, obteniendo resultados de éxito ya comentado en los mas famoso congresos internacionales. COSMEDICA continua entregando toda su confianza a *i*r*f*e, compañía que los representa en exclusiva que en este espacio de tiempo se ha hecho acreedor de la fidelidad de los pacientes por el éxito de sus intervenciones, su plena dedicación en el proceso con una atención personalizada y humana, y la absoluta garantía de alcanzar con éxito las máximas expectativas de todos y cada uno de los pacientes, porque en *i*r*f*e, las personas son lo primero.

Aqui te pongo algunos casos de *i*r*f*e de este foro, pero si buscas tendras muchos mas:
Lalo
Raul O.
Callao
JorG.
Fito
Kraken1979
Calvosotelo12
Atheneo
Rasputincolorado
Miki33
nasturianu
malomalo

Espero que esto te sirva para tener mas información de nosotros y que te sirva a dar el paso con toda la confianza.

By Entraditas27
megalodon escribió:Macho , en vez de lanzar esa pregunta al aire y de forma tan ambigüa de si la clinica es de fiar y soltar la parrafada de que te ayudemos , porque no te lo curras un poquito y te lees los casos del foro, experiencia de foreros operados allí y otras experiencias con otras clínicas??? una vez que te hayas documentado ( que por tu bien , eso no se hace en 5 ni diez minutos) entonces pides consejo.
Pero llegas aquí como el que entra en el burger king , pidiendo experiencias, fotos , clinicas , ..... y así por la cara te crees que todos nos vamos a volcar en ti, porque te crees especial??? y como tema principal faltandole el respeto a ésa clinica y a los que se han operado en ella.
Lo dicho, ten mas tacto, lee los casos, mira las fotos y al final formula la pregunta. ( que por cierto, ha operado es con h, y alguien se escribe asi, no alguein.)
Eres mas tonto que un bocao en la polla hijo mio...

By Ric491
krilin83 escribió: Jue Jun 18, 2015 2:12 pm no pasa nada megalodon, si en realidad tienes razon no deveria de haberlo titulado asi el hilo.
he seguido unos cuantos de casos de esta clinica y sigo mirado y analizando todo un poco ya que me he puesto en contacto con ellos y le envie unas foto y me han recomendado 3500 unidades foricuares de alta densidad y hasta me dieron fechas y todo, y por eso puse ese titulo del hilo, sin pensarlo que podia crear polemica pero no era mi intencion.
Seguire mi investigacion y si diera el paso lo pondria todo en el foro y como tu dices tenemos una deuda con el foro, con toda esa gente que lo unico que queremos es lo mejor para todos.
gracias y un saludo!
pd:yo ademas de que no uso autocorrector soy malisimo con las faltas!jajaja
Hola Krilin 83,

no se si estas aun actico, pero que tal te fue la operacion con esta clinica?

Muchas gracias.

Un saludo