Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
descapotable2018 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:20 pm Qué opinais de que se siga cayendo pelo al cepillarme?? Creeis que estoy haciendo algo mal??
Eso sucede conmigo. A veces caen muchos, especialmente al pasar el Minoxidil, pero otras veces no cae nada. Creo que es algo natural. Lo importante es que lo que cae volverá a nacer y crecer, confío en eso.

Saludos
En mi anterior publicación hay un error. Las fotos no son de los 2 meses obviamente. Son de los 8. En estos días publicaré nuevas fotos de mi evolución. Tengo que decir que aún tengo mucha falta de densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

Esas fotos 👍🏼😀
Animo y paciencia el estrés no es buen aliado 😅

Hola Descapotable.. ten paciencia que todo llegará y esa densidad también,... :wink:
El cambio hasta ahora ya es enorme.. y pronto romperás peines.. no te streses que eso sí es malo... Saludos
Tb deseando ver esas fotos anunciadas...

DeBrasil escribió: Jue Feb 14, 2019 5:43 pm
descapotable2018 escribió: Vie Feb 01, 2019 4:20 pm Qué opinais de que se siga cayendo pelo al cepillarme?? Creeis que estoy haciendo algo mal??
Eso sucede conmigo. A veces caen muchos, especialmente al pasar el Minoxidil, pero otras veces no cae nada. Creo que es algo natural. Lo importante es que lo que cae volverá a nacer y crecer, confío en eso.

Saludos
Sí, se supone que vuelven a crecer los que caen o eso espero...
Un saludo.

cuarentón escribió: Mar May 07, 2019 7:31 pm Se ve cambio. Esperamos las fotos. Un saludo compañero.
Gracias por seguir mi caso y comentar. Un saludo.

jake escribió: Mar May 07, 2019 11:27 pm Esas fotos 👍🏼😀
Animo y paciencia el estrés no es buen aliado 😅
No llevo mucho estrés en estos últimos meses. Gracias por los ánimos. Un saludo.

Mascapelo escribió: Mié May 08, 2019 1:01 am Hola Descapotable.. ten paciencia que todo llegará y esa densidad también,... :wink:
El cambio hasta ahora ya es enorme.. y pronto romperás peines.. no te streses que eso sí es malo... Saludos
Tb deseando ver esas fotos anunciadas...
Gracias por seguir mi caso y comentar. Sí hay un cambio pero la densidad no llega. dentro de un mes tengo mi segunda intervención y quiero que quede ya todo el frontal bien cubierto. Un saludo.

alexpan escribió: Jue May 16, 2019 11:52 pm Descapotable como llevas la evolucion?unos 11 meses !!mejorastes algo?
Gracias por seguir mi caso y comentar. Ahora mismo me dispongo a subir unas fotos. Un saludo.

Buenas tardes a todos de nuevo, me encuentro en los 11 meses y medio de evolución y os pongo unas fotos de los 9, de los 10 y de los 11 meses. Añado que no he observado mucho cambio, que sigue faltando mucha densidad y me preocupa bastante la primera línea. También os comento que el día 26 de junio tengo una segunda intervención de unos 600 folículos aproximadamente (falta por confirmar la cifra exacta) para dejar el frontal perfecto. Espero vuestras opiniones. Un saludo a todos.
Última edición por descapotable2018 el Lun May 27, 2019 5:38 pm, editado 2 veces en total.

9 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa primera línea se ve muy natural compañero, supongo que ahora que te vas a hacer tú 2 intervención te meterá alguno en la zona que quieres más densidad pero yo la verdad que te veo muy bien, y cortecito moderno molón 😎👍🏼

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18