-Proscar partido en 4: 1/4 al dia
-complidermol: 1 capsula al dia
-Champu con ketoconazol 1 dia si un dia no
-Enlace a mi operacion:viewtopic.php?f=16&t=74691
Lobocheco escribió: ↑Dom Abr 28, 2019 6:33 pm Que bien vas Mascapelo, me alegro por tiMuchas gracias Lobocheco.. ahí vamos, poco a poco pero palante.![]()
![]()
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
trillianh escribió: ↑Mié May 01, 2019 10:23 am Felicitaciones, espero que sigas evolucionando tan bien como hasta ahora, motivante tu caso.Me alegro mucho Trilliah, y ya impaciente por llegar al sexto mes ya, jeje.. muchas gracias
![]()
jake escribió: ↑Mié May 01, 2019 6:04 pm Eso se va cubriendo masca, este verano es tuyoZankiu Jake.. eso espero.. lo mejor es que ya no me averguenza que me vean desde atrás ni esas fotos en las que se notaba el blanqueo de la cocorota..![]()
Juanichenko escribió: ↑Mié May 01, 2019 10:50 pm Mascapelo, me he estado viendo tu caso y se te ve ya muy avanzada esa coronilla para solo 5 meses y la operación muy buena, me parece que hicistes una gran elección con este doctor y ojala de que hablar de él con mas casos buenos, mientras mas doctores buenos tengamos, mejor para nosotros en relación, competencia calidad/precio. Pues animo que ya cada mes es mejoria, aunque las coronillas vayan mas a su ritmo y tiene muy buan pinta. Un saludo.Juanichenko, muchas gracias.. estoy contento con la elección y mi progreso, sin duda. La garantía de una clínica como Medilor, Ferreira no estaría ahí si no lo mereciera, además más económico y me tocó menos espera, para mí fue un hallazgo.
Carmine escribió: ↑Lun May 06, 2019 3:48 am Hola Mascapelo, cómo estás?Hola Carmine,
Vi con mucha atención tu operación, ya que mi alopecia es relativamente similar a la tuya y me han gustado mucho los resultados de tu intervención, que por lo que veo todavía no ha llegado al año; es así? Cómo te sientes tú con respecto a los resultados del microtransplante?
Yo por mi parte estoy en la búsqueda de una clínica donde operarme, así que ando analizando muchos casos por aquí y el tuyo me llamó la atención, por los resultados positivos que se observan en las fotos y la similitud con mi alopecia.
Te mando un saludo desde Argentina y que siga aumentando esa densidad![]()
alealejandrooo escribió: ↑Lun May 06, 2019 4:16 am Estoy leyendo cosas geniales del Sr. Ferreira. A qué precio salieron los 3600 grafts? O una estimación de cuándo empezaron a hablarte de los precios?Hola Alealejandrooo..
UN saludo
alealejandrooo escribió: ↑Mar May 07, 2019 3:34 pm Agradecidísimo le estoy por la información Mascapelo.Perfect Aleale, de nada.. Ahora con calma, y ver la mejor opción que te venga.. Ya nos informas entonces de tu elección cuando sea el momento, ok
Ahora unos meses de tranquilidad, ver presupuesto, y decidir entre las 3 que han hecho mi lista finalY contactar a cada una a ver qué me cuentan!
Un saludo!
Majete escribió: ↑Mar May 07, 2019 6:23 pm Hola Mascapelo, como vas? la semana que viene te toca actualizar eh?? jejej te tengo controlado.Siii Majete.. controladito, jajajajaj..