Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#710665
Umbra escribió: Mié May 01, 2019 1:07 am
pepetrola10 escribió: Mar Abr 30, 2019 4:00 pm Novedad: hice la mezcla con 3ml de sandalore y la dejé reposar antes de mezclarla con el agua al final.
No se puso blanquecina en ningún momento.
¿Se ha mantenido trasparente al final?
Eso es muy interesante.

¿Qué ingredientes y proporciones exactas has utilizado en esa mezcla?
Lo que dice la rubia pero con 3ml.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#710672
platon escribió: Dom May 05, 2019 5:54 pm
negger escribió: Dom May 05, 2019 12:52 pm hola platón me gusta el enfoque tecnico con el cual abordas los temas y buscando referencias clínicas basadas en ensayos y metaanalisis, como no podia ser de otra manera; según tu escrutinio basado en la evidencia que opciones crees que hay hoy dia para combatir la alopecia AGA ?
un saludo
No soy ningun experto. Evidencia y "seguridad" solamente de los que todos sabemos: minoxidil y inhibidores de testosterona hidrogenada. Tambien sabemos que no hacen ningun milagro.

Exiten montones de estudios todos los años que proponen nuevos tratamientos y no llegan a nada. Hay estudios muy controvertidos y en general la investigacion sobre los nuevos tratamientos suele ser muy pobre. Con el tiempo los nuevos tratamientos revolucionarios terminan en el ovido y se pasa a por el nuevo elixir.

Como caso exclarecedor pueden ser los tratamientos con luz. LLevan aprobados 10 años por no tener efectos secundarios pero misteriosamente nadie los utiliza pese a que existen estudios que concluyen que es mas efectivo que el minoxidil topico. Tristemente no funcionan.

Tambien es triste como las clinicas y la AEDV se lucran con las inyecciones de farmacos, PRP, etc sin evidencia y posibles peligros.

No creo que esta situacion cambie nunca.
Hola Platom
Que opinas del microneedling? (Dermapen/dermaroller)
Se podria sumar a minoxidil y finasteride como tratamiento que funciona ¿no?
Y como ves el CB en un futuro?

¿los resultados del segundo estudio de sandalore no salieron finalmente no?
Ojala funcione, y muchas gracias a todos los que lo estais probando.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#710681
Bueno yo tengo bastantes pelillos nuevos en el frontal, me lo aplicó junto con el minoxidil (4gotas en el bote) y luego cada vez que me lavo la cabeza (osea a dirario) me aplico con el pelo humedo una mezcla hidro alcoholica con sandalore y me cepillo el pelo y cuero cabelludo un rato para distribuir el producto.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#710685
Imagen
upload image
Imagen
upload image
Imagen
upload image
Imagen
upload image

Imagen
upload image

Imagen
upload image

Imagen
upload image


Bueno yo creo que todos esos pelillos que se ven no los tenia antes, de todas formas me haré mas fotos en unos meses. Las fotos han pedido bastante calidad al subirlas, no se si se podran subir de otra fotma mejor. Y como apunte me he hecho 2 injertos x eso tengo la linea frontal tan marcada

Regístrate para ver menos publicidad

#710726
monoamelio escribió: Lun May 06, 2019 10:31 pm Bueno yo tengo bastantes pelillos nuevos en el frontal, me lo aplicó junto con el minoxidil (4gotas en el bote) y luego cada vez que me lavo la cabeza (osea a dirario) me aplico con el pelo humedo una mezcla hidro alcoholica con sandalore y me cepillo el pelo y cuero cabelludo un rato para distribuir el producto.
Que mezcla hidro alcoholica? gracias por las fotos!

Regístrate para ver menos publicidad

#710729
fighter87 escribió: Mar May 07, 2019 8:22 am
monoamelio escribió: Lun May 06, 2019 10:31 pm Bueno yo tengo bastantes pelillos nuevos en el frontal, me lo aplicó junto con el minoxidil (4gotas en el bote) y luego cada vez que me lavo la cabeza (osea a dirario) me aplico con el pelo humedo una mezcla hidro alcoholica con sandalore y me cepillo el pelo y cuero cabelludo un rato para distribuir el producto.
Que mezcla hidro alcoholica? gracias por las fotos!
Es mas o menos la misma que se usa por aqui, pero la hago a ojo. Un bote vacío de minoxidil le pongo alcohol de 70, 4 gotas de sandalore y lo rebajo un poco con agua, todo a ojo. Quiero hacerme la de vodka pero aun no la he hecho. De todas formas no se cual es la que me funciona si la de minoxidil, la otra, o las 2

Regístrate para ver menos publicidad

#710749
Hola monoamelio,

Se te ven unos pelillos pequeñitos en las entradas, de todas maneras, si es la primera vez que estas usando minoxidil, seguramente sea eso, puesto que la primera vez que se usa minoxidil el resultado es buenísimo.

Había gente que usaba los dos mezclados, el minoxidil más el sandalore aunque no nos reportaron sus resultados, pero ojo, en mi caso yo califico al Sandalore como un "pseudo-minoxidil", no llega a ser tan bueno como por ejemplo un Rogaine.

Yo creo que la calificación es esta:

La madre del cordero es Propecia/Finasteride.
Como ayudante al anterior el Rogaine/Minoxdidil.
Luego tenemos el Sandalore.

Con el Dutas y todo lo demás, pues no lo sé porque no los he probado, pero me refiero como medicamentos con más experiencia o que estén aprobados para el AGA.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#710810
Juaness escribió: Mar May 07, 2019 12:50 pm Hola monoamelio,

Se te ven unos pelillos pequeñitos en las entradas, de todas maneras, si es la primera vez que estas usando minoxidil, seguramente sea eso, puesto que la primera vez que se usa minoxidil el resultado es buenísimo.

Había gente que usaba los dos mezclados, el minoxidil más el sandalore aunque no nos reportaron sus resultados, pero ojo, en mi caso yo califico al Sandalore como un "pseudo-minoxidil", no llega a ser tan bueno como por ejemplo un Rogaine.

Yo creo que la calificación es esta:

La madre del cordero es Propecia/Finasteride.
Como ayudante al anterior el Rogaine/Minoxdidil.
Luego tenemos el Sandalore.

Con el Dutas y todo lo demás, pues no lo sé porque no los he probado, pero me refiero como medicamentos con más experiencia o que estén aprobados para el AGA.

Un saludo.
No Juanes llevo como 2 años con minoxidil.
Y si se ven tanto en las entradas, como en el frontal, pelos desde milimetros, a algun cm, claro que igual ya estaba ahi, aun que si estaban ahora se notan bastante mas.
No se, veremos dentro de unos meses que me hare otras fotos

Regístrate para ver menos publicidad

#710819
negger: sobre las mesoterapias ya e expuesto mis opiniones y argumentos en hilos como este viewtopic.php?f=7&t=78036

leve: las terapias con luz están aprobadas por la FDA como seguras, no han demostrado su eficacia ni han tenido ninguna aportación por la FDA en este aspecto.

Konjuh: esta es la literatura al respecto de dermarolling https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?te ... dling+hair
No me he dedicado de forma tan profunda como con otros tratamientos pero son pocos estudios, poco confiables, y muy diferentes

Sobre clascosterona si entiendo por CB: tampoco lo sigo demasiado pero es de la "familia" (no actúa en los mismos receptores) de finasterida y dutasterida. No creo que traiga nada especial en cuanto a los resultados "esteticos" sobre el pelo. La ventaja que puede tener es evitar efectos secundarios y mayor efectividad que la finasterida.

Tristemente no hay nada realmente prometedor. La investigación esta muy bien y se debe potenciar pero para la llegada a pacientes se debe demostrar su eficacia y seguridad.

Regístrate para ver menos publicidad

#710880
monoamelio escribió: Mar May 07, 2019 9:44 am
fighter87 escribió: Mar May 07, 2019 8:22 am
monoamelio escribió: Lun May 06, 2019 10:31 pm Bueno yo tengo bastantes pelillos nuevos en el frontal, me lo aplicó junto con el minoxidil (4gotas en el bote) y luego cada vez que me lavo la cabeza (osea a dirario) me aplico con el pelo humedo una mezcla hidro alcoholica con sandalore y me cepillo el pelo y cuero cabelludo un rato para distribuir el producto.
Que mezcla hidro alcoholica? gracias por las fotos!
Es mas o menos la misma que se usa por aqui, pero la hago a ojo. Un bote vacío de minoxidil le pongo alcohol de 70, 4 gotas de sandalore y lo rebajo un poco con agua, todo a ojo. Quiero hacerme la de vodka pero aun no la he hecho. De todas formas no se cual es la que me funciona si la de minoxidil, la otra, o las 2
No le añades DMSO o Transcutol?

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#710926
monoamelio escribió: Lun May 06, 2019 10:58 pm Imagen
upload image
Imagen
upload image
Imagen
upload image
Imagen
upload image

Imagen
upload image

Imagen
upload image

Imagen
upload image


Bueno yo creo que todos esos pelillos que se ven no los tenia antes, de todas formas me haré mas fotos en unos meses. Las fotos han pedido bastante calidad al subirlas, no se si se podran subir de otra fotma mejor. Y como apunte me he hecho 2 injertos x eso tengo la linea frontal tan marcada

A ti te pasa como a mi, tienes mal el cuero cabelludo (incluida frente, etc)... se te notan rojeces por todos lados, y en mi opinion eso es lo que hace que el pelo con el tiempo nos lo mande a la mierda.

Para soluconar lo del cuero cabelludo..... me parece que no hay NADA, eso no se soluciona ni son sandalore ni minoxidil ni propecia etc,...,y si no solucionamos ese problema se nos va a ir a tomar por culo el pelo

llamalo dermatitis... llamalo psoriasis.... llamalo hongos.... llamalo liquen plano (ni los putos dermatologos cuando vas saben si es una cosa u otra... y ya llevo gastado mas de 300 euros en ellos)

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 144